El Junior Un Poco Menos Junior
Publicado: Mar, Jul 09 2013, 21:52
Bueno pues desde que me dieron el dosci, en agosto hará un año a estas fechas le he ido haciendo varias cosas para mejorarlo, sobre todo esteticamente, decir que mi dosci es un junior, como ya todos sabeis el modelo mas básico de 205 aqui os detallo un poco la evolución que ha ido experimentando.
Voy a ir describiendo con fotos primero lo que se le ha ido haciendo a la carroceria.
Cuando me lo dieron, exteriormente estaba asi, nada mas que un poquito mas sucio xD
se le quitaron esos tapacubos, que para mi gusto son feisimos y se le pintaron las llantas blancas, quedando el coche asi:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/9/iaux.jpg/][/url]
despues las rayas de junior y las pegatinas se fueron de viaje tambien y le puse los intermitentes blancos, y quedó asi:
y ya lo ultimo que se ha hecho ha sido montar el paragolpes delantero de gtx con unos largo alcance, pintar el paragolpes trasero del color de la carroceria e instalar las molduras laterales de gtx, quedando asi:
Ahora vamos al interior, cuando recibí el coche estaba asi, a excepcion de las fundas de los asientos, el reloj de temperatura, la radio (que es la que traia de casa el passat de mi padre) y la medalla de la virgen del rocio, que me la regaló un primo mio aficionado al rocio dias antes de yo tener el coche.
Ese reloj de temperatura que veis a sido uno de los errores mas tontos que cometí ya que un mes despues le puse este cuadro:
Y meses despues le dí pasaporte al volante y al cuadro para poner un retroiluminado:
Si os fijais en las fotos en el salpicadero puse un reloj digital, la botonera de 5 agujeros y algunas piezas las forré con vinilo que imita la fibra de carbono.
Ahora toca el tema mecánico.
Desde que me dieron el coche le he levantado la culata 2 veces, la primera porque me lo dieron con la junta quemada y la segunda porque fuí tan sumamente tonto de no cambiar los retenes de las válvulas en la primera vez, le puse un puente trasero de gtx, aunque la barra estabilizadora es de 12 en lugar de 16, y le cambié el silencioso.
y como este apartado no va a ser menos tambien vamos a poner unas fotillos del antes y el despues:
y muchas cosas mas que tengo en mente, dentro de poco le pondré las pegatinas pts que ya las tengo encargadas y le cambiaré los amortiguadores, bajando un poco la carroceria.
Bueno espero no haberme hecho muy pesado y esto es todo desde hace un año hasta dia de hoy!!
Voy a ir describiendo con fotos primero lo que se le ha ido haciendo a la carroceria.
Cuando me lo dieron, exteriormente estaba asi, nada mas que un poquito mas sucio xD
se le quitaron esos tapacubos, que para mi gusto son feisimos y se le pintaron las llantas blancas, quedando el coche asi:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/9/iaux.jpg/][/url]
despues las rayas de junior y las pegatinas se fueron de viaje tambien y le puse los intermitentes blancos, y quedó asi:
y ya lo ultimo que se ha hecho ha sido montar el paragolpes delantero de gtx con unos largo alcance, pintar el paragolpes trasero del color de la carroceria e instalar las molduras laterales de gtx, quedando asi:
Ahora vamos al interior, cuando recibí el coche estaba asi, a excepcion de las fundas de los asientos, el reloj de temperatura, la radio (que es la que traia de casa el passat de mi padre) y la medalla de la virgen del rocio, que me la regaló un primo mio aficionado al rocio dias antes de yo tener el coche.
Ese reloj de temperatura que veis a sido uno de los errores mas tontos que cometí ya que un mes despues le puse este cuadro:
Y meses despues le dí pasaporte al volante y al cuadro para poner un retroiluminado:
Si os fijais en las fotos en el salpicadero puse un reloj digital, la botonera de 5 agujeros y algunas piezas las forré con vinilo que imita la fibra de carbono.
Ahora toca el tema mecánico.
Desde que me dieron el coche le he levantado la culata 2 veces, la primera porque me lo dieron con la junta quemada y la segunda porque fuí tan sumamente tonto de no cambiar los retenes de las válvulas en la primera vez, le puse un puente trasero de gtx, aunque la barra estabilizadora es de 12 en lugar de 16, y le cambié el silencioso.
y como este apartado no va a ser menos tambien vamos a poner unas fotillos del antes y el despues:
y muchas cosas mas que tengo en mente, dentro de poco le pondré las pegatinas pts que ya las tengo encargadas y le cambiaré los amortiguadores, bajando un poco la carroceria.
Bueno espero no haberme hecho muy pesado y esto es todo desde hace un año hasta dia de hoy!!