Restauración 1.9 gti 89

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Buenas ,me pongo en contacto con ustedes ,estoy restaurando un 205 y si podéis echarme una mano os lo agradecería mucho

Os cuento todo un poco es 1.9 d6b lo compre hace un par de años con 160.000 km estuvo parado 4 años y lo voy a restaustsurar por completo
En estos momentos lo tengo vacío y desarmado por completo tengo muchas fotos ya las subo cuando sepa, :uf :uf
-Tenia pensado dejarlo de origen
-lo único seria ponerle -un árbol de 295 +polea regulable
-una relación más corta
-escape iresa +línea grupo N


Me comentan un poco si así estaría bien o el árbol no merece la pena ponerlo ,o alguna cosa más os lo agradecería mucho un saludo artistas
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Acortar más la relación?.Si lo vas a utilizar de calle y para algún achuchon ocasional como yo,no te lo aconsejo.Lo llevarás por autopista a 4000Rpm.Si va destinado a tramear,ya no digo nada.Sobre consejos,es dificil,cada uno tiene sus gustos,pero para mí,con bajarlo unos 3 cm.y poner unos Bilstein B6,queda de vicio.
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Muchas gracias ,si será para calle,pero creo que es muy larga y va lento ?tampoco e probado ninguno por eso les pregunto ,estoy acostumbrado a carburacion 1.3 y 1.6
,los blistein ya los tenia pensado y del tema del árbol 295 se nota ?
Abría que retallas pistones?
Gracias un saludo
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

:gaficas :desmayo :desmayo :suicida :saltando
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

khristian escribió: Sab, Dic 08 2018, 11:56 Buenas ,me pongo en contacto con ustedes ,estoy restaurando un 205 y si podéis echarme una mano os lo agradecería mucho

Os cuento todo un poco es 1.9 d6b lo compre hace un par de años con 160.000 km estuvo parado 4 años y lo voy a restaustsurar por completo
En estos momentos lo tengo vacío y desarmado por completo tengo muchas fotos ya las subo cuando sepa, :uf :uf
-Tenia pensado dejarlo de origen
-lo único seria ponerle -un árbol de 295 +polea regulable
-una relación más corta
-escape iresa +línea grupo N


Me comentan un poco si así estaría bien o el árbol no merece la pena ponerlo ,o alguna cosa más os lo agradecería mucho un saludo artistas
Hola:
Personalmente y como ha dicho otro forero, no tocaba la caja de cambios, a menos que no lleves la original. El GTI no es un Rallye(va alto de vueltas) y tiene bastantes bajos como para necesitar un árbol de levas con más cruce o una caja de cambios con una relación más corta, a menos que quieras mucha curva, tandas, tramos, etc... te va a resultar incómodo. La línea de escape y los colectores, te pueden ayudar a tener un poco más de potencia, pero piensa que la ITV probablemente no la pases y el ruido sea un poco molesto.
Poniéndole unos muelles Eibach Prokit (-3 cm) unos Bilstein B6(ni muy duros ni muy blandos) y un silencioso homologado con un sonido un poco más bonito, serás el rey de las carreteras. Es una opinión personal.
Suerte con tu proyecto!
Carlos
Responder