El Junior Un Poco Menos Junior

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
ALBERTO BLUE
Usuario GL
Mensajes: 405
Registrado: Mar, Jul 19 2011, 16:38
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.9 gti,205 plus 1.3,mercedes e 220 diesel

Faldon trasero de rally o gti y la salida de aire central y ya "pa que te cuento",enhorabuena por la trasformación :ok
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

El faldon de gti esque esta demasiado rebuscado.... los que hay en venta están a precio de oro, y lo del aireador se me habia pasado :suicida jeje muchas gracias por la observación :ok
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

muy buena evolución de ese junior....jejejjj algo asi quiere que le haga mi tio ,a su Junior ...pero poco a poco le iremos haciendo cositas.
Buen ejemplo para seguir tu post :pulgares
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

[quote="kikebs" post="15808701"]muy buena evolución de ese junior....jejejjj algo asi quiere que le haga mi tio ,a su Junior ...pero poco a poco le iremos haciendo cositas.
Buen ejemplo para seguir tu post :pulgares[/quote]
Muchas gracias!!! Metele mano a ese junior!! :ok que con la información que hay en el foro no hay nada dificil!! jeje
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

Que bueno el cambio juanli. Da gusto ver el cambio que pegó el coche. Te felicito.

Si me das permiso, pongo las fotos con las pegatinas en el hilo que hice para venerlas. Y gracias de nuevo por la paciencia que tuviste para recibirlas, porque fuiste el que más tardó en tenerlas en tu casa después de haber pagado.

Un saludo :ok
Última edición por JowakGR el Jue, Dic 12 2013, 04:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

[quote="JowakGR" post="15808769"]Que bueno el cambio juanli. Da gusto ver el cambio que pegó el coche. Te felicito.

Si me das permiso, pongo las fotos con las pegatinas en el hilo que hice para venerlas. Y gracias de nuevo por la paciencia que tuviste para recibirlas, porque fuiste el que más tardó en tenerlas en tu casa después de haber pagado.

Un saludo :ok[/quote]
Muchas gracias!! ya te dije que ninguno de los dos tuvimos culpa del retraso, así que no me des las gracias!! :ok las fotos las puedes poner en el hilo sin ningún problema!!!
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Bueno, pues venimos con mas novedades!!
Llevaba tiempo detras de unos asientos de gtx, dudoso de si comprarlos o no, La kdd almeriese fué el empujon que me faltó para decidirme al ver los asientos del compañero joakintuning, asi que en cuanto llegue a mi casa se los pedí a fonsoGTX, que tenia un juego en venta y despues de una pequeña reparación de soldar orejeras, aqui los tenemos ya montados y lavados!!!
Imagen

Imagen

La verdad esque personalmente me encantan estos asientos, y la sujeccion en curva respecto a los asientos simples se nota muchiiiisimo :babas2
Tambien agradecer a dany205 el regalo que me hizo con el motor del lipia trasero!! aqui ya se ve instalado:

Imagen

Tambien le instale el famoso relé 99 de volkswagen, aunque todavia no e tengo pillado el rollo al funcionamiento
Imagen

Como en el instituto estamos dando ahora chapa y pintura, aproveché y le reparé el bollo de la aleta:
Imagen

Y como cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, yo en mis ratillos libres he hecho esto:
Imagen

Tambien le puse la guantera en el lado del acompañante, que de casa traia un hueco, pero de eso no tengo fotos :moskeo :moskeo

Y esto es todo hasta la fecha, os dejo un pequeño adelanto de la proxima modificación:

Imagen
Brazos de 306 hdi y estabilizadora trasera de 21 mm
Imagen
y aqui lo necesario para el montaje, aunque ahora me ha surgido el problema de los repartidores de frenada, que no sabia que lo deben de llevar....

Bueno espero que os guste, y que por falta de fotos no sea jeje
Un saludo
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Para que es el famosillo relé???
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Menudo cambio a dado el junior,mis felicitaciones, te esta quedando de lujo,sigo atento al post :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

[quote="BeRbErExO" post="15818390"]Para que es el famosillo relé???[/quote]
Supuestamente hace variable el tiempo de barrido de la posicion intermitente del limpia. Aqui menciona algo: http://club205spain.mforos.com/578218/4 ... eligentes/
Si es verdad que lo hace variable, pero no soy capaz de dominarlo!! jeje
[quote="BOYKA" post="15818413"]Menudo cambio a dado el junior,mis felicitaciones, te esta quedando de lujo,sigo atento al post :ok[/quote]
Muchas gracias!! :ok La verdad que con comentarios como este dan mas ganas de hacerle cosas!! jejeje
Ya estoy desesperado con el cambio de motor, pero como dice joakintuning, me da demasiado miedo la manguera verde jajaja
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

madre mia......nose sino será mejor acercarte el Junior de mi tio y que lo transformes jejejej....muy chulo te esta quedando :pulgares
Gran kedada NACIONAL del Club en Madrid
13-14-15 de Junio Muy Buena,Bonita y B....(ir ahorrando)
divertida y con actividades,con nocturnidad y alebosia !! :silbo

Vamos para recordar No se puede faltar!!!
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="juanli" post="15808697"]El faldon de gti esque esta demasiado rebuscado.... los que hay en venta están a precio de oro, y lo del aireador se me habia pasado :suicida jeje muchas gracias por la observación :ok[/quote]

para el faldón trasero está golfi :silbo sale por unos 70€ nuevo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

vecino que ya no quieres cuentas con los de roquetas!!!!!!! :boxing

te esta quedando de lujo, pero adelante le pondras algo tambien no?? por que muy ancho de atras y fino de alante, como que no mola en curvas
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Una preguntita Juanli, al principio del post dices que cambiaste el silencioso, y por las fotos creo que pusiste uno de GTX. Si es así, ¿Tuviste algún problema con la unión del escape a la línea? Según tengo entendido la línea original es para unión cónica pero el escape no lo se... ¿Y el sonido cambia algo?
Saludos! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15818689"]vecino que ya no quieres cuentas con los de roquetas!!!!!!! :boxing

te esta quedando de lujo, pero adelante le pondras algo tambien no?? por que muy ancho de atras y fino de alante, como que no mola en curvas[/quote]
Jajaja ya nos veremos cuando vaya por alli!!
En principio de alante se quedará como está que como le meta mas anchura con la llantas de rallye ya se me sale por fuera de las aletas!!

[quote="die5" post="15818695"]Una preguntita Juanli, al principio del post dices que cambiaste el silencioso, y por las fotos creo que pusiste uno de GTX. Si es así, ¿Tuviste algún problema con la unión del escape a la línea? Según tengo entendido la línea original es para unión cónica pero el escape no lo se... ¿Y el sonido cambia algo?
Saludos! :pulgares[/quote]
Diego, de gtx no lleva nada en el escape, lo que hize fue buscarme un escape de 205 original para aprovechar la boca y soldarsela a un escape que me dieron, creo que es un intermedio de un rover, aqui te dejo una foto para que lo veas:
Imagen
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Responder