Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

dios jaja pero ya está en marcha o que?
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jfr_106" post="314807"]dios jaja pero ya está en marcha o que?[/quote]

pufff, pos no queda nada jajajaja asi es como esta ahora mismo!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues nada poco a poco vamos haciendo cosillas y esto a sido lo del día de hoy!

Imagen

y ya limpio todo!!! :pulgares

Imagen

ahora dejarlo de secar del todo y montar esta tarde o mañana
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

olle tio tienes el saxo ya en la finca?

yo hoy he pedido las piezas que tengo que cambiar,cuando tenga el coche listo me paso por alli y te hago una visita ok? y hablamos tendidamente del GTX.
animo tio y dale duro al cochecillo,ya veras como bas a fardar con el cuando lo tengas listo y como engancha jajajaj

si necesitas cualquier cosa ya sabes
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="314908"]olle tio tienes el saxo ya en la finca?

yo hoy he pedido las piezas que tengo que cambiar,cuando tenga el coche listo me paso por alli y te hago una visita ok? y hablamos tendidamente del GTX.
animo tio y dale duro al cochecillo,ya veras como bas a fardar con el cuando lo tengas listo y como engancha jajajaj

si necesitas cualquier cosa ya sabes[/quote]

si lo tenemos pero nos a dixo que no hay prisa por cambiar el motor ni nada de eso, asi que hay se quedara un tiempo.

y con el 205 pues si eso espero y a ver si termino el interior y le echo un vistazo al motor y me recomiendas y esas cosas
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

al motor poco te boy a recomendar que le hagas

si ba bien...una puesta a punto y a correr,no te metas a preparar el motor,ese motor ba bien como ba. y si no tiene nada mejor no tocarlo y disfrutarlo,solo buscale unas llantas gordotas y a correr
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="314913"]al motor poco te boy a recomendar que le hagas

si ba bien...una puesta a punto y a correr,no te metas a preparar el motor,ese motor ba bien como ba. y si no tiene nada mejor no tocarlo y disfrutarlo,solo buscale unas llantas gordotas y a correr[/quote]

ya pero quiero que este fino y suene redondo redondo! y las llantas pues nose por que quiero dejarlo lo mas original posible y esas tengo entendido que son las autenticas del GTX
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

si bueno...yo esque soy un desgraciao...y mi coche es un menasatrua de injertos jajaja
pero aplaudo tu decision de dejarlo original...por el motor no te preocupes,ya cuando lo bea en persona miramos si necesita algun repuesto y afinamos lo que podamos el motor.

lo que necesitamos es una pistola para calar el encencido bien,es lo unico que no tengo,por el tema de taques y carburacion no te preocupes que me encargo de dejartelo fino,lo ideal seria ponerle las bujias,filtros y aceite nuebos,contando que no tenga ninguna fuga de aceite ni nada.

tambien seria interesante,comprobar el estado de la tapa del delco y de la capsula de avance.
Última edición por joakintuning el Jue, May 17 2012, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="314923"]si bueno...yo esque soy un desgraciao...y mi coche es un menasatrua de injertos jajaja
pero aplaudo tu decision de dejarlo original...por el motor no te preocupes,ya cuando lo bea en persona miramos si necesita algun repuesto y afinamos lo que podamos el motor.

lo que necesitamos es una pistola para calar el encencido bien,es lo unico que no tengo,por el tema de taques y carburacion no te preocupes que me encargo de dejartelo fino,lo ideal seria ponerle las bujias,filtros y aceite nuebos,contando que no tenga ninguna fuga de aceite ni nada.

tambien seria interesante,comprobar el estado de la tapa del delco y de la capsula de avance.[/quote]

segun kero! el antiguo dueño el motor esta echo de hace unos 2 años y que el le cambio todos los aceite y cosas ara un mes, pero nose por que, que no me fio mucho
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

pues nada....le hacemos calado de encendido,reglaje de taques y carburacion
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="314960"]pues nada....le hacemos calado de encendido,reglaje de taques y carburacion[/quote]

y un sobrealimentar, un turbo y algunas cosillas mas no? :babas2
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

[quote="joakintuning" post="314960"]pues nada....le hacemos calado de encendido,reglaje de taques y carburacion[/quote] joakin estoy nfadao komtigo yebo casi un año dandote por el culo para k bngad a bisitarme y k m pongas a punto el grx y biene el eskerozo este y aora si tienes tienpo para el ya te bale ya no t ajunto chaketero :lenguafuera :lenguafuera :parte :parte es broma eh
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="dany205" post="314962"][quote="joakintuning" post="314960"]pues nada....le hacemos calado de encendido,reglaje de taques y carburacion[/quote] joakin estoy nfadao komtigo yebo casi un año dandote por el culo para k bngad a bisitarme y k m pongas a punto el grx y biene el eskerozo este y aora si tienes tienpo para el ya te bale ya no t ajunto chaketero :lenguafuera :lenguafuera :parte :parte es broma eh[/quote]

pero que dices de eskerozo? pero si para ti soy SEÑOR LOK28o tu amo y señor!!!
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="LoK28o" post="314961"][quote="joakintuning" post="314960"]pues nada....le hacemos calado de encendido,reglaje de taques y carburacion[/quote]

y un sobrealimentar, un turbo y algunas cosillas mas no? :babas2[/quote]

nada nada.....para eso....metes directamente un TCT y a correr....si lo quieres con turbo...o si no el mi16

[quote="dany205" post="314962"][quote="joakintuning" post="314960"]pues nada....le hacemos calado de encendido,reglaje de taques y carburacion[/quote] joakin estoy nfadao komtigo yebo casi un año dandote por el culo para k bngad a bisitarme y k m pongas a punto el grx y biene el eskerozo este y aora si tienes tienpo para el ya te bale ya no t ajunto chaketero :lenguafuera :lenguafuera :parte :parte es broma eh[/quote]

mamon.....si no he tenido el coche con itv asta ahora....y ahora cuando lo tengo,esta el puente mal.....que hago?¿?
tu sabes donde vivo te pasas y lo repasamos,si no a esperar y quedamos los 3,esque tengo que ir para alla a recojer un motor
Última edición por joakintuning el Jue, May 17 2012, 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

en tu perra cara m kago yo :parte :parte :parte
Responder