VAMOS CON EL GTX!!

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
ROIGTX
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Mar 13 2019, 20:10
Ubicación: North Sea
Coche: 944 S2 525I M Sport Vito 110CDI 205GTX
Género:
Bahamas

Bueno, abro post aqui para ir poco a poco documentando lo que le voy a ir haciendo al GTX.

Ayer me fui super contento a la gasolinera a llenarle el deposito y... :zuzto

Imagen

Sorpreeesaaa!!! :yepa

Imagen

Manguito que conecta la boca llenadora con el deposito rajado y por ello solo 15€ le puse... fuí a buscar recambio al taller de al lado y nada, al final un buen amigo que es mecanico, me pidio la ficha técnica y me lo buscó. Mañana lo tendré para montarlo. :helado
Mientrastanto...
Imagen

Me liado a sacar el manguito viejo, he tenido que soltar el deposito y el protector de calor...

Imagen

Imagen

De paso un buen vistazo por debajo, he de decir que se ve muy muy bien, ni oxidos ni manchas ni holguras, ni nada raro. Algun latiguillo que denota los años, los amortiguadores traseros se ven que estan cambiados. Los delanteros no estoy seguro... como se baja la altura trasera?
He medido para hacer un tubarro de quita y pon que tengo preparado para que cante un poco mas... y la barra de torretas y la cruceta que va en el maletero que seguramente me fabrique yo mismo. :silbo

Al final he sacado el manguito... y he tapado la entrada al deposito con un guante de goma para evitar que nada caiga dentro.
Imagen

Despues me he liado a ponerle los cinturones traseros,
peeero resulta que me faltan tres tornillos... :moskeo

Y a mi tres o cuatro mas! :lenguafuera

He intentado localizarlos por la red pero no se donde buscarlos, los reclamé al desguace donde los compré via ebay... a ver que dicen, si alguien tiene la referencia...pasadmelaaaaaaa!!

Tambien he estado charlando con un forero sobre frenos y tal... ya que voy a montar discos y pastillas nuevas, y se me ha sugerido montar discos y pinzas para 266mm, he visto discos brembo para xsara, de 266mm ventilados y agujereados nuevos en oscaro por 80€... :corazones

Sabeis si las pinzas TWR para xsara son adecuadas?

Preferiria BOSCH pero no encuentro o son muy muy caras...

En fin mañana seguimos!!

PD: Manual del motor J2? Y diagramas de despiece hay?

Saludos family!! :guino
Responder