Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno, pues alla van las fotos que prometi, ayer me entretuve sacando el bollo del lateral trasero como pude hasta que me haga con un tas en condiciones apañándome con un martillo y otro de contra golpe, pero evidentemente la reparación necesita un tas al menos, ya que estaba metida la aleta trasera como 2 centímetros para dentro del golpe, moldura incluida :vueltas

Imagen

también daña la puerta, pero ya me dolia un poco la cabeza de estar con el martillo y lo he dejado para otro dia

Imagen

hemos quitado el electro, ya que tendre que coger otro plástico, ya que el mio esta roto

Imagen

y he comenzado a reparar la cúpula que le compre a coto, que le faltaba un cacho

Imagen

y he cortado un cachito de la que tenia normal para ponérselo a la nueva

Imagen
Imagen

y a darle duro al soldador de plásticos y a la dremel

Imagen

también he conseguido montar por fin el cuadro del gti sin inconvenientes, dejando todos los cables en su sitio, y el salpicadero también

Imagen

Imagen

y he tenido un problema con los intermitentes que me ha vuelto loco, pero parece que era una mala conexión, que ya esta solucionada :pulgares

y hoy me he dedicado a montar algunos plásticos, es decir, guantera, plásticos del clima, reloj y demás, y el cenicero que madre mia como estaba... :nonada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y mañana quisiera terminar de montar la guantera del conductor y la consola central, que me parece que no va a ser moco de pavo con la ristra de cables que hay ahí, y si tengo ganas hare la instalación del otro niebla trasero y comenzare la de los delanteros, aparte tengo que soldar la luneta térmica que se ha soltado el terminal, vamos, que no tengo tiempo de aburrirme jajaja
Última edición por wu2gt el Vie, Oct 24 2014, 02:31, editado 4 veces en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

No pue encontrar esos conectores ni el rojo ni el amarillo... :lenguaquieta
Que suerte que te soluciono el tema de los intermitentes, porque no tenia idea de por donde arrancar a mirar!! jeje, ya estaba abriendo los manuales...

Por cierto, no has encontrado aun donde comprar los terminales?!?! yo estoy necesitando también... Voy a terminar comprando conectores usados en desguaces...

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Pues no, aun no los he encontrado, pero ya estoy cojiendo todos los conectores que encuentro en los desguaces para lo que quiera hacer en un futuro
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

vamos ahi, como esta quedando ese plus , saludos sigue asi pronto lo veremos por kddas no? saludos :pulgares
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Que buena pinta va teniendo este proyecto.

¿Me puedes poner fotos de ese soldador de plásticos y su funcionamiento?
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="jr" post="15839928"]Que buena pinta va teniendo este proyecto.

¿Me puedes poner fotos de ese soldador de plásticos y su funcionamiento?[/quote]
te la enseñaria pero era de un amigo, es una pistola de calor con un canalizador del calor y un dispensador de plastico que lo va fundiendo, a ver si encuentro una foto y te la pongo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Porcierto, donde se colocarian los sensores de presion y temperatura de aceite para poder hacer efectivos los indicadores del cuadro ? He leido en otros post algo de una T que llevan algunos 309, pero no se ni como es ni donde se encuentra, ni nada ? Alquien que pueda hacermever la luz al final del tunel ?

Por cierto, hoy me he dedicado a pintar la mitad de los plasticos que tiene el 205 ( las ansias por verlo terminado me hicieron ponerlos sin pensar en que tenia que pintarlos jajaja) y mañana mas, si encuentro el spray en cuestion, que la verdad es que funciona genial por lo que he podido comprobar, mañana subo fotos que hay tengo fiesta en casa y estare liado, pero si alguien responde, lo leere desde el movil, gracias a todosss :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

gracias Robert, lo llevan todos los 309 ? y hay algún coche mas que lo lleve?
ahora mismo me pongo a subir fotos de como va el carro jeje :yepa
Última edición por wu2gt el Mié, Oct 29 2014, 00:32, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno, pues como ya dije, me toco desmontar otra vez todo para poder pintarlo (excepto el salpicadero que le dare con el forever black) y me he tirado 2 mañanas enteras pintando plásticos

