Restauracion 205 Sr 86

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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roger3332
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Hola, voy a empezar un proyecto de restauración de un peugeot 205 sr del 86, he pensado en ya que empiezo querria sacarle más partido al motor que lleva de serie. He visto algunos post donde se recompienda cojer un motor superior, pero me gustaria seguir con el motor de serie. Que cambios le podria hacer para poder potenciar el motor, y de q otros coches podria sacar algunas piezas.
Muchissimas gracias
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harry
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buenas de primeras bienvenido,si quieres dejarlo bien tienes muchas cosas para hacerle como frenos,suspension etc etc.para que vaya mas alegre busca un motor j2 que vienen en 205 GTX.saludos
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roger3332
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Hola debido a falta de sitio, aun no he empezado con la restauración, solo le he cambiado las llantas porque las mies estaban que daban pena, pero he ido mirando que cosas tendria que cambiar, haber si alguen me podria orientar sobre el precio de algunas piezas del coche para ir haciendo un presupuesto.
Le tengo que cambiar:

-puerta del maletero (la que va con el plastico negro) que sea compatible con mi SR y que lo tenga todo, da igual el modelo que lleve escrito

-paragolpes trasero que tambien sea compatible con el SR

-volte, quisiera ponerle un volante de 3 radios, el del rallye y saber si este seria compatible o tendria que hacer alguna modificación.

Se me olbido, tambien quisiera saber el precio de un retrovisor, porque los tiene diferentes.

Gracias de antemano.
Última edición por roger3332 el Lun, Ene 26 2015, 22:57, editado 1 vez en total.
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CHRISTIANSUCLLAQP
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Bienvenido al club
Aquí encontrarás respuesta a todos tus dudas. Te recomiendo que te lo tomes con calma, ya que una vez puesto no hay forma de parar.
Y a disfrutar de ese dócil.
Por cierto estamos a la espera de esas fotos...
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roger3332
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Pongo algunas fotos, se que voy un poco tarde pero esque des del móvil no me dejaba, la última es con las llantas ya cambiadas.
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robert
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en la última foto llanta y espejos de 309? :sombrerocopa
Imagen Imagen
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roger3332
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[quote="robert" post="15846404"]en la última foto llanta y espejos de 309? :sombrerocopa[/quote]
Las llantas son del 205 rallye y el espejo ni idea ya venia este cuando lo compre y es diferente del otro xdd
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roger3332
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Hola buenas después de un tiempo finalmente pude hacer algo, aunque no mucho por falta de tiempo, como el objetivo por ahora es sacar el motor empece desmontando el frontal del coche.
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Mientras sacaba el faldon y los antinieblas se me rompieron un par de tornillos, suerte que no es nada importante, estaba muy oxidados.

Cuando pude encontrar otro rato me puse a baciar el rediador mientrastanto saque el capó y el filtro del aire.
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Una vez se termino de vaciar el radiador tambien lo saqué.
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Desgraciadamente no pude hacer más ya que dispongo de poco tiempo por la universidad y porque el coche esta en casa de mi abuela y solo voy algunos fines de semana asi que esto va a ser un proceso bastante lento. :lloro

Ah y bueno aprovechando que esta fin de semana fui de camino compre un parachoques trasero con faldon y las luces, porque tenia que cambiar los mios por el golpe que tubo el anterior propietario.
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Para la proxima vez que vaya sacare el aceite y empezare a seguir las instrucciones del manual para poder sacar el motor.


Un saludo.
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LoK28o
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esto se empieza a poner interesante
:babas2
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roger3332
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Una pregunta haber si alguien me puede responder, cuando me metí debajo del coche vi que el tapon del aceite se abria con una allen, parecia bastante grande.
Alguien sabe que medida es? el motor es un G1, talbot.

Gracias de antenano.
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robert
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posiblemente allen de 8 pero ni te sabría confirmar :uf
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roger3332
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Buenas, sigo desmontando el motor pero me ha surgido una duda, alguien me podria decir comse se saca esto?Imagen

Gracias de antemano.

Pd: el motor es un talbot G1
Última edición por roger3332 el Sab, May 02 2015, 13:35, editado 1 vez en total.
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LoK28o
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lo de naranja sale tirando a presion. si lo que quieres es sacar toda la pieza. justo donde entra, tiene una pletina con un tornillo. quita el tornillo, quita la pletina y tira del delco para afuera
:babas2
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roger3332
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[quote="LoK28o" post="15851656"]lo de naranja sale tirando a presion. si lo que quieres es sacar toda la pieza. justo donde entra, tiene una pletina con un tornillo. quita el tornillo, quita la pletina y tira del delco para afuera[/quote]

Muchas gracias lok28o, en cuanto vuelva con el cohe lo hago.
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roger3332
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Buenas este fin de semana he seguido quitando cosas del motor y ya le quedan pocas cosas, ni cables ni tubos, más tarde pondre algunas fotos. Pero se me platea una duda com ya he dicho mi objetivo es poder sacar el motor para poder trabajar en el, mi pobroblema es que me es imposible por falta de equipo sacar el motor por debajo y querria saber si alguien lo ha sacado por arriba me podria decir como y que hacer porque sino mi otra opción es trabajar con el motor aun montado en el coche pero eso me limitaria mucho en cuanto a espacio y maniobravilidad. Que seria mejor?

Gracias de antemano.
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