ya le tocaba, a mi pelotilla. GR´85

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Avatar de Usuario
walky15
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:55

Bueno aprovechando una visitita al taller de chapa y pintura..... porque alguien se acerco mucho a vernos a la pelotilla y a mi...... he decidido que le toca un lavado de cara al pequeñin. Para empezar es un GR de 1985 y se va a quedar " de serie" después de darle muchas vueltas..... puede parecer algo "soso" pero siempre me ha acompañado así....

Al principio era solo reparar el paragolpes trasero pero.... he empezado con los "ya ques" y esto es un no parar.

Me faltan algunos detallitos y espero que me podáis decir donde puedo encontrarlos si se pueden encontrar.

El maletero lleva una manta aislante que está un poco deteriorada porque en algún momento debió de entrar agua en el maletero, las de desguace están peor que la que yo tengo. Se admiten sugerencias....

Las molduras laterales de las puertas no las encuentro por ningún sito, Alguien las ha cambiado? .Las que tengo no están del todo mal.... pero ya que me pongo si no sube mucho me gustaría ponerlas nuevas.

Del resto paragolpes y demás lo tengo localizado pero se admiten recomendaciones.


Ahh se me olvidaba, quiero si es posible mantener las placas antiguas pero he pedido precio y me parece un poco caras 37 euros mas 11 de gastos de envío. Si conocéis algún sitio donde las puedan hacer. Quiero troquelado pre 86 y placas blancas.

Un saludo y gracias por la ayuda. :yepa :yepa :pulgares :pulgares

Y espero que en breve pueda poner foticos.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

walky15 escribió: Sab, May 23 2020, 15:20 Bueno aprovechando una visitita al taller de chapa y pintura..... porque alguien se acerco mucho a vernos a la pelotilla y a mi...... he decidido que le toca un lavado de cara al pequeñin. Para empezar es un GR de 1985 y se va a quedar " de serie" después de darle muchas vueltas..... puede parecer algo "soso" pero siempre me ha acompañado así....

Al principio era solo reparar el paragolpes trasero pero.... he empezado con los "ya ques" y esto es un no parar.

Me faltan algunos detallitos y espero que me podáis decir donde puedo encontrarlos si se pueden encontrar.

El maletero lleva una manta aislante que está un poco deteriorada porque en algún momento debió de entrar agua en el maletero, las de desguace están peor que la que yo tengo. Se admiten sugerencias....

Las molduras laterales de las puertas no las encuentro por ningún sito, Alguien las ha cambiado? .Las que tengo no están del todo mal.... pero ya que me pongo si no sube mucho me gustaría ponerlas nuevas.

Del resto paragolpes y demás lo tengo localizado pero se admiten recomendaciones.


Ahh se me olvidaba, quiero si es posible mantener las placas antiguas pero he pedido precio y me parece un poco caras 37 euros mas 11 de gastos de envío. Si conocéis algún sitio donde las puedan hacer. Quiero troquelado pre 86 y placas blancas.

Un saludo y gracias por la ayuda. :yepa :yepa :pulgares :pulgares

Y espero que en breve pueda poner foticos.
Tema manta maletero hice un brico hace poco, creo que te gustaría y te seria bueno para solucionar tu manta, y tema matriculas si te sirve como.la mia yo las hice sin la E y creo que fueron 10 euros placa, por si te puedo ayudar, vamos hablando y cuando tengas fotos daria gusto verlo
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

las molduras laterales deberian tenerlas todavia en peugeot, ya que fueron iguales durante toda la vida del 205, por lo que mitos y generation deberian tener recambios todavia. las placas yo las compre aqui, las envian a todas partes y estan en Madrid.https://www.gonplac.com/
Responder