Restauración De 205 GTI 1.9 No Catalizado

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

[quote="Fgp_Tspark" post="15847404"]Está quedando de lujo! :ok te va a dar lástima venderlo...[/quote]

La verdad que a la venta, solo esta mientras mi amigo tenga en venta el z3 coupe, que ademas, se le hizo el equipo motor completo en el taller donde trabajaba y tiene montados bilstein, frenos de m3 y llantas alpina.

Aparte, que el chaval.... es escrupuloso a mas no poder, y se que el coche, esta perfecto. Si no, no lo vendo ni loco :suicida
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

Hoy ha sido un día productivo, pero con final infeliz.

Para empezar, he montado el parachoques trasero, y las cuatro pasos de rueda de plástico, lo que pasa, que tengo que comprar grapas buenas, ya que no se quedan bien puestos, con las grapas que he utilizado.

Tambien he puesto la maneta y el paño a la puerta del conductor:


Imagen



Imagen



Imagen

Estas fotos son al finalizar, ya en casa, que me he llevado el coche del taller, por que claro.. molesta, xd.

Pero bueno, ya hace tiempo me hace tonterías con la chispa, y para colmo, hoy, ha empezado a fallar sacando humo blanco, y al final, intentando arrancarlo, ha echo un amago de encenderse, pero ha soltado un humo negro... por tanto, estoy algo acojonado, no se... :losiento
Responder