205 Júnior 2.0 16v (xu10j4rs)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
ASIERBUTO
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Vie, Jun 07 2013, 15:29
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Coche: 205 gti

Madre de Dios, menudo trabajo te has pegado, enhorabuena tio :corazones :corazones
Avatar de Usuario
MeiSoN
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Sab, Dic 31 2016, 16:32
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Generation
Género:
Contactar:
Spain

Increible trabajo.
Al igual que los chicos de petrolheadgarage menuda joya os habeis montado y encima este Miami Blue.
Si no te importa me podrias pasar los esquemas electricos para el swap?? Tras tiempo con la idea de hacer un 5p Td con 150cv, por temas de restrinciones ecologicas y 2 colegas que no hacen mas que calentarme, estoy barajando la idea de meter el rfs o el 1.6 16v de un 106, si se que estoy loco, pero es mi dosci, la calentada viene de lejos (9 años con el) y al pasar a motores de coches del 2000 en adelante tengo entendido que te otorga la pegatina medioambiental dl coche del cual es el motor.
Una pregunta, al pasar a los 167cv, tuviste que anular plazas traseras no? O se puede dejar el coche con 4 plazas.
Gracias y da gusto ver proyectos así de currados.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

MeiSoN escribió: Vie, Oct 29 2021, 00:06 Increible trabajo.
Al igual que los chicos de petrolheadgarage menuda joya os habeis montado y encima este Miami Blue.
Si no te importa me podrias pasar los esquemas electricos para el swap?? Tras tiempo con la idea de hacer un 5p Td con 150cv, por temas de restrinciones ecologicas y 2 colegas que no hacen mas que calentarme, estoy barajando la idea de meter el rfs o el 1.6 16v de un 106, si se que estoy loco, pero es mi dosci, la calentada viene de lejos (9 años con el) y al pasar a motores de coches del 2000 en adelante tengo entendido que te otorga la pegatina medioambiental dl coche del cual es el motor.
Una pregunta, al pasar a los 167cv, tuviste que anular plazas traseras no? O se puede dejar el coche con 4 plazas.
Gracias y da gusto ver proyectos así de currados.
No te dan la pegatina :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
joancm91
Mensajes: 24
Registrado: Dom, Nov 07 2021, 11:14
Género:
Spain

mejor monta el del 208 gti y si que te la daran :yepa , hasta este año eran a partir de los 2000 en gasolina en barcelona para tener pegatina, pero creo que el año que viene o el siguiente ya cambia, todos las pegatinas B no podran entrar.
Responder