Cambio de llantas!

Comparte tus fotos de 205
Responder
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Hola amigos!! Haber que os parece el reciente cambio de llantas!! Que decís mejor antes o después! Gracias y un saludo! :holas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Queda más gordo y elegante con las de GTI 1.9, con las blancas más Racing, queda bien con ambas así que yo iría alternando jejejeje
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Jaja pues creo que tu opinión es muy buena, teniendo las dos ir alternando! Muy buena opción! Gracias!!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Me gusta con las dos también, aunque me tira un poco mas con las de gti, para gustos colores cierto, pero si algun dia eliminas algunas yo diria las blancas pero nunca las de gti :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Vestir visten más las de gti pero entiendo que no las quieras por los inconvenientes que te puedan producir. Mi consejo es que te quedes con las blancas que también visten muy bien y le pongas las faldillas más hacia dentro para que no se vea raro. Además de añadir las de atrás para que vayan parejas.
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Las del gti las he comprado este finde y la verdad es que le quedan genial, aunque en la foto no se ve como deben de ir ya que las gomas son más grandes que lo que va a llevar y demas, inconvenientes a que te refieres?? Gracias por responder!
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Dom, May 23 2021, 23:41 Me gusta con las dos también, aunque me tira un poco mas con las de gti, para gustos colores cierto, pero si algun dia eliminas algunas yo diria las blancas pero nunca las de gti :yepa
La verdad es que no tengo intención de vender ningunas ya que tenfo intención de quedarme el coche hasta que pueda y más ya que lo tengo como capricho pero como dijiste anteriormente teniendo las dos puedo ir cambiando al gusto jejeje
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Manu205.1.8d escribió: Lun, May 24 2021, 22:35
Fran 205SR escribió: Dom, May 23 2021, 23:41 Me gusta con las dos también, aunque me tira un poco mas con las de gti, para gustos colores cierto, pero si algun dia eliminas algunas yo diria las blancas pero nunca las de gti :yepa
La verdad es que no tengo intención de vender ningunas ya que tenfo intención de quedarme el coche hasta que pueda y más ya que lo tengo como capricho pero como dijiste anteriormente teniendo las dos puedo ir cambiando al gusto jejeje
Buena idea la verdad :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Las blancas! Las del gti son guapas pero parece que le quedan grandes, a menos que bajes suspencion y pongas aletines, saludos :yu
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Manu205.1.8d escribió: Lun, May 24 2021, 22:33 Las del gti las he comprado este finde y la verdad es que le quedan genial, aunque en la foto no se ve como deben de ir ya que las gomas son más grandes que lo que va a llevar y demas, inconvenientes a que te refieres?? Gracias por responder!
Por lo que tengo oído las de gti 1.9 rozan detrás en los 5 puertas cuando montas a gente en los asientos traseros o cuando coges un badén. Otro problema que tienen con certeza es que al ser tan grandes le cuesta más al coche moverlas por lo que reduces la aceleración y aumentas el consumo...
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

CHRISTIANSUCLLAQP escribió: Mar, May 25 2021, 07:44 Las blancas! Las del gti son guapas pero parece que le quedan grandes, a menos que bajes suspencion y pongas aletines, saludos :yu
Estoy mirando suspensión, he visto algo ya, que rebaja unos 35 mm y le quiero poner también las molduras de gti que he visto pero para el 5 puertas, alguna recomendación para la suspensión??
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Mié, May 26 2021, 11:19
Manu205.1.8d escribió: Lun, May 24 2021, 22:33 Las del gti las he comprado este finde y la verdad es que le quedan genial, aunque en la foto no se ve como deben de ir ya que las gomas son más grandes que lo que va a llevar y demas, inconvenientes a que te refieres?? Gracias por responder!
Por lo que tengo oído las de gti 1.9 rozan detrás en los 5 puertas cuando montas a gente en los asientos traseros o cuando coges un badén. Otro problema que tienen con certeza es que al ser tan grandes le cuesta más al coche moverlas por lo que reduces la aceleración y aumentas el consumo...
Lo del consumo y tal si que lo suponía la verdad, y lo de rozar también, alomejor se podría mirar algún tipo de separador ya que cuando lo acabe quedaría el coche para pasear y poco más la verdad,no se poco a poco iré subiendo más cosas, o preguntaré alguna duda que me pueda surgir, gracias por la atención! :holas
Responder