205 gti kat

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
chiru555
Usuario XL
Mensajes: 398
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:03
Ubicación: LEÓN
Género:
Spain

Bueno pues vamos a poner de nuevo en circulacion el pequeño, a ver si pasa este lio del encierro y consigo darlo de alta nuevamente.
Voy a hacerle, despues de 10 años, nuava la distribucion, bomba de agua, aceito, filtros, valvulina, varillaje uniball, liquido direccion, recarga AC, etc
Y queria saber que utilizar:
Aceite? Pppalmente verano en leon
Valvulina?
Refrgerante normal?
Filtro aceite?
Filtro aire? Me recomendais un k&n de esos de alto flujo? Es que son 45 eruos respecto a los 15 del normal.
Le monte en su dia las ponzas de un 307 de 283mm. Pero como tengo memoria pez, ahora quiero meterle pastillas blandas y discos perforados ybrayados. Alguna idea de modelo?
Como puedo saber el diame de las barras de torsion de serie y donde puñuedo encontrar unas mas gordas?
Merecen la pena el juego de silentblocks esos de colores que anuncian?
Se me queda algo?

Espero sugerencias
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Yo te comento como va el mio:aceite 10W60 Liqui Moly,aceite de altas prestaciones que mantiene muy buena presión en caliente.Líquido refrigerante organico puro,sin diluir porque ya cambie un bloque por un poro debido a la oxidacion del aluminio y filtro de aire K&N de alto flujo pero dentro del bote original.
chiru555
Usuario XL
Mensajes: 398
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:03
Ubicación: LEÓN
Género:
Spain

rabago escribió: Mar, Mar 24 2020, 21:36 Yo te comento como va el mio:aceite 10W60 Liqui Moly,aceite de altas prestaciones que mantiene muy buena presión en caliente.Líquido refrigerante organico puro,sin diluir porque ya cambie un bloque por un poro debido a la oxidacion del aluminio y filtro de aire K&N de alto flujo pero dentro del bote original.
Graciad
Responder