Sondeo Trapecios Anchos.

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Creo que están más que probados.
Si los usan en Rallyes en condiciones más bruscas para el día a día van sobrados.
Imagen
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

TRE-MENDO post!!! no lo habia visto!!!
Yo compre un par de estos, hace ya... cuanto pompas?!?! aun no los he montado, porque sigo juntando lo necesario para convertir mi cuna normal en GTI, si, ya se, va lento el tema...

Pompas, acaso puede ser que me haya comprado yo los prototipos?!? :lenguaquieta
A mi lo unico que me da como cosita es si aguantan las uniball, se las ve como endebles para el esfuerzo que tienen que soportar, pero si las usan para rally supongo que se la han de soportar.

Alguien ha probado montarlas bien largos, con manguetas de 206? tengo esa idea en la cabeza, y como me deben una pareja de estas manguetas voy a probar, ya les contare como me fue... pero tengan paciencia, lo mio es todo muuuy lento... salvo cuando agarro el torque y me entusiasmo con algo, jeje

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Ehm... este tema se abrio hace ya casi 4 años!!! (como pasa el tiempo) pero creo q estos trapecios llegaron a fabricarse y estaban mas que probados en un coche q competia...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Si, por eso me imagino que deben aguantar!!
Lo otro que me preocupa es la duracion, o sea, que aguantan sin romperse esta comprobado, pero cuanto duran?

Y respecto a lo que decia Dela, jeje, ustedes porque no saben como estan las calles en Montevideo!! sobre todo los lugares por donde voy a diario, empedrados hechos mierda por los camiones, y un tramo de ruta que hago a diario, tambien, con varios baches, mucho transito pesado...

En fin, yo sigo con mi proyecto de conversion, y espero cuanto antes poder montar estos trapecios, a ver como van... y como se siente el coche con tren delantero de verdad!!!

Por cierto, consegui los guardapolvos en MC Gills motor sport, asi que van a quedar bien engrasaditos y protegidos, que grasa recomienda? grafitada tipo la que llevan las homocineticas?

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Buenas gente!! pude montar al fin los trapecios!!! van impresionante!!!! incluso los monte mas separaditos, con transmiciones de ZX y van perfecto!!!
Pero me encuentro con que mas alla de que sabia que iban a ser duros y a transmitir cada vibracion al ser metal-metal, se siente como que hubiera algo flojo, como si tuviera un tornillo flojo, quizas deba comprar rotulas mas "heavy duty", ya que estas incluso hasta tenian un poquitito de juego aun siendo nuevas, y a pesar de haberlas metido con los guardapolvos y bien engrasadas...

Alguien que me pueda aportar su experiencia?

Saludos, y gracias!!!
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Responder