Ayuda Compra 205 1.9 Gti

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Hombre...el color y lo de pintarlo todo entero... aletines embellcedores,deja mucho que desear :moskeo pero bueno si a ti te gusta,el estado mecanico si tiene todo lo que pone esta bien se supone :uf ,habria que mirarlo bien...el precio me parece demasiado alto para la chapuza de la pintura...es del 89 primeros de la fase 2,habria que ver el interior tambien...yo seguiria buscando.. :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Habría que ver el interior, pero vamos por muy bien que esté de mecánica te tienes que gastar un dineral en volverlo a pintar, aletines, embellecedores rojos... 4300€ lo veo muy caro además. :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Buenas tardes a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

¿Podríais decirme qué os parece esta unidad?

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 380875.htm

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

[quote="falele" post="15860131"]Buenas tardes a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

¿Podríais decirme qué os parece esta unidad?

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 380875.htm

Gracias de nuevo.[/quote]
La verdad que del rally no se mucho ya que prefiero GTI pero esteticamente se le ve muy bien y el motor algo sucio pero no importa si esta en buen estado
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Gracias por la respuesta Rubén.

yo también pienso que tiene buena pinta aunque no sé si está de serie o tiene modificaciones. A ver si algún experto nos ilumina.

Yo sigo buscando pero cada día que pasa los precios se van yendo más de madre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Me gusta! :pulgares No esta nada mal, bien conservado de prácticamente todo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Hola buenas yo veo un buen precio, pero negocia yo creo que por 4500 euros lo sacas .
pelayoperez
Mensajes: 39
Registrado: Dom, Abr 26 2015, 14:05
Coche: 205 rallye 1.9
Spain

El coche en cuanto a exterior y interior parece estar de serie,suspensión ruedas todo de origen,habría que mirar bien los asientos
En cuanto al motor además de sucio lleva colectores de escape deportivos no de origen,por lo demás salvo alguna piececilla parece de origen.

De todas maneras pensé que querías un GTI ,el rallye para mi es un poco más exclusivo(aunque en Asturias hay más que gris jejejeje) dan un poco más de guerra en cuanto a motor (carburación me refiero) y comodidad del día a día de uso.

Un saludo
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Tiene buena pinta, aunque bastante caro.

Por ponernos quisquillosos, el salpicadero ha sido tocado porque tiene un plástico de cada color. Luego, el cuadro creo que no es suyo porque parece retroiluminado, pero no se aprecia bien.
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sois de gran ayuda.

Efectivamente la búsqueda inicial es una versión GTI pero encontrar una de serie lo voy viendo tarea imposible. Como ese rallye tiene buena pinta y sólo se me escapa de precio, creo que hablando con el dueño a lo mejor podría arreglarse.

Seguiré con la búsqueda por si veo algo más interesante y os seguiré dando la lata.

Gracias nuevamente por vuestra colaboración.
pelayoperez
Mensajes: 39
Registrado: Dom, Abr 26 2015, 14:05
Coche: 205 rallye 1.9
Spain

pregunta lo que quieras no hay problema para eso estamos,yo eche un vistazo por milanuncios y en ese precio o poco menos hay cosas bastante interesantes

Un saludo
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Buenos días a todos.

Como sigo en mi búsqueda de cosas interesantes pero sigo siendo un analfabeto de la mecánica y además me gustan las unidades de serie, ¿Qué podéis decirme de esta?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 121445.htm

Desde mi ignorancia tiene buena pinta aunque los asientos me chirrían un poco. Me encanta que tenga los intermitentes en naranja, y me imagino que las alfombrillas aunque no sean rojas son fáciles de cambiar ¡Jejeje!
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

[quote="falele" post="15860285"]Buenos días a todos.

Como sigo en mi búsqueda de cosas interesantes pero sigo siendo un analfabeto de la mecánica y además me gustan las unidades de serie, ¿Qué podéis decirme de esta?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 121445.htm

Desde mi ignorancia tiene buena pinta aunque los asientos me chirrían un poco. Me encanta que tenga los intermitentes en naranja, y me imagino que las alfombrillas aunque no sean rojas son fáciles de cambiar ¡Jejeje![/quote]
No se ve mal pero ten encuenta que es el 1.6 a mi realmente no me acaba de llamar la atencion pero a ver otra gente que opina
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

A mi, que sea un 1.6 en vez de un 1.9 es un plus. Lleva chasis de rallye con un motor inyección de 105 cvs pero algo más rabioso que el 1.9 según cuenta la leyenda.

Esa unidad, no esta mal, además hay que darse cuenta que los 1.6 nacionales se pueden contar con una mano. Si que se le ve que le hace falta darle un repaso general, la mecánica no parece haberse tocado en mucho tiempo, y vamos, habria que darle una limpieza general a todo. Algo que yo me fijaría bien es el estado del salpicadero, ya sabemos que los fase 1 en cuanto les da el sol se hacen polvo con sólo mirarlos, aunque la cúpula parece que esta bastante bien sin rotos, y el cuadro parece el original no retroiluminado de GTi. Habría que verlo más de cerca y a ser posible pedir llevarlo a un taller a ver como sigue todo después de 31 años.

4700€... Es muy escaso y tal, pero habiendo estado quizás algo descuidado yo no daría más de 4000 funcionando todo dentro de lo normal. :ok

PD: Acabó de ver que pone que esta restaurado, y la foto que se le ve de lateral parece estar mejor que en las demas. Quizás hayan puesto fotos de antes de la restauración y ahora este mejor...
Última edición por die5 el Dom, Feb 14 2016, 13:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

:babas2 Yo si fuera tu me lo quedaba,aparte de los asientos que no son originales pero tampoco son feos como para quitarlos,tienes una unidad que vale mas de lo que pide,y encima es negociable :secretos el motor que este sucio es lo de menos ,casi mejor...este tiene que ser de los pocos que quedan por aqui :silbo ,por lo que veo todo lo demas esta de estricta serie :babas2 ,de chapa se ve bien,y interiores tambien que ya es raro siendo del 85 :ups ,como te digo ni me lo pensaba,un gti1.6 y asi no lo encuentras :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Responder