Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, pues seguimos lentamente, como prometi, aqui estan las fotos del susodicho, como podeis ver en la primera imagen, ya tengo absolutamente todo desarmado para enviar a la rectificadora, pero se me viene un dilema, en el colector de admision solo me coinciden 2 de los 3 esparragos, por lo cual no puedo ponerlo.

El caso es que creo recordar de hace 3 o 4 años que se sacaron una especie de pletinas que se adaptaban para poder ponerlo, alguien me podria arrojar algo de luz al tema? Porque he estado buscando pero no lo encuentro, o estoy equivocado ImagenImagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, pues seguimos, al ver que no cuadraban los agujeros me he dispuesto a hacer unas pletinas para conseguir (en la medida de lo posible y sin pasar por el tornero) adaptar el carburador del rallye a la culata del 1.6 nfz pistones planos, tambien me he hecho con el metraquilato que mañana al medio dia intentare cubicar la culata del 1.6 nfz y no se si podre el bloque, aqui os dejo las fotos de como va el planteamiento de las pletinas para adaptarlo, ya veremos que sale de todo esto jajaja , si mañana en el trabajo hubiese pletina me pondre a hacerlas, sino, me tocara comprarla y solo podre medir cubicaje de la culata, mañana habra nuevas buenas! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, ya he cubicado la camara de compresion de la culata 1.6 nfz de 1 ola y cubica 35cc, lo he hecho con metraquilato, y aceite, que es como se ha de hacer, aunque me gustaria saber a ver si alguien me podria mirar en autodata o algo el cubicaje de las distintas culatas que barajo, a saber: nfz 1 ola, nfz 2 olas (no recuerdo si igual es nft) y 205 gt 1.4 motor TU (aunque esta la cubicare cuando desmonte el motor del mio) para ir mirando relaciones de compresion y no pasarme en el intento, y asi poder buscar la junta de culata idonea para ello

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder