Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Ahi, ahi, en el invernadoro con la fresquita, jejeje

Cuando habláis de cemento, os referís al aparejo o a qué?
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lucasgr" post="389259"]Ahi, ahi, en el invernadoro con la fresquita, jejeje

Cuando habláis de cemento, os referís al aparejo o a qué?[/quote]

y tan ala fresca, alas 12 o asi me e tenido que ir volando, ya no podia mas con mi vida. que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :desmayo

cemento = masilla. el aparejo es lo ultimo que se da, antes tengo que dar con masilla o cemento a todos los bollos
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
davicillo_PSA
Usuario SR
Mensajes: 788
Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

y yo que pensaba que el tema lo tenias parado y ya veo que no jaja eso si te va a quedar de lujo con todo lo que le estas haciendo, es mas me gusta incluso asi lijao y todo jajajajaja
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="davicillo_PSA" post="389347"]y yo que pensaba que el tema lo tenias parado y ya veo que no jaja eso si te va a quedar de lujo con todo lo que le estas haciendo, es mas me gusta incluso asi lijao y todo jajajajaja[/quote]

no hombre! parado no, solo que le tiro a ratos. ya que me tiene cansado el dedicarle tanto tiempo. pero bueno poco a poco lo terminare.
no me digas que te gusta asi, por que me tiene ya asta los mismos el estar lijando. y eso que solo acabo de empezar :suicida
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
davicillo_PSA
Usuario SR
Mensajes: 788
Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

jajaja asi andaba yo y eso que solo le pinte el frontal jajaj
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="davicillo_PSA" post="389361"]jajaja asi andaba yo y eso que solo le pinte el frontal jajaj[/quote]

esque no veas que coñazo :mareo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

La verdad es que lo saco poco por que apenas tengo tiempo, entre curro y familia... La verdad es que cuando me pongo a echar cuentas de seguros, sellos, mantenimientos y mierdas, me pongo malo... Pero bueno...soy un drogadicto y esta es mi droga... que le voy hacer...

Pues tio, el coche llevará unos 4 años pintado, pero Adolfo te lo puede decir, el antiguo dueño y amiguete mio, aun siendo un maquina con la pistola en la cabina (comprobado a lo largo de los años) con este coche hizo una autentica guarrada, ademas reconocido por él mismo.... En pleno enero, lijó y enmasilló en una tarde, aparejó a la mañana siguiente y pinto esa misma tarde (he seguido bien de cerca toda la trayectoria reciente de este coche... :lenguaquieta ).... Imaginate los rechupones de la pintura debido a no haber secado bien la masilla y el aparejo, la aleta trasera derecha es un autentico cristo....
Me dijo, tiempo antes de comprarselo, que lo hizo asi de rapido poque tenía prisa ya que estaba sin coche.... :dormir , que volveria a pintarlo cuando sacase un hueco...pero llegué yo con las pelas antes que el "hueco"...jajajaja

Se que el gris oscuro ese es bastante exclusivo (ademas de ser el codigo original de fabrica) pero de siempre me ha tirado el blanco, bajo mi gusto y punto de vista, un GTi en rojo o blanco, son los mas bonitos de todos, aunque me decante mas por el blanco, que hace resaltar mas todos los detalles de las moduras ademas de hacerlo parecer mas grande...


:sombrerocopa toxacooooo!!!
Última edición por Athreyu_27 el Vie, Jul 12 2013, 11:05, editado 1 vez en total.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Athreyu_27" post="389396"] blablabla....blabla....blablablabla!!! me gusta mas blanco[/quote]

jajajajajjaja entendido

y menos

Imagen

la verdad es que no veas, mira que lijarlo y enmasillar en un dia, si me dices que esta bien. pues si pero seguramente no era asi, asi que es normal que entonces este algo marrano.
pero bueno es algo de facil solucion, lo malo es que si no lo haces tu es algo caro en un taller

pues a ver si lo sacas y amortizas un poco los seguros, sellos y esas cosas y lo dejas ver. que no hay manera contigo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno el primer viaje gordo de masilla y lijado ya lo e dado, mañana le dare el repaso fino, ya que an quedado 2 o 3 mini bollos pequeños y ya empezaria a darle a mano a todos los rincones y a echar aparejo.
Imagen

Imagen

Imagen
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

:pulgares :pulgares :pulgares
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

cuando acabes con ese....empieza con el mio :shifty
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

todo lo contrario. mañana te quiero ver con migo alas 5 que empieza a llegar la sombra y ponerte a lijar como un poseso. y cuando este listo, me lo pintas :lenguafuera
:babas2
Imagen
kero
Usuario Style
Mensajes: 162
Registrado: Jue, Jul 07 2011, 00:46

[quote="Athreyu_27" post="389396"]La verdad es que lo saco poco por que apenas tengo tiempo, entre curro y familia... La verdad es que cuando me pongo a echar cuentas de seguros, sellos, mantenimientos y mierdas, me pongo malo... Pero bueno...soy un drogadicto y esta es mi droga... que le voy hacer...

Pues tio, el coche llevará unos 4 años pintado, pero Adolfo te lo puede decir, el antiguo dueño y amiguete mio, aun siendo un maquina con la pistola en la cabina (comprobado a lo largo de los años) con este coche hizo una autentica guarrada, ademas reconocido por él mismo.... En pleno enero, lijó y enmasilló en una tarde, aparejó a la mañana siguiente y pinto esa misma tarde (he seguido bien de cerca toda la trayectoria reciente de este coche... :lenguaquieta ).... Imaginate los rechupones de la pintura debido a no haber secado bien la masilla y el aparejo, la aleta trasera derecha es un autentico cristo....
Me dijo, tiempo antes de comprarselo, que lo hizo asi de rapido poque tenía prisa ya que estaba sin coche.... :dormir , que volveria a pintarlo cuando sacase un hueco...pero llegué yo con las pelas antes que el "hueco"...jajajaja

Se que el gris oscuro ese es bastante exclusivo (ademas de ser el codigo original de fabrica) pero de siempre me ha tirado el blanco, bajo mi gusto y punto de vista, un GTi en rojo o blanco, son los mas bonitos de todos, aunque me decante mas por el blanco, que hace resaltar mas todos los detalles de las moduras ademas de hacerlo parecer mas grande...


:sombrerocopa toxacooooo!!![/quote]doy fee que es un manitas y que lo izo en un dia jjajaj porque no tenia coche y tenia el monazoo.A mi no parece tan mal o sera porque me gusta jaja,cuando tenia mi civic tenia radio incorpora de esas y me ti una pantalla de esas incorporas y me izo el molde con fibra,lo enmasillo,le tiro aparejo y lo pinto en menos de tres horas jaaja
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

no es el 205. pero por si a alguien le interesa
pues os dejo un video que me a echo un amigo del mustang.
espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=IqBEWOqh3EM&fb_action_ids=10201123039551085&fb_action_types=yt-fb-app%3Aupload_ne&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210201123039551085%22%3A557515450975516%7D&action_type_map=%7B%2210201123039551085%22%3A%22yt-fb-app%3Aupload_ne%22%7D&action_ref_map=%5B%5D
Última edición por LoK28o el Lun, Jul 29 2013, 22:24, editado 1 vez en total.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno se que esto es lento y que no lo repetire en la vida, la chapa y pintura para el que le guste.

pero aqui tengo ya el coche casi terminador de lijar el aparejo, ahora solo tengo que lijar los cantos el maletero y ya lo tendria terminado para poder pintarlo.

aqui en el estado que lo e dejado hoy!

Imagen

Imagen
:babas2
Imagen
Responder