Recostrucion De Un 205 Winer De Gasoil

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

pues como las cosas de palacio van despacio,poco a poco vamos avanzando,jeje ya e podido conseguir los silenblok,y estado soltando mas piezas,para que no me molesten a la hora de pintar el vano motor,aver que me podes decir de este soport,como lo veis,yo creo esta echo un 8,jejeje
Imagen

Imagen

Imagen alguien podria decirme con que numeracion de lija hay que darle,gracias 1 saludo
wankel
Mensajes: 48
Registrado: Sab, Dic 13 2014, 00:54
Coche: 205 MITO

oara limpiar cuando tiene mucha mierda yo uso disolvente y funciona muy bien mejor que el kh7,luego cuando quitas lo mas gordo calientas el motor y luego le metes desengrasante y un karcherazo....y queda nuevo,
para lijar te recomiendo esponjillas...ay fine,super fine,y micro fine, siendo mocapa dale con fine si pintas con bicapa super fine, si no encuentras esponjillas compra lija al agua de 600 y 800 para el bano con 600 es suficiente pero si le das una pasada final con 800 mejor suerte
Última edición por wankel el Mié, Dic 24 2014, 06:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

animo con ese diesel. :lenguaquieta . por cierto ¿sigues teniendo el motor que tenias montado?saludos
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

no la verdad que no todavia no lo e montando poruqe ando lijando y pintando todavia la cuna estavilizadora,servofreno.resulta que encontrado un motor de 309 gld, que esta bastante mas limpio,que el que tenia.enzima el del 309 tiene refrigerador de aceite,lo unico que le falta es el radiador,,que resulta mejor el llevas 2 ventiladores,o anular uno para poder montar el radiador,la operacion de el montar el del 309 es cambiar el arbol de levas,y montarle el depresor envede del que lleva por correa.
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

seguimos paso a paso estos dias,estado pintando piezas. como servofreno varillaje de cambio,la cuna de 205 gti,hay van unas fotillos
Imagen
las esponjillas que comentaste,las encontre, y envede dar imprimacion y luego pintar,pues mande que me prepararian un bote para aplicar directo con imprimacion en la pintura,
Imagen
abria que empezar con la fine,luego la super fino,y finalmente la microfine,para dar la 2 capa,es conveniente lijar un poco la 1 capa para que agarre.o eso no se hace,lo pregunto por que me lo dijo un amigo,algun experto,que me diga :ok
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

animo arturo diesel power. :lenguaquieta . yo pronto me liare a meterle mano al mio.saludos :ok
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

siendo el 1 dia de año que mejor manera que empezarlo lijandolo,me a solprendido el ver los pasos de rueda,con la antigravilla esta muy rugosa,aver si alguien podria decirme si se puede dejar mas lisa,para pintar y que quedaria el trabajo mas fino,jeje
Imagen

Imagen
si alguien que entienda de chapa puede decirme,o orientarme un poquillo :pulgares
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

despues de gastar 1 botella de kh7,y ver no resultado,me decidi, a petrolear con disolvente y vaya como lo a dejado,ahora se le puede llamar motor,jejeje ay os dejo pa que lo veais
Imagen

Imagen

Imagen
:pulgares
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

el anti gravilla es rugoso de por si, al menos el de origen, si quieres dejarlo liso, que yo personalmente no lo haría, me liaría a dar brea como un condenao,hasta que quede como tu quieres, pero me parece un poco locura, es una protección del chasis y quitarla o alisarla no te va a traer ningún bien creo yo...
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

:pulgares ,gracias,el otro dia hable con un amigo xapista y me cobra por adecentar el vano motor 120 euros,yo creo que no esta mal de precio,alguien que lo aya echo,podria decirme las cosas que harian falta,entre tipo de lijas y aparejos,los pasos de rueda,asi se quedaran.
Responder