Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1019
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15857967"]2 cosilla, que nose realmente donde pillar este cable y eso que es el unico que me falta.

a donde pillo el de la luz de stop?

y luego me a dado por mirar el cuadro, y tengo los cables sueltos del cuadro. la luz de maxima temperatura de agua, de maxima temperatura de aceite y uno que sale como una botella de agua. que sera el de falta de anticongelante no?

lo digo por intentar dejarlos todos pillados[/quote]

La luz de stop creo que va pillada con la de temperatura maxima de agua, que van al respectivo sensor de la caja de aguas.

Temperatura maxima de aceite ni idea....

Falta de anticongelante es la segunda o tercera luz debajo de la de stop, deberia ir al sensor del vaso de expasión, si llevas claro...

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esque por lo que e pensado, luz de stop. tendria que ir pillado a temperatura maxima de agua, presion minima de aceite. temperatura maxima de aceite no?
al igual que va al freno de mano.

por lo que tendria que ir pillada a todo lo que te dice que pares de golpe o no? es solo un suponer mio la verdad

el sensor de temperatura maxima de agua es el que me falta por comprar y poner.
y el sensor que va en el vaso de expansion, no lo tengo. ni en el vaso ni en el radiador. al poner el radiador de aluminio, viene sin tal hueco para el sensor. asi que mirare si me entra otra botella donde si pueda poner el sensor ese, que no creo que me entre la redonda esa del gti
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1019
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15858031"]esque por lo que e pensado, luz de stop. tendria que ir pillado a temperatura maxima de agua, presion minima de aceite. temperatura maxima de aceite no?
al igual que va al freno de mano.

por lo que tendria que ir pillada a todo lo que te dice que pares de golpe o no? es solo un suponer mio la verdad

el sensor de temperatura maxima de agua es el que me falta por comprar y poner.
y el sensor que va en el vaso de expansion, no lo tengo. ni en el vaso ni en el radiador. al poner el radiador de aluminio, viene sin tal hueco para el sensor. asi que mirare si me entra otra botella donde si pueda poner el sensor ese, que no creo que me entre la redonda esa del gti[/quote]

Lo más facil para poner la botella con el sensor es una de berlingo/partner, despues tendrás que modificar un poc los cables porque ese sensor de berlingo/partner es de 3 cables en vez de 2 pero te digo yo como se hace!!!

Lo del resto de luces pues ni idea, sé que va enganchada con la de maxima de agua pero no se con que más, de todas formas revisalo porque es posible que ya valla puenteada por dentro del cuadro, en sus propias pistas internas. Tienes los esquemas electricos de 205 en la seccion de descargas, echales un ojo, que las cosas del cuadro salen todas!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

no si el cuadro lo tengo controlado, ya que se que hace cada cable. si lo decia por lo de los sensores. que nose bien a cuales mas puede ir, de todas formas are por pillarlos a todos los que pueda jajajjaja.

y lo de la botella, pues nada. vere que encuentro algun dia. no es algo que me preocupe la verdad
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Aqui mucho cable y mucha historia, pero un vídeo del coche andando como que no.

Falta grave!!!!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

te repito que no tengo el coche ezuuuuuuuuuuuuu!!!! que esta en el taller!

asi que no es posible el video hasta la semana que viene por lo menos :uf
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bueno vale, te perdono por se tu
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

vamoos sergioo que ya queda menos. :lenguaquieta
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esto esta casi :silbo :silbo :silbo


Imagen
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

:yepa si esta casi en pelotas. pintura o que?
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Sergio deja de pintar tanto el coche y ponte ya con los aletines extra anchos :silbo
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="harry" post="15858094"]:yepa si esta casi en pelotas. pintura o que?[/quote]

si lo pinto entero jajjaja, no me terminaba de gustar como estaba. y aparte tenia un bollo la puerta, asi que ya me anime a dejarlo listo entero.

[quote="mazinguer" post="15858097"]Sergio deja de pintar tanto el coche y ponte ya con los aletines extra anchos :silbo[/quote]

jajajjaa necesito unos separadores que me den 26mm para asi tener referencias. y entonces me pondre manos ala obra ajajjaja ya sabes por donde van los tiros :silbo

tambien e pensado en hacerlos en vez de con 26mm mas de anchura. hacerlos de unos 20mm y yo quitarle algo de ET ala llanta. nose aun ando estudiando bien el que hacer la verdad.

o darles 10 o 16mm y asi solo ir con separadores de 10mm y dejar ese margen que sobra para que no roce con nada. y por si algun dia le meto las cuñas atras para dar caidas y alante los brazos con unibal y dar mas caida tambien.

si te digo la verdad, ando echo un lio jajajjajaja :losiento
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno ya tengo a misifu en mi poder y este es mas o menos el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por lo que parece, a quedado muy pero que muy bien.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Alucinante,quedo muy bien pintado y en general esta quedando genial,espero que lo puedas disfrutar pronto :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
davicillo_PSA
Usuario SR
Mensajes: 788
Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

:babas2 :babas2 :babas2 tiene una pinta cojonuda el misifu!!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Responder