Buenas!, hace unos días me presente ( http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=27873 ). Y aquí os dejo lo que he ido haciéndole al metO.
Hace un año más o menos me lo encontré así…
Dejaron un papel pero había un numero falso…
Y nada compre un faro nuevo y se lo puse. I me quedo el coche con un faro con H4 y el otro europeo…
También tenía un asiento trasero descosido. Lo cosió mi madre: D y como nuevo!
Después del cuadro fallaban 2 de las 3 bombillas así que un amigo me dio 23684 bombillas y cambie las dos que fallaban.
Antes:
Después:
Y un día harto de ir a hacer fotos al coche y ver siempre el mismo fallo.
me lie a desmontar el faldón y repáralo con lo que pude… así que con presupuesto de estudiante compre una imprimación, pintura blanca brillante y me lie…
Lije todo el faldon
“Repare” la grieta como pude… Puse silicona por medio de la grieta, puse una pletina por detrás tal y como estaba echo mas abajo…
Enmasille todo los “fallos” del faldon y al secarse lo lije todooo bien.
I pinte una primera capa con una imprimacion espere que se secara y lije otra vez las gotas que me quedaron…
y Finalmente pinte con blanco brillante todo el faldon. Le di un par de capas y quedo asi.
Y monte todas las rejillas
Lo monte justo para que se aguantase y poder ir al local de un colega para poder ponerlo como tiene que ir.
Porque en la calle me costo mucho desmontarlo además que era peligroso… No me atropellaron de milagro.
Antes de ir a casa el colega me fije en esto.
Asi que desmontar otra vez, lijar y pintar… y quedo asi.
Aquí el faldon esta sucio porque la foto es de unos dias despues.
Y la zona del “fallo”
Estoy muy contento del resultado porque esta mucho mejor de lo que estaba…
Como he dicho antes tenia un faro tipo europeo y otro H4, yo no me acordava y me compre en andorra unas bombillas H4 azules, que hacen mas luz y mas clara, pensava que no se notaria mucho pero se nota y muchoo!
Asi que tube que comprar un faro H4 para ir con la misma bombilla.
Y aquí todo montado ya!
Y lo ultimo que he hecho al coche ha sido esto.
Fui al desguace con el colega y me pille esto. (Fuimos en busca de un pomo… pero ni un pomo en ningun peugeot ni citroen…)
De un 205 que estava muy muy nuevo
I por la tarde ya se lo cambie
Como se aguantava el cenizero viejo
Y el “nuevo”
Y el cambio de volante
Muy fácil, sacar la tapita de Peugeot, descollar la tuerca que lleva, y tirar con precaución por no comerte el volante al tirar…
Comparación entre el viejo y el “nuevo”
Izquierda viejo, derecha “nuevo”.
Y alguna foto del viaje a Andorra de regalo…
Y ahora me queda esperar que me lleguen los “bigotes” del guardabarros, y pintar los guardabarros, retrovisor y manetas con el forever black que vi en un post de un compañero y ya os mostrare fotos de como queda el coche!
Y a ver si puedo hacerle unas fotos otra vez con el colega, que se vea el antes y el después. Del estado del coche.
Salu2
Renovando mi Peugeot 205 Mito
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
[quote="kikebs" post="15794535"]donde compras el black forever ???[/quote]
Lo compre aqui http://store.carcareeurope.com/forever-black/
salu2
Lo compre aqui http://store.carcareeurope.com/forever-black/
salu2
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
Buenas! Durante este tiempo se le han ido haciendo cosas al MetO, como la bomba de freno que estaba K.O, Cambio de aceite, limpieza general por dentro y el vano motor y pomo nuevo que ya le tocaba!!
Primero se jodio la bomba, que casi me estampo un par de veces por su culpa…
No tengo fotos de todo el proceso, solo estas:
Bomba fuera
Y ya la bomba nueva,(se limpió el deposito del líquido y se purgo todo el circuito lógicamente)
Después le hice el cambio de aceite y limpieza interior general, tampoco tengo fotos, esta y alguna otra pero nada del otro mundo.
Todo esto se le hizo hace un mes más o menos.
