Elevar 205 GTX

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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themachineGTX
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Hola a tod@s! Como os conté, estoy preparando mi 205 GTX para un raid solidario por Marruecos. Entre otras muchas cosas que hay que hacerle, quería subir la suspensión pero no sé exactamente cómo hacerlo o qué método sería el mejor. De momento tengo las siguientes opciones:
- Tacos de nylon o parecido en las copelas para la suspension delantera y jugar con la barra de torsión para la trasera
- Muelles de C15 delante y barra de torsión atrás
Estaba pensando también cambiar los amortiguadores que lleva atrás porque están ya muy viejos y no quiero que den problemas pero ya que el coche estaría algo levantado me gustaría encontrar unos que fueran compatibles pero un poco más largos.

(ya que estoy también pregunto si crees que sería mucho lio poner unas llantas de 15 que es más fácil encontrar neumáticos de off-road para 15 que para 13. Tengo el miedo de que al levantarlo, el puente trasero al bajar con ángulo haga que el neumático roce en la parte delantera del pase de rueda trasero no se si me explico..)

Muchas gracias a todos!!
:yepa :yepa
Alex.c.b
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¿Al final que hiciste? Esto me interesa y sobre todo¿ Paso ITV?
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205.GR
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A mi también me interesa el asunto! Si puedes decirnos cómo lo levantaste de delante...
Saludos!
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MeiSoN
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themachineGTX escribió: Mié, May 19 2021, 20:49 Hola a tod@s! Como os conté, estoy preparando mi 205 GTX para un raid solidario por Marruecos. Entre otras muchas cosas que hay que hacerle, quería subir la suspensión pero no sé exactamente cómo hacerlo o qué método sería el mejor. De momento tengo las siguientes opciones:
- Tacos de nylon o parecido en las copelas para la suspension delantera y jugar con la barra de torsión para la trasera
- Muelles de C15 delante y barra de torsión atrás
Estaba pensando también cambiar los amortiguadores que lleva atrás porque están ya muy viejos y no quiero que den problemas pero ya que el coche estaría algo levantado me gustaría encontrar unos que fueran compatibles pero un poco más largos.

(ya que estoy también pregunto si crees que sería mucho lio poner unas llantas de 15 que es más fácil encontrar neumáticos de off-road para 15 que para 13. Tengo el miedo de que al levantarlo, el puente trasero al bajar con ángulo haga que el neumático roce en la parte delantera del pase de rueda trasero no se si me explico..)

Muchas gracias a todos!!
:yepa :yepa
Respecto a si con 15 te toca, yo en el mío hice el caso opuesto, y para dejarlo 0,3 cm mas alto de atrás de delante con unas 195/50/15, con llanta 15x6,5 ET15, además de tener que cortar las aletas traseras tuve problemas con la defensa trasera, porque en los cambios de rasante y compresiones me roza la rueda trasera contra ella. cierto es que llevo el puente de un 309 gti y me ensancha 10cm el coche, pero tendrías que ir probando alturas, otra opción es si le pones los aletines del rallye, cortar la aleta al máximo contra el pase de rueda hacia delante, suelda bien las chapas del pase y la aleta, antigravilla y no tendrás problemas de óxidos
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