Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="ZebriStyle" post="15860116"]Y los saxos ?? No los veo ...[/quote]

jajajaja los zarzos esos ya no molan, mucho blablabla, pero luego no siguen el ritmo. asi que me voy con estos

son otra liga, ya que andan bastate mas. el golf por ejemplo pasa los 400cv. pero me divierto mas con estos :shifty

[quote="McOrti145" post="15860120"][quote="LoK28o" post="15860110"]aqui con mis amigos abusones jajajajja. quitando el clio, que es mas o menos de mi tamaño

Imagen[/quote]

Je je, si que es verdad, tu coche parece un llavero al lado de esos... aunque seguro que no es todo tamaño!!

Saludos
Mc[/quote]

pufff que lo sepas, parezco de juguete a su lado. pero sus motores dan que desear macho. se diga lo que se diga, los cv se notan
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Que dices!!!!!!!!!!, no jodas que ese Golf tiene 400 ponis o mas, no me lo creo, me parecen muchos caballos.
Última edición por ruben 205 chapela el Lun, Feb 08 2016, 23:47, editado 1 vez en total.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Si señor! Codeándose con los grandes! :pulgares :pulgares

Conozco un León Cupra que le han puesto motor de un S3, turbo de noseque, electrónica chipeada y reprogramada a fondo, chucherías varias... Se han dejado más de 15.000€ en dejarlo así más lo que costo el coche. Unos hablan de 300 y pico cvs otros de 400 y pico... Eso zumba que da gusto.
El Golf de la foto si tiene pinta de ser primo-hermano de este León, habría que juntarlos para comparar...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Repe :mareo
Última edición por die5 el Lun, Feb 08 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Repe :mareo
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues si que tiene esos 400 y en banco por lo que me dijo, unos 428cv y unos 500 algo de par. osea, una puta burrada. se supone que tiene metido un motor de la copa leon, de esos preparados y forjados. y se supone que lo puede subir mas, pero dice que no lo sube mas. porque joderia la caja de cambios, ya que tiene DSG. asi que andar anda, pero de cojones. en las rectas me pasa, que parece que voy en una puta bici.

pero bueno, luego en curvas vamos iguales jajajajja
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

se que esto lo tengo abandonado, y no sera porque no le hago cosas, detalles y chorradas. pero la falta de tiempo, los dichosos grupos de wasap y lo abajo que se vienen los foros. pues como que tampoco suele haber muchas ganas de actualizar.

pero bueno que no se diga y aqui un poco de lo ultimo que le e echo

todo empezó con unas llantas que compre de c5 que son de aluminio. por el tema de que pesan mucho menos y creo que las compre como ara medio año o mas y como que me e animado a dejarlas listas de una vez

asi que empezamos
Imagen

despues de un rato de lija
Imagen

y asi quedan, gracias ala ayuda de mi fiel compañero
Imagen

mas de cerca para el detalle
Imagen

y al lio jajajjaja
Imagen

de vuelta jajaja
Imagen

no os asustéis, realmente me gustan mas las originales. pero como voy a entrar al circuito. pues por el tema de que son mas ligeras, y vaya que si lo son! las e pesado en bascula, sin gomas y digamos que las del gti pesan 8 kilos y las del c5 4 kilos

asi que mi idea es comprar gomas semi-slick para las del gti y algunas slick para las del c5. pero como tenia estas a media vida, pues ya me las termino de cargar y ya comprare gomas nuevas ajjajaja.

y asi ya montadas
Imagen
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Si es solo para circuito no hay crítica posible.

Parecen de chapa las del C5
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

parecen de chapa, pero son de aluminio y exacto. son solo para circuito

las otras hacen el coche mucho mas elegante, aunque asi tiene un toque mas racing. pero no me termina de convencer
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

oye pues queda curioso, asi en plan batalla jajaja igual te copio el color que yo las llevo en negro y dan bastante grima :lenguafuera
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Pues a mí me encantan vaya, lo veo muy bruto! :babas2

Soy un enamorado de las llantas de "chapa", qué le vamos a hacer... :uf
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Buena pintada a esas llantas jeje,esta claro que las originales del gti le da un toque precioso y son las que mejores le quedan para mi gusto,como bien dices,las de la c5 para tandas y las otras las puedes poner en las kdd importantes jeje.Que no decaiga este post!! pero algun dia llegara a su fin no? :lenguaquieta :lenguaquieta :lenguaquieta
Última edición por BOYKA el Jue, Mar 17 2016, 22:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="chuchy" post="15861149"]oye pues queda curioso, asi en plan batalla jajaja igual te copio el color que yo las llevo en negro y dan bastante grima :lenguafuera[/quote]

ya estamos, tu quieres guerra o que pasa? :boxing :boxing

y de donde sacastes la idea de pintarlas negras? porque mira que hay colores ajajajjajaja :lenguaquieta

[quote="TALLABAZU racing" post="15861153"]Pues a mí me encantan vaya, lo veo muy bruto! :babas2

Soy un enamorado de las llantas de "chapa", qué le vamos a hacer... :uf[/quote]

la verdad esque queda gordisimo, entre todos los inventos que le hice para que ensanchara y estas llantas. quedan las ruedas a ras pero a ras de las molduras! y se ve muy chulo :babas2

[quote="BOYKA" post="15861154"]Buena pintada a esas llantas jeje,esta claro que las originales del gti le da un toque precioso y son las que mejores le quedan para mi gusto,como bien dices,las de la c5 para tandas y las otras las pones en las kdd importantes jeje.Que no decaiga este post pero algun dia llegara a su fin no? :lenguaquieta :lenguaquieta :lenguaquieta[/quote]

pues si! algun dia tendra que llegar. cuando? quien sabe jjajjajaa

igual cuando me canse y lo venda, que ya seme a pasado un par de veces por la cabeza :silbo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Rosa fucsia no hubieran molado mas?
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Que no decaiga el post! Es el best seller del foro :ok
Responder