Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Pues cuando quieras borja, por cierto de donde eres ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Buah, ya se quien eres, si me compraste los aletines de gti jaja, pues claro tio, cuando quieras nos tomamos unas cañas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno, como lo prometido es deuda, aquí teneis el video del sonido de mi pequeñin

también he colocado el spoiler trasero en blanco, y todas las cerraduras para que este por fin con una sola llave y no con 3 como iba jaja
Última edición por wu2gt el Jue, Ene 29 2015, 18:27, editado 2 veces en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

y si, se que tengo que meter el escape mas hacia dentro, que me ha quedado muy fuera jaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

el antes
Imagen
el durante
Imagen
y el después jaja
Imagen
y ya que estaba le pinte el enganche en rojo, que empiece un poco el look racing que llevara finalmente jeje
Última edición por wu2gt el Jue, Ene 29 2015, 18:45, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

la verdad es que vaya cambio da con el faldon :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Suena muy fino! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, no termina de sonar como a mi me gustaria, y respecto a lo del faldon, si que cambia si, parece que esta mas bajo y todo jaja, a ver si encuentro unos muelles de mas bajo, con que sean como los mas bajos de serie me conformo jaja, y lo bajo, que esto parece un camion, cuales serian los muelles mas bajos de serie ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Por cierto, por el movil se escucha muy agudo, pero a traves de los cascos o del ordena suena mucho mas grave
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

y en persona sonara muy distinto tambien, la cosa es que el sonido que tenga. te guste y listo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="wu2gt" post="15846663"]Bueno, no termina de sonar como a mi me gustaria, y respecto a lo del faldon, si que cambia si, parece que esta mas bajo y todo jaja, a ver si encuentro unos muelles de mas bajo, con que sean como los mas bajos de serie me conformo jaja, y lo bajo, que esto parece un camion, cuales serian los muelles mas bajos de serie ?[/quote]

ya te e contestado en el post de compra. los mas bajos de serie, son los de un GTI.

tambien te digo que un GTI pesa mas que el tuyo y igual ati no te baja tanto, tambien puedes encontrar muelles de esos de -3cm por unos 50€ mas o menos. respecto la altura de un GTI
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

el caso es que ahora el coche esta a 56 cm del suelo con respecto de la esquina de la aleta por encima del paragolpes, y no me gusta nada, el coche no es estable, (cuando pueda le pondré unos ultra sr) pero bajándolo conseguiré que no sea tan inestable en curvas, el caso es, a que altura se quedan los gtx, que mas o menos en peso andaran parejos con el mio ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

en oscaro aparece que los muelles que lleva actualmente el mio son de 45,4 cm de longitud, eso es lo que marcan los kyb, (no me fio mucho de este dato pero bueno) el de gti aparece como que son 33,2 cm, pero del rallye y del gtx me aparecen como 7 u 8 medidas distintas, e caso es, con los muelles de gti (suponiendo que sean la medida que pone oscaro) el coche me bajaría unos 10 cm de altura?, o cuanto bajan ?, lo siento por freiros a preguntas, pero sk tal cual va el coche ahora mismo me da la impresión de que con cualquier ráfaga de aire el coche va a hacer de vela...
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Que bien lo llevas tio!

Respecto a lo de los muelles te puedo decir, que me pasaba lo mismo que a ti, y le puse unos de gtx, que puestos estirados es como una vuelta de espira menos, tambien parecen algo mas gordos. Y he notado mucho el cambio de estabilidad a mejor. Aunque bajar solo unos 3 centimetros. Tambien xq mi 1.3 pesara menos...

Espero que te sirva de utilidad :ok
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Gracias por el elogio jaja, si que ha pegado un poco de cambio, el caso es que fui a poner los faros restaurados, y no pude porque no tenia uno de los portalamparas, asi que me tocara buscar en el desguace, y respecto de la altura, si que bajara algo mas, y con el 1.6 que llevara finalmente y los weber pues otro poquito jeje, pero me gustaria que quedase mas bajito, estilo gti, ya que pienso ponerle la suspension dura y no voy a tener problemas de que toque en ningun lado con el puente de gti que le compre a coto-dh
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder