Ayuda en mi 205 GT

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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JrowlandM925
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Buenos dias,
Tras casi 2 años en el taller para devolverlo a sus días de gloria.
Por fín ha quedado estéticamente bastante bien, pero en lo que se refiere al tema mecánico, aunque con la ITV en regla pasada justo antes del confinamiento, no logra convencerme.
El asunto es que funciona como ahogándose y quisiese calarse. De hecho lo ha conseguido en un par de veces, al llegar a un ceda el paso y un Stop.
Me dihjeron que ese es un problema del diseño o sistema de los carburadores esos coches. Pero no me convence pues tengo el coche desde que se compró nuevo en el 86 y auque llevaba tiempo sin usarlo no recuerdo que me diera ese quebradero de cabeza nunca.
Sabe alguien a qué podría deberse y si tiene solucion. Muchas gracias.
PD. NO sé como subir imagenes del mismo.
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peixoto
Usuario GTX
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despues de revisar bujias y encendido, en el gt debe estar calado a 12 grados, deberas meterte con el weber que seguro es la fuente de problemas jeje :uf , dale una buena limpieza con un nuevo juego de juntas y despues hay que reglarlo. para que estos carburadores vayan bien hay que llevarlos bien "abiertos" de CO, de lo contrario todo seran tirones en baja, calarse etc. Yo te digo como le hago al mio, es orientativo porque no todos los carburadores y motores no son iguales, pero basicamente las cosas deben andar por ahi. cierra los dos tornillos de riqueza que van por detras a tope, luego abre los dos por igual seis vueltas completas de tornillo, no medias vueltas, arranca el coche, deja que se caliente y regula el ralenti con el tornillo que actua sobre la mariposa hasta unas 900-1000 rpm. ahi el coche deberia ir mas o menos redondo pero segurammente aun te dara algun tironcillo en baja. yo lo llevo a 7 vueltas completas cada tornillo y el comportamiento es bastante mejor, eso si con estos reglajes no pasas itv el CO estara muy alto, para ello tienes que bajarlo a unas 4 vueltas y media cada tornillo siempre regulando el ralenti con el tornillo correspondiente, asi el coche ira como el culo en bajas, pero pasaras itv, luego lo vuelves a abrir y listo. es lo que tienen estos carbus tio yo ya llevo muchos años peleando con ellos jeje :pulgares
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JrowlandM925
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Muchas gracias.
Como realmente soy un profano en mecánica, buscaré a mi sobrino que si está más puesto en el tema para poner a prueba tus consejos. No confío en mis habilidades como mecánico 😅
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