Esto que pongo ahora es de esta semana, limpieza de vano motor, del vaso de expansión de refrigeración y pomo “nuevo” (de un 309).
Antes:
Después:
(En foto no se nota mucho porque las fotos son con el móvil, y entre que no tengo flash y que mi pulso no es el mejor… pues se nota)
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Y esto es todo! Si me acuerdo de algo mas ya actualizare!
La foto de regalo!
Salu2!
Primero se jodio la bomba, que casi me estampo un par de veces por su culpa…
No tengo fotos de todo el proceso, solo estas:
Bomba fuera
Y ya la bomba nueva,(se limpió el deposito del líquido y se purgo todo el circuito lógicamente)
Después le hice el cambio de aceite y limpieza interior general, tampoco tengo fotos, esta y alguna otra pero nada del otro mundo.
Todo esto se le hizo hace un mes más o menos.
Esto que pongo ahora es de esta semana, limpieza de vano motor, del vaso de expansión de refrigeración y pomo “nuevo” (de un 309).
Antes:
Después:
(En foto no se nota mucho porque las fotos son con el móvil, y entre que no tengo flash y que mi pulso no es el mejor… pues se nota)
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Y esto es todo! Si me acuerdo de algo mas ya actualizare!
La foto de regalo!
Salu2!
Última edición por joan205 el Sab, May 09 2020, 16:25, editado 3 veces en total.
- Hormigatomica
- Usuario Junior
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue, Oct 06 2011, 19:02
- Coche: 205 SR
- Género:
¡Enhorabuena por las mejoras! . Poquito a poco, no hay que agobiarse.
Yo también he tenido que cambiar la bomba del freno, parece que se autodestruyen o algo
Una pregunta: ¿cómo has limpiado el vaso de expansión? Yo lo limpié hace tiempo y mejoró bastante, pero aún tiene un poco de costra por dentro. Para la próxima vez quiero dejarlo bien limpito.
Saludos.
Yo también he tenido que cambiar la bomba del freno, parece que se autodestruyen o algo
Una pregunta: ¿cómo has limpiado el vaso de expansión? Yo lo limpié hace tiempo y mejoró bastante, pero aún tiene un poco de costra por dentro. Para la próxima vez quiero dejarlo bien limpito.
Saludos.
Última edición por Hormigatomica el Vie, Nov 08 2013, 13:51, editado 1 vez en total.
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
[quote="Hormigatomica" post="15802966"]¡Enhorabuena por las mejoras! . Poquito a poco, no hay que agobiarse.
Yo también he tenido que cambiar la bomba del freno, parece que se autodestruyen o algo
Una pregunta: ¿cómo has limpiado el vaso de expansión? Yo lo limpié hace tiempo y mejoró bastante, pero aún tiene un poco de costra por dentro. Para la próxima vez quiero dejarlo bien limpito.
Saludos.[/quote]
Pues lo limpie un poco a lo neandertal , lo desmonte le puse arena hasta algo menos de la mitad (si es un poco gruesa mejor) le puse agua cubriendo la arena y lo sacudí, varias veces, cambie arena i agua i sacudí, una vez toda la “mierda” fuera lo limpie súper bien para que no quedasen restos de arena y lo volví a montar.
Yo también he tenido que cambiar la bomba del freno, parece que se autodestruyen o algo
Una pregunta: ¿cómo has limpiado el vaso de expansión? Yo lo limpié hace tiempo y mejoró bastante, pero aún tiene un poco de costra por dentro. Para la próxima vez quiero dejarlo bien limpito.
Saludos.[/quote]
Pues lo limpie un poco a lo neandertal , lo desmonte le puse arena hasta algo menos de la mitad (si es un poco gruesa mejor) le puse agua cubriendo la arena y lo sacudí, varias veces, cambie arena i agua i sacudí, una vez toda la “mierda” fuera lo limpie súper bien para que no quedasen restos de arena y lo volví a montar.
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
Ahora me he acordado que también cambie el retrovisor izquierdo porque tenía la palanca rota y le puse uno con la palanca para mover el retro desde dentro.
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Última edición por joan205 el Sab, May 09 2020, 16:26, editado 1 vez en total.