Duda diferencias chasis-carrocería

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Avatar de Usuario
themachineGTX
Mensajes: 4
Registrado: Jue, Jul 23 2020, 18:16
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTX 1.6
Género:
Spain

Hola a tod@s! Como ya os conté en mi presentación, estoy preparando mi 205 GTX para un raid solidario por Marruecos. Cómo tenemos que hacerle varias cosillas y aun no sé mucho de los 205 quería preguntar si alguien sabe si hay diferencias y cuales entre la parte de abajo de un 205 rally y un 205 GTX. Es para un cubre cárter que he encontrado los planos de cómo hacerlo en internet y quería saber si me valen para el mío también. También ya que estamos si se os ocurre algo para subir la suspensión tanto delantera como trasera y que quede algo robusto que vaya a aguantar por pistas y dunas 3000km escucho todas las opciones! Muchas gracias a todos! :yepa :yepa
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Las cunas en si son iguales, salvando que el rallye lleva brazos, estabilizadora y reenvío del cambio diferentes, pero entiendo que los posibles soportes del cubre carter serán iguales. El cárter y su posición no es igual al talbot, eso has de tenerlo en cuenta para el agujero del tornillo de vaciado por ejemplo. En principio no deberías tener ningún problema de cuadrarlo :guino
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
themachineGTX
Mensajes: 4
Registrado: Jue, Jul 23 2020, 18:16
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTX 1.6
Género:
Spain

Genial! Muchas gracias! Se os ocurre algo a alguien para el tema de la suspensión? :pulgares
Responder