DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="racanu" post="98893"]De que color quieres pintarlo!! si esta perfecto de pintura! guarda el dinero que lo necesitaras para pagar las inscripciones y los "problemillas" que te puedan salir durante la temporada. Eso si las barras rojas o amarillas o de algun color que se vean.
Y date caña a acabar lo tuyo que tengo cosas preparadas para ti y el tiempo aprieta. Salut![/quote]
Tranquilo que si lo pinto sera para la temporada que viene! :ok Esta temporada se queda asi tal cual,y para mi gusto esta fatal de pintura pero que te voy a decir a ti si no entiendes! :parte Si todo va bien esta semana te lo tengo listo para que me "vitamines"un pelin el cacharillo! :silbo Bueno pues ahora os pondre los avances del fin de semana,bueno del sabado!
Avatar de Usuario
racanu
Usuario Junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar, Jun 09 2009, 22:33

Pillado, que haces aqui?! en el garaje tendrias que estar soldando barras!! No anem be eh!
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues este sabado a la mañana he comenzado a soldar las barras!
Asi estaba el paciente antes de empezar la cirujia! :parte

Imagen

Imagen

Y para soldar que mejor que adquirir una maquina de soldar de hilo!

Imagen

Y ya preparando donde iran las platinas para poder atornillar la barras

Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="racanu" post="98914"]Pillado, que haces aqui?! en el garaje tendrias que estar soldando barras!! No anem be eh![/quote]
:lenguafuera Es que te queria enseñar las fotos! :parte Esta tarde me he entretenido en comenzar a hacer manos con mi nueva adquisicion que he visto que vosotros no sois mancos precisamente! :parte :parte :parte
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Continuo con las fotos.
Todo a punto para comenzar a soldar :sombrerocopa

Imagen

Imagen

Punteando las pletinas

Imagen

Imagen

Y aqui mi amigo que es herrero,cortando tubos para acoplar el arco delantero

Imagen
Avatar de Usuario
TUmy
Usuario XL
Mensajes: 348
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 21:30

El Defender tambien es tuyo? que guapoO :ups
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

muy guapo esta quedando mas fotos :pulgares y el defender :babas es mi otro jovi lo que pasa que me caigo a las rieras y los chafo :suicida
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="TUmy" post="98926"]El Defender tambien es tuyo? que guapoO :ups[/quote]
jajaj.No el defender no es mio es del colega herrero!Yo tenia un discovery pero todo no se puede tener a si que...Por cierto lo tiene en venta y muy bien de precio :sombrerocopa
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="michael86" post="98927"]muy guapo esta quedando mas fotos :pulgares y el defender :babas es mi otro jovi lo que pasa que me caigo a las rieras y los chafo :suicida[/quote]
Muy bueno eso de chafarlos!!jaja.Que tienes algun todoterreno?Si quieres te puedes venir algun dia por aqui que solemos hacer rutillas por estas montañas con unos cuantos todoterrenos y lo pasamos bastante bien la verdad! :ok
Dame un momentillo y pongo unas fotillas mas,me faltan fotos pero entre soldar y unas cosas y otras me olvide de hacer fotos de como quedo el sabado,pero bueno mañana me vuelve a tocar darle caña por la mañana que ahora me corre prisa acabarlo! :uf
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="BY ROSENDO" post="98930"][quote="michael86" post="98927"]muy guapo esta quedando mas fotos :pulgares y el defender :babas es mi otro jovi lo que pasa que me caigo a las rieras y los chafo :suicida[/quote]
Muy bueno eso de chafarlos!!jaja.Que tienes algun todoterreno?Si quieres te puedes venir algun dia por aqui que solemos hacer rutillas por estas montañas con unos cuantos todoterrenos y lo pasamos bastante bien la verdad! :ok
Dame un momentillo y pongo unas fotillas mas,me faltan fotos pero entre soldar y unas cosas y otras me olvide de hacer fotos de como quedo el sabado,pero bueno mañana me vuelve a tocar darle caña por la mañana que ahora me corre prisa acabarlo! :uf[/quote]
no actualmente no aunque la partner casi lo sustitulle :uf el ultimo fue un patrol corto 2.8 turbo diesel y acabo volcado en una riera (vacia) y mi mujer y yo atrapados 2 dias (1 noche) asta que llegaron los bomberos y la guardia civil :pulgares no te digo donde estaba :shifty

bueno sigue con las fotillos que molan mogollon :corazones
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="michael86" post="98932"][quote="BY ROSENDO" post="98930"][quote="michael86" post="98927"]muy guapo esta quedando mas fotos :pulgares y el defender :babas es mi otro jovi lo que pasa que me caigo a las rieras y los chafo :suicida[/quote]
Muy bueno eso de chafarlos!!jaja.Que tienes algun todoterreno?Si quieres te puedes venir algun dia por aqui que solemos hacer rutillas por estas montañas con unos cuantos todoterrenos y lo pasamos bastante bien la verdad! :ok
Dame un momentillo y pongo unas fotillas mas,me faltan fotos pero entre soldar y unas cosas y otras me olvide de hacer fotos de como quedo el sabado,pero bueno mañana me vuelve a tocar darle caña por la mañana que ahora me corre prisa acabarlo! :uf[/quote]
no actualmente no aunque la partner casi lo sustitulle :uf el ultimo fue un patrol corto 2.8 turbo diesel y acabo volcado en una riera (vacia) y mi mujer y yo atrapados 2 dias (1 noche) asta que llegaron los bomberos y la guardia civil :pulgares no te digo donde estaba :shifty

bueno sigue con las fotillos que molan mogollon :corazones[/quote]

Veo que eres de los buenos tu tambien!!Pobres mujeres,lo que nos tienen que aguantar! :silbo Ahora vuelvo a las fotos! :ok
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Imagen

Tapando agujeros!parecia que se hubieran liado a tiros con el!Estos tuneros son la hostia :parte

Imagen

Imagen

Y ahora unos pequeños detalles para comenzar a dejarlo todo a punto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Y a esto es a lo que me he dedicado esta tarde! :silbo Ayer lo fui a buscar a las 12 de la noche y despues de mas de 300 km y llegar a las 3 y pico de la noche me encontre con esto!Al principio no me acababa de gustar pero despues de un rato con el e cambiado totalmente de opinion! :parte
Antes

Imagen

Y despues de un par de horas

Imagen
:parte :parte :parte
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Ese efecto barro ahi en el AX, q weno :parte

Muy buenas fotos, dale duro a ese rallye q va a quedar de muerte :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

asi da gusto,el rallye dejandolo para los rallye y el ax para desfogarse! ya iras poniendo de la evolucion del rallye! :pulgares
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Responder