Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="367601"]Pues si no tienes el tubo del servo conectado, ya me contaras, tienes una toma de aire como un piano. :suicida.

Si no tienes los manguitos por el tema que sea, tapalos con algo sobre todo si son lo que estan entre el caudalimetro y el cuerpo de la mariposa.


Aunque no tengas cable del acelerador, puedes mover la leva del cuerpo de la mariposa con la mano.

Si es que.......os quietan los carburadores y os volveis locos :boxing[/quote]

yo si....pero hay que aprender,si el coche estubiera en mi puerta....estaria andando en 1 semana maximo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Athreyu_27" post="367565"][quote="LoK28o" post="367468"]me dijo que 600€ y pasar la ITV que son unos 30 a 50€ segun el sitio[/quote]


Se puede saber, por curiosidad, con quien has hecho la consulta de homologación?


Lo de la inspeccion, con reformas de importancia, es mas de 50€, mas bien de 62 a 70€...pero bueno eso sería ya lo de menos... :uf[/quote]

bueno pero eso es una pequeñez al lado de lo desembolsado ya

[quote="Golfi" post="367580"]Me jode decir siempre lo mismo pero......... huele a toma de aire.

¿si lo mantienes acelerado al arrancar también se cae?
Revisad todos manguitos de admisión y de gases, que no haya nada suelto o roto. Y revisad la conexión de la válvula de ralentí.[/quote]

todos los tubos revisados y ahora ni arranca, y tambien le daba gas se caiga y paraba, asi que creo que va a ser otra cosa

[quote="joakintuning" post="367597"]no le podemos dar gas,ya que no tiene aun el cable puesto...tampoco tiene aun el escape.

de tener una toma,podria ser por el colector no? tambien tiene tubos de vacio??? creo que no esta enchufado ni el servo :uf
aber si pasa sergio aber que opina,ahora que lo dices tiene toda la pinta...la instalacion electrica esta reketerevisada[/quote]

ya si tiene el cable del gas puesto jaja, y tambien e probado dandole gas y se para como e dicho antes

y aunque no tubiera todos los tubos de la admision, con eso lo unico que se consigues es que se quede bien el relentin y valla fino, pero para poder arrancarlo no creo que hiciera falta todo eso. si no por que antes si arrancaba y ahora ni eso?

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="367601"]Pues si no tienes el tubo del servo conectado, ya me contaras, tienes una toma de aire como un piano. :suicida.

Si no tienes los manguitos por el tema que sea, tapalos con algo sobre todo si son lo que estan entre el caudalimetro y el cuerpo de la mariposa.


Aunque no tengas cable del acelerador, puedes mover la leva del cuerpo de la mariposa con la mano.

Si es que.......os quietan los carburadores y os volveis locos :boxing[/quote]

hombre es que con lo facil que son los carburadores y esto ya se complica un poco jajaja

[quote="joakintuning" post="367605"][quote="JESUS GTI LAVADORA" post="367601"]Pues si no tienes el tubo del servo conectado, ya me contaras, tienes una toma de aire como un piano. :suicida.

Si no tienes los manguitos por el tema que sea, tapalos con algo sobre todo si son lo que estan entre el caudalimetro y el cuerpo de la mariposa.


Aunque no tengas cable del acelerador, puedes mover la leva del cuerpo de la mariposa con la mano.

Si es que.......os quietan los carburadores y os volveis locos :boxing[/quote]

yo si....pero hay que aprender,si el coche estubiera en mi puerta....estaria andando en 1 semana maximo[/quote]

Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla.. :lenguafuera :lenguafuera :lenguafuera :lenguafuera
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

sergio...deja el problema del arranque a un lado,montale el radiador tubos capo y hechalo al suelo(que no parezca que le has hecho nada)...da un parte al seguro y que lo traigan a mi casa

me pongo con el,asta que lo solucine,ok?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="367610"]sergio...deja el problema del arranque a un lado,montale el radiador tubos capo y hechalo al suelo(que no parezca que le has hecho nada)...da un parte al seguro y que lo traigan a mi casa

me pongo con el,asta que lo solucine,ok?[/quote]

jajajaj suena tentador! jajaja de todas formas estoy liado haciendole cosas, no te preocupes que la cosa no se queda parada.

seguire montandole cosas y rematando cosas y cuando este todo listo mirare el fallo.

ahhh tambien puedo decir que le echado los spray estos de autoarranque y tampoco a arrancado, asi que algo me dice que tiene que ser tema de corriente, pero e mirado en todas las pipas y todas me dan corriente cuando le tiro a arrancar, asi que nose que puede ser
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="367609"]y aunque no tubiera todos los tubos de la admision, con eso lo unico que se consigues es que se quede bien el relentin y valla fino, pero para poder arrancarlo no creo que hiciera falta todo eso. si no por que antes si arrancaba y ahora ni eso?[/quote]

El aire que toma por otros agujeros, no pasa por el caudalímetro, y por lo tanto el valor que da este es falso. Si la toma es lo suficientemente grande (como la del tuvo del servo desconectado :moskeo ) puede ser suficiente para que ni siquiera encienda....

Por otro lado, comprueba que los positivos estén conectados como tienen que estar (15 motor y 30 directo de batería)
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:palomitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

y solo por decir algo...

hay masa directa del chasis al bloque? o solo as puesto a masa los 2 cables del sistema electrico?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Manuels16
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:48

Con el tubo del servo desconectado si enciende, muy mal y se cala pero enciende.

