De 102,5 GTi A 205 GTi

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Me hago un lugarcito que esto pinta bueno!!
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
Pijallo
Usuario Junior
Mensajes: 130
Registrado: Mar, May 20 2014, 23:12
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 Gti 1.9 130cv, vw Touran 2.0tdi 140cv

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Voy poniéndome comodo que esto se pone interesante mucho animo con este proyecto y seguro que me viene alguna cosa bien para mi trasto
:yepa Donde no llegan mis pistones llegan mis cojones :yepa
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Muchas gracias por interesaros por el proyecto!

Pues hoy como tenia fiesta, me he ido al chatarrero a por 2 puertas nuevas para cambiárselas al 5, que las que lleva estan muy abolladas y me va a costar mas el bote de masilla y las lijas que las puertas, literalmente las puertas me han salido por 20, sin un bollo, el material para reparar las viejas habría salido por 30€. En el desguace me he fijado en unas llantas (aun no se que modelo son si alguien lo sabe que lo diga), me las dejaran a muy buen precio, asi tendre 4 ruedas iguales en el 5 jeje, foto de las llantas
Imagen

bueno, aqui ya en faena, quitando el cristal y el elevalunas de la puerta nueva, mas adelante recortaremmos chapa para quitar 500g de cada puerta
Imagen

Aqui vereis el capo i las puertas viejas del 205, si a alguien le interesa algo se deja a precio de risa, lo iremos a llevar al chatarrero a ver que nos dan por todo. tengo los cristales de puertas de delante, de detras abatibles, elevalunas manuales i electricos, frenos de disco, pinzas, capó plano, ya are fotos y lo colgare en venta
Imagen

es todo por hoy, se que ha sido poco, pero tenemos faena ultimamente y tenemos poco tiempo. Un saludo!
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Buenas compis, perdonar por la ausencia de todo este tiempo, me han cambiado los turnos del curro i tube un percance con el coche i tengo una pata nl dosponible xd i hace que no pueda estar con el 205, estoy a la espera que me llegue una caja con el cableado del motor para asegurarme que este todo bien, asi paso de estar horas descubriendo que cable es cada uno. Una vez montado probaremos a arrancar, una vez arranque sacaremos motor para rehacerlo. De mientras nos meteremos con la carroceria. A ver si para mayo podemos ir a la cronometrada que habra aqui en mi pueblo. Prometo que os pondre al dia. Ahora tendre 5 dias d fiesta i la mitad seran para el 205. Todo contando que me llegue el cableado sino poco podre hacer.

Un saludo
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:helado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Estan entre las oz multiradio y unas team dynamics no lo tengo muy claro,aunque ay mas marcas en ese modelo.
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Ya tengo la instalacion! En cuando pueda moverme me ire a montarla i seguiremos con la restauracion. Las llantas descubri que eran speedline. Pero mi colega se ha comprao un saxo vts con unas o.z. multiradio que no le gustan. Cuando se cambie las llantas le pondremos las o.z. al 205. Luego compre baquets a una amiga , 2 omp trs muy baratos i en perfectissimo estado. Solo nos faltaran las barras i ensancharlo si es necessario.
Un saludo en breve noticias!
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Buenas compis, por si fuera poco lo de ls pierna, me he quedado sin portatil i sin las fotos que hice desde entonces. Tenemos busnas noticias, primero deciros que tenemos asientos donde poner el culo y a muy buen precio
Imagen

Unos OMP trs. Practicamente nuevos.

La segunda noticia es que ayer estubimos montando la instalacion nueva que me mando Fgp_Tspark (muchas gracias por todo i por la paciencia)

Primero quitamos la mierda de instacion que havia marcando los conectores de que son con cinta
Imagen

Luego marcamos con cinta los conectores de la otra. Esta instacion que me envio Fgp_Tspark es la de serie supongo, cosa que la que teniamos era un invento con mucho cable empalmao.

Bueno, ponemos la nueva y una bateria
Imagen

En una de mis enagenaciones mentales, reubique el deposito de los limpas
Imagen

Falta hacerle algun soporte. Esta semana algun avance mas habra, no penseis que me olvido de postear, solo es que no tengo tiempo.

Hasta pronto, un saludo!
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:olas

ya te echaba de menos!!! :yu

has puesto el depósito del limpia donde lo llevo yo :ok

a ver si te encuentro una foto...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fgp_Tspark
Usuario Style
Mensajes: 160
Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
Ubicación: Alicante
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Y yo que pensaba que mi instalación era una porquería! jajajaja. Me alegro mucho de que puedas sacarle provecho, y a pesar de que tiene sus cosillas, el coche arrancaba y se condujo con ella puesta.
Seguimos atentos a los avances, ánimo!!! :pulgares
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Bueno para variar en mi curro no dejan de dar por culo i hacerme currar todo el dia. Asi que dispongo de poco tiempo para seguir esto.

El otro dia estube un rato y me dedique a modificar las guias del asiento original para ponerselo en el backet del piloto. Hubo que desplazar algun agujero pero la cosa fue quitar i poner
Imagen

Luego los puse dentro del coche para ver como quedavan y que posicion tomarian, tambien hacerme una idea de como fijarlos al piso.
Imagen

El unico asiento que teniamos parece en buen estado si a alguien le interesa ya sabe, lo dejo barato o cambio por algo que me haga falta
Imagen

Ahora lo que nos hace falta son arneses... y dio la casualidad que en mi ciudad un tipo vendia una pareja de omp homologados por la fia por 80€, asi que despues de intentar regatear sin exito pagamos y nos los llevamos jeje
Imagen

Ahora tenemos el problema del aforador que esta hecho polvo y la bomba no funciona, necessitamos almenos la bomba si alguien tiene idea de que bomba la puede servir o el aforador entero de otro coche, por ejemplo de un 206 gti o cosas asi que sepais que sirva. Porque es lo unico que nos frena de arrancar. Una vez arranque i veamos que no le pasa nada grave empezaremos con la chapa.

Es todo por hoy, estamos mirando de conseguir algunas llantas en 15 que salgan un poco de la carroceria para que al ensanchar no tengamos que poner separadores. he encontrado unad de 206 gti en 15 por 120€. A ver si sale bien la cosa, un saludo!

Pd. Posteo desde el movil porque tengo el pc jodido. No se si las imagenes en el pc se ven bien porque en el movil me salen cortadas. Ya me decis
Responder