Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
fran93
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limpiando inyectores :silbo

fran93
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poniendo tubos de admisión al frontal . :parte

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LoK28o
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pero si los agujeros ya quedan fuera del capot, para que los metes de nuevo abajo??

ya que estas, dejalos afuera
:babas2
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carontte
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Podias hacer algo tipo muscle car
fran93
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buenas, pues porque el dia que llueva se meteria todo el agua por la admisión, solo tendría que tapar la rejilla , y cojeria aire por aire por el frontal sin riesgo de que entrara agua .
fran93
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probando sensores de temperatura , ohm , para ponérselo a la centralita y sepa ala temperatura que esta .

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fran93
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mecaguen e mirado el tapon de aceite y sorpresaaaa mayonesaa jeje

ala a poner nueva junta , otra vez rectificar , a 15 días de la carrera :moskeo
fran93
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bueno después de mucho tiempo y demás dejo el proyecto a sido un fracasooo jeje , tngo muchos fallos en la culata y no quiero invertir mas tiempo y dinero .
pero ya tengo nuevo motor asi que al lio .

si alguien esta interesado en piezas de este motor q lo diga
saludos
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letal94
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No te desanimes! Estas cosas son así, una cosa detrás de la otra.

Que le ha pasado a esa culata?

Saludos.
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LoK28o
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pero si ya estaba casi! que te a pasado?
:babas2
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fran93
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buenas este finde desmontare aver el problema ,
hoy e metido el compresimetro y lo que yo me temia


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varias opciones tengo
1º o la junta de culata se a jodido .
2º cuando rebaje culata , yo creo q no lo hicieron bien o ya estaba muy doblada pero a simple vista se veía q los cilindros donde falta compresión, tenia menos grosor la cámara nose si me explico

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y también pierde un poco por la junta .por la zona de los cilindros con poca compresión
creo q esta doblada la culata y no apoya bien y pierde compresión y además se junta el aceite y el anticongelante , casi nada jejeje
el finde lo abrire aver que pasa saludos
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LoK28o
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igual no la planificaron bien. llévala a quien te la hizo y comentaselo. igual te lo hace gratis o te lo deja mas barato esta vez
:babas2
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robert
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no tiene por qué perder la compresión por el plano, mas bien te diría que revises válvulas y asientos de válvulas, por ahí es mas posible que pierdas la compresión


ánimo!!!
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fran93
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buenas ayer fui al culatero , y miramos el plano y la estanqueidad de las válvulas y todo,
perfecto . jajaj

hoy estado montando otra vez la culata con otra junta nueva y aver mañana si compruebo la presión de los cilindros aver como están voy a rezar jeje
saludos
fran93
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bueno ,ultima oportunidad para este dichoso motor .

voy a poner el bloque de hierro con todo el material que tengo . :suicida

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aquí quitando el motor

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puesto en el soporte y a desmontar jeje

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