DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues hoy ya lo he dejado a punto para pintar mañana todo el interior!Solo me quedara montar las barras y montar todos los interiores...´

Y de lo de vitaminar pues como tengo un amigo mecanico"racanu"jijji,pues dice que quiere que corra un poquito el coche,y entonces no se que me explico de montar bloque 1.6,cigueñal y volante motor"afeitado",culata trabajada con arbol de levas,colectores,....cambio corto :uf Total que no me quiere ni dejar probar este motor,y la semana que viene ya lo quiere desmontar y prepararlo todo ya :silbo
Ya os contare haber que pasa :lenguaquieta
Ah y mañana si todo va bien colgare unas fotos de todo el interior pintado.
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="inferno" post="102066"]Al final en rojo ¿eh? :ok]

Si la verdad que al final me acabaste de convencer :ok ,las he pintado de manera que quedaran un pelin mate,ya que no quiero que despues me hagan brillos. :silbo
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Vamos que... va a volar un poquito el rallye no ??? además de que va a quedar de lujo!!

Animo :pulgares

Un saludo!
GTX & MITO
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="NeGrYt0 GTX" post="102230"]Vamos que... va a volar un poquito el rallye no ??? además de que va a quedar de lujo!!

Animo :pulgares

Un saludo![/quote]

Eso espero que quede bien,y lo de volar hasta me da un poco de miedo!jajajj. :ok
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues ahi van ya "casi"las ultimas del interior,porque ya esta casi terminado :yepa :yepa :yepa

Apunto para blanquear todo el interior


Imagen


Imagen

Y aqui con casi todo el interior montado,la palanca del freno de mano al final la suplemente 10 cm mas y ahora me gusta bastante mas como queda

Imagen

El interior blanquito con sus barras(por si no os habeis fijado la barra del hans del piloto no esta recta del todo pero las prisas es lo que tienen :triston ,se arreglara :uf )

Imagen

Hoy por fin la primera vez que lo puedo lavar por fuera :ups !!!

Imagen
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

mas fotos hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :babas muy buen curro ,haber racanu que es lo que te prepara :ok
Imagen
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

BY ROSENDO el coche precioso y tu curro q te has dado de lujo,muy buen trabajo,ahora solo queda disfrutar de el un poco :pulgares :pulgares
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="michael86" post="103230"]mas fotos hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :babas muy buen curro ,haber racanu que es lo que te prepara :ok[/quote]
Tranquilo que si no hay avances no puedo poner fotos!Que si no voy a parecer un pesao con tanta foto :parte :parte :parte .Y haber si el amigo racanu da señales de vida y se viene a buscar mi coche de una vez!!!!! :silbo

[quote="gtiblack" post="103344"]BY ROSENDO el coche precioso y tu curro q te has dado de lujo,muy buen trabajo,ahora solo queda disfrutar de el un poco :pulgares :pulgares[/quote]

Gracias gtiblack,comentarios asi motivan mas para dejar bonitas nuestras maquinas! :ok .
Esta mañana me he escapado mientras dormia la parienta para colocara el soporte de la rueda de recambio y cortar la pestaña de los aletines,ya que me parece que quedara un pelin mas ancho de ejes y al igual me tocaran despues las llantas nuevas. :silbo
A la noche un par de fotos mas que ahora me toca ir a hacer manos con el ax "grabera" :parte :parte :parte
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="BY ROSENDO" post="103358"][quote="michael86" post="103230"]mas fotos hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :babas muy buen curro ,haber racanu que es lo que te prepara :ok[/quote]
Tranquilo que si no hay avances no puedo poner fotos!Que si no voy a parecer un pesao con tanta foto :parte :parte :parte .Y haber si el amigo racanu da señales de vida y se viene a buscar mi coche de una vez!!!!! :silbo

[quote="gtiblack" post="103344"]BY ROSENDO el coche precioso y tu curro q te has dado de lujo,muy buen trabajo,ahora solo queda disfrutar de el un poco :pulgares :pulgares[/quote]

Gracias gtiblack,comentarios asi motivan mas para dejar bonitas nuestras maquinas! :ok .
Esta mañana me he escapado mientras dormia la parienta para colocara el soporte de la rueda de recambio y cortar la pestaña de los aletines,ya que me parece que quedara un pelin mas ancho de ejes y al igual me tocaran despues las llantas nuevas. :silbo
A la noche un par de fotos mas que ahora me toca ir a hacer manos con el ax "grabera" :parte :parte :parte[/quote]

las estaremos esperando que lo separrrrrrrrrrrsss :sombrerocopa y cuidado con el ax
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Las fotos prometidas....

Imagen

Imagen

Fotos del puente trasero y delantero.Tanto el puente trasero como los amortiguadores cuando los desmonte los pondre a la venta,si a alguien le interesa ya sabe :ok Los delanteros son selex azules con muelles -3cm de no se que marca,y el puente trasero quiero suponer que como mucho tiene 113000km,ya que son los kilometros que tiene el coche,y dudo mucho que lo cambiaran nunca.

Imagen

Imagen

Le he desmontado las ruedas esta mañana para poder cortar las pestaña interior de los aletines.

Y por hoy esto es todo,ahora solo me quedan 4 retoques de interior y para Terrasa! :yepa :yepa
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Ya va tomando forma :ok
Imagen
Avatar de Usuario
205XL
Usuario GT
Mensajes: 1437
Registrado: Dom, May 03 2009, 13:13
Ubicación: navarcles

vaya interior que te a quedado ni nuevo y ese ferno de mano tiene que ir de lujo el dia que me lo compre ya me contaras si tiene mucha tela que un freno de mano es mi punto de apoyo y desde que compre el gti no ay manera
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="205XL" post="104254"]vaya interior que te a quedado ni nuevo y ese ferno de mano tiene que ir de lujo el dia que me lo compre ya me contaras si tiene mucha tela que un freno de mano es mi punto de apoyo y desde que compre el gti no ay manera[/quote]
:pulgares Ya te contare ya!!!!Tengo unas ganas de probarlo todo.... :parte
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues a esto me he dedicado hoy a hacer al rallye.Harto de escuchar a todo el mundo de que el mito de la foto estaba mas bonito que el mio,que si las llantas,que si la pintura y tal.Pues me he dicho,lo voy a poner las llantas de guerra al rallye haber cual queda mas bonito! :parte :parte :parte

Imagen

Toma llantas guapas.Estan son las llantas racing por excelencia.(por lo menos para mi)

Imagen

Imagen

Y por ultimo he echo una pieza de aluminio para poder poner todos los interruptores del encendido,faros de largo alcance,electroventilador....

Imagen

Y mañana si todo va bien dejara de estar conmigo mi querido rallye! :silbo
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

por que dices eso! cuenta cuenta
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Responder