Primero tapa los agujeros que tengas en el colector, todos no te dejes ninguno suprime la válvula de ralentí y en la mariposa sube el ralenti bastante para que encienda sin problemas.tienes el depresor del regulador conectado? El tubo finito del colector?

Si tienes chispa mira si tienes gasolina, desconecta el retorno de la rampa al deposito y ya ves si tienes caudal, inclpuso puedes sacar la bujias haces girar el motor y deverias ver si inyectan los inyectores no se ve deltodo bien pero si se aprecia.
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="joakintuning" post="367648"]y solo por decir algo...

hay masa directa del chasis al bloque? o solo as puesto a masa los 2 cables del sistema electrico?[/quote]

no me vale que me digas que la tienes en la caja de cambios la masa(en el caso que este)...una masa directa al bloque.

revisa los cables,el sensor de posicion esta bien colocado?

esque no me cuadra...iba bien con la bateria delante.....y se ha jodido todo cuando pusiste la bateria detras...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="367624"][quote="LoK28o" post="367609"]y aunque no tubiera todos los tubos de la admision, con eso lo unico que se consigues es que se quede bien el relentin y valla fino, pero para poder arrancarlo no creo que hiciera falta todo eso. si no por que antes si arrancaba y ahora ni eso?[/quote]

El aire que toma por otros agujeros, no pasa por el caudalímetro, y por lo tanto el valor que da este es falso. Si la toma es lo suficientemente grande (como la del tuvo del servo desconectado :moskeo ) puede ser suficiente para que ni siquiera encienda....

Por otro lado, comprueba que los positivos estén conectados como tienen que estar (15 motor y 30 directo de batería)[/quote]

(15 motor y 30 directo de batería) de que parte de centralita? que ya solo veo colores, pines y numeros jajajaja y ahora nose de donde me dices

[quote="joakintuning" post="367648"]y solo por decir algo...

hay masa directa del chasis al bloque? o solo as puesto a masa los 2 cables del sistema electrico?[/quote]

te explico, ya que e tenido con equipos de musica y esas cosas estos problemas de cableados y malos negativos por pillarlos a chasis.

de la bateria va un cable de 50mm asta la zona del motor donde estan pillados sus respectivos cables de caja fusibles, motor de arranque y alternador y otro mas que ahora no me acuerdo a donde va.

y de la bateria tengo un negativo de 25mm a chasis y otro cable de 25mm pillado a donde esta la pastilla de encendido donde tengo tambien el cable de la caja de cambios que va a chasis

para que asi pille el motor negativo bien por todos lados y no halla problemas de malas conexiones ni nada de eso


[quote="Manuels16" post="367655"]Con el tubo del servo desconectado si enciende, muy mal y se cala pero enciende.

Primero tapa los agujeros que tengas en el colector, todos no te dejes ninguno suprime la válvula de ralentí y en la mariposa sube el ralenti bastante para que encienda sin problemas.tienes el depresor del regulador conectado? El tubo finito del colector?

Si tienes chispa mira si tienes gasolina, desconecta el retorno de la rampa al deposito y ya ves si tienes caudal, inclpuso puedes sacar la bujias haces girar el motor y deverias ver si inyectan los inyectores no se ve deltodo bien pero si se aprecia.[/quote]

del colector no tengo ningun tubo pillado, ni servo, ni el del regulardor de presion ni nada de eso.

e mirado y los inyectores me escupen los 4 gasolina y en el retorno me vuelve un buen caudal que tambien lo e mirado.

e quitado las bujias y las e pegado contra el chasis y me dan chispa todas, e desmontado el del y lijado un poco por si es que no acia buen contacto o algo.
e limpiado las bujias que estaban algo encharcadas de gasolina de estar todo el rato dandole y no arrancar y e cogido con las galgas y las e cerrado todas un poco por si es que estaban muy abiertas o algo asi raro
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

recuerda que tenias 2cables de masa,1 de la caja de cambios y otro de la instalacion electrica...los has puesto los 2 al chasis?

prueba meter un negativo directo al bloque motor,desde borna a bloque,sin pasar por el chasis
Última edición por joakintuning el Sab, Feb 23 2013, 01:13, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="367668"]recuerda que tenias 2cables de masa,1 de la caja de cambios y otro de la instalacion electrica...los has puesto los 2 al chasis?

prueba meter un negativo directo al bloque motor,desde borna a bloque,sin pasar por el chasis[/quote]

si tambien lo e echo, aparte tambien le e puesto una bateria alante con las pinzas pillando los negativos y positivos para ver si era por falta de corriente y nada de nada
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

he googleado mucho durante la noche y hay muchos problemas parecidos al tullo(no arranca y cuando arranca se para al momento)

el 20% de los problemas era la presion en la rampa de inyeccion(ya sea por la bomba o por el regulador)
el 55% de los problemas eran malas masas
el 15% era toma de aire
el 10% restante..problema de bobina u pastilla de encendido

no te rayes mas...olvida el tema...acaba las demas cosas y cuando este todo listo nos centramos en esto.
y como te digo,a unas malas lo traes para aca...y hacemos jornada intesiva asta dar con el problema
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

ok! un hombre lo a dicho o lo que seas jajajajaja

yo seguire con mi cosas y eso lo dejare para lo ultimo
Avatar de Usuario
Manuels16
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:48

Pues lo primero es eso tapalos todos y veras como enciende sin problemas y conecta el depresor del regulador.No tienes una toma de aire es como si directamente desconectas el caudalimetro...Normal que no encienda o si lo hace que se pare al instante.
Responder