Imagen

Imagen

Imagen

y reparando la cúpula de gti que tenia

Imagen

se lija todo un poquito con la dremel
Imagen

Imagen

un poco de masilla de plasticos
Imagen

Imagen

lijado, pintado y este es el resultado final

Imagen

Imagen

también he saneado la instalación de la radio, que no se quien seria el lumbreras, pero menuda chapuza de trabajo

Imagen

Imagen

y asi es como ha quedado, todo con termorretractil, soldado y bien puesto cada cable por su sitio

Imagen

y he sacado la toma de los altavoces traseros desde el punto original, osease la clema roja, con otra clema de 4 conexiones macho modificada para que cuadrase

Imagen

y ya que estaba le he hecho la instalación de los altavoces traseros, que los dejo a falta de ponerle los fastom y conectarlos

Imagen

pero con la radio puesta para mañana seguir montando todo

Imagen

y aun con todo el salpicadero montado y todo, aun quedan plásticos para aburrir :vueltas

Imagen

mañana a seguir, a ver para cuando esta terminado para poder andar, que tengo unas ganas... :babas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Puff"" negro a morir!!! jajaj!
Como los pintaste? que pintura usaste y que preparacion le diste a los plasticos para que agarre la pintura?

Ah, por cierto, encontre donde comprar los conectores, en Peugeot!!

Imagen

Yo aun no pregunte aca a ver si consigo, espero que puedan conseguir en españa y no sean muy caras!

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="arieglus" post="15840253"]Puff"" negro a morir!!! jajaj!
Como los pintaste? que pintura usaste y que preparacion le diste a los plasticos para que agarre la pintura?

Ah, por cierto, encontre donde comprar los conectores, en Peugeot!!

Imagen

Yo aun no pregunte aca a ver si consigo, espero que puedan conseguir en españa y no sean muy caras!

Saludos, arieglus...[/quote]

si arieglus jaja, negro a tope jaja, ahora mismo estoy dentro del coche y parece de noche jajaja, los plasticos se trataron con promotor de adherencia para plasticos, se lijan un poco, superficialmente, se le echa el promotor de adherencia y se deja secar un rato (15 min ) y se le echa la pintura que se quiera, yo use una marca buena, no quiero luego k se me levante o que salgan ampollas con el calor, de la marca crc (tambien hacen pintura anticalorica) y se seca como en 1 hora

y muchisimas gracias por lo de los conectores arieglus, eres un crack tio como te lo curras jaja
Última edición por wu2gt el Jue, Oct 30 2014, 01:18, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno, pues el interior ya esta montado entero, pensé k me costaría mas (aun) verlo asi, pero ya esta todo a falta de los respaldos, que van divididos, y no se que leches se me ha perdido de donde enganchan ambos en el centro... :vueltas mañana subo fotos que no tenia batería en el móvil y no he podido haerlas del trabajo final jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Ah, ok, es como creia entonces, conozco la teoria pero nunca pinte plasticos... jeje

Bueno, espero q te sirva el.dato y consiga esos conectorea, y no dejes de subir fotos por que :sinfoto :pulgares

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno señores, se que hace mucho que no actualizo el post, pero sk he estado liado con la bola blanca y no he tenido tiempo ni de pasar las fotos al ordena, solo quiero deciros que el coche ya tiene seguro, esta en la calle con las llantas de gti 1.6, y que de momento se ha hecho 300 km a toda prueba por la sierra madrileña, autopista, y ciudad y ni una sola queja, anonadado me hayo :ohmy a ver si puedo subirlas pronto y eso y os ilustro todos los cambios que ha sufrido :tomatazo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder