DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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BY ROSENDO
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Asi es como esta hoy domingo,mañana lunes pedires los cojinetes de puente nuevos,y montare los cojinetes de rueda nuevos que los tengo guardados de hace tiempo.

En cuanto me llegue material sigo poniendo fotos si os interesa claro,ya que creo que mas de uno podrá hacerle lo mismo a su puente trasero y olvidarse por fin de las malditas holguras que sufrimos en "silencio" :parte :parte :parte
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Raul gtx
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[quote="BY ROSENDO" post="15854708"]Asi es como esta hoy domingo,mañana lunes pedires los cojinetes de puente nuevos,y montare los cojinetes de rueda nuevos que los tengo guardados de hace tiempo.

En cuanto me llegue material sigo poniendo fotos si os interesa claro,ya que creo que mas de uno podrá hacerle lo mismo a su puente trasero y olvidarse por fin de las malditas holguras que sufrimos en "silencio" :parte :parte :parte[/quote]
Muy bueno. me ha gustado mucho leer tu post.
Y ademas muy buenas aportaciones. :pulgares
Un saludo y a seguir asi. :smile1
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sergio 76
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Gran trabajo en ese puente :pulgares :pulgares :pulgares
Solo falta que el piloto del coche aprenda a correr :parte
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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BY ROSENDO
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[quote="sergio 76" post="15854721"]Gran trabajo en ese puente :pulgares :pulgares :pulgares
Solo falta que el piloto del coche aprenda a correr :parte[/quote]


:boxing :boxing :boxing


P.D. :parte
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BY ROSENDO
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Seguimos,aunque la gente no aporte mucho yo seguire poniendo fotos. :lenguafuera :lenguafuera


Hoy me ha llegado un kit de cojinetes,y me falta todavía otro. Asi que me he dedicado a montar unos engrasadores de puente,para que siempre mas vaya bien engrasados los cojinetes y los mangones.
Kit de reparación/cojinetes nuevo

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Engrasadores y "machos" nuevos para hacer roscas de 6 mm

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Hacemos un agujero con broca de 5mm

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Y pasamos el macho para hacerle rosca nueva

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Y ya por ultimo montamos el engrasador en su sitio

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Todo esto recomiendo hacerlo antes de montar los cojinetes de aguja nuevos,ya que las virutas de hierro que haremos al agujerear podrían llegar a estropear los mismos cojinetes etc...

P.D. Se que mas de uno pensara,ya podría pintar el puente etc...pero dudo que lo haga porque no creo que vaya a correr mas el coche con el pintado,o que gane algún cv extra,asi que sintiéndolo mucho no lo hare. :parte :parte :parte
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tonecho
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Coche: 205 gti

En caso de que te olvides d hacer los engrasadores antes siempre le puedes poner un iman a la broca y asi ya se te pega la biruta a la broca...
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michael86
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Coche: 205

te esta quedando como todo perfecto tu en tu linea :ok
Imagen
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BY ROSENDO
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[quote="tonecho" post="15854809"]En caso de que te olvides d hacer los engrasadores antes siempre le puedes poner un iman a la broca y asi ya se te pega la biruta a la broca...[/quote]

:pulgares
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BY ROSENDO
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[quote="michael86" post="15854811"]te esta quedando como todo perfecto tu en tu linea :ok[/quote]

Gracias Michael. Ya sabes que no me gusta mucho darle "bayeta" al coche,pero en el tema mecanico si que me gustan las cosas bien echas,porque eso de estar montando y desmontando no me va,soy mas de conducir que arreglar. jejej.

1 saludo tio!!! :abracin
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BY ROSENDO
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Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno sigo y pongo la faena de hoy,a sido solo un rato,pero a cundido.

Como no se encuentra nada en llanta 14" pues he decidido pasarme a 15" con perfil 50,asi que toca levantar el puente trasero un par de centímetros para evitar roces etc...

Llantas de prueba con neumáticos del año 19xx,pero para probar sirve perfectamente.

Imagen

10 minutos después...

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Imagen

Solo con soltar los latiguillos metálicos y los 6 tornillos de sujeccion ya tengo el puente en el suelo. Esto si que se agradece.

Y asi ha quedado por hoy. Mañana desmontar barras de torsión y seguire cambiando piezas de un puente al otro.
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