Ayuda Compra 205 1.9 Gti

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
SeYiYo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, Dic 15 2010, 23:29

Muy buenas,

El caso es que estoy en busca y captura de un 205 1.9 gti (no cat). que esté original y en buen estado de conservación. Llevo bastante tiempo y resulta complicado. Siempre he querido tener uno.

¿Además de las típicas páginas, alguien sabe dónde puedo rebuscar algo? ¿Qué precio consideráis lógico en un coche como este que esté en buen estado? He mirado también en Francia y Holanda alguno, pero suben de los 6000 euros, eso si, impolutos.

Gracias y un saludo! :ok
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

El precio es muy relativo, hay gente que ha pagado 6000-7000 por uno impoluto y otra gente que 3000€ les parece un dineral para un coche viejo...
Segun esta el mercado hasta 1000-1500 lo veo bien para un coche a restaurar o montar, segun el estado claro.
De 1500 a 2500 hay alguno majete pero que tendran cosillas que hacerles y demas.
De 2500 para alante ya coches bastante enteros puestos al dia. Y ya por uno con asientos perfectos, pintura perrfecta, motor hecho y demas pues lo que te quieran pedir o quieras pagar....
Avatar de Usuario
arrebufo
Usuario XL
Mensajes: 277
Registrado: Mar, Jun 18 2013, 20:22
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

Yo busque mucho también y tenia el mismo dilema que todos comprar uno por 1000 destrozado y restaurarlo desde zero o uno por 4000 medianamente decente.
Primero compre uno por 1000 y por suerte lo revendí en una semana ya que el curro que tenia y el dineral que necesitaba en piezas era una locura.
Finalmente compre uno por 2000 que parecia mas o menos entero y de momento ya llevo otro 2000 en piezas XD
Asi que depende del dinero que dispongas yo creo que lo mejor es comprar uno por la escala de 3000 bastante bien y acabar de dejarlo listo con una inversión baja.
Otra cosa si quieres gastar pasta y encuentras uno restaurado de verdad pero de verdad que lo puedan demostrar y pidan 5000-6000 también puede ser interesante...
Es complicado nunca sabes que es lo peor :mareo
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

yo pienso como arrebufo, el mio me costo 2000 € y ya llevo gastados unos 1000 en el y todavia me falta repasar y pintar el coche y los asientos, y alguna cosa mas que salga.
Creo que si quieres algo original mejor comprar algo sobre 3000-4000..ya que hay cosas bastante decentes que no se les tiene que hacer demasiado para que esten al 100%, pero si quieres modificar algo a tu gusto y personalizarle algo, como por ejemplo ponerle unos backets o alguna historia asi... yo no me gastaria tanto dinero y cuando tengas que cambiar algo le pones lo que te guste si tienes intencion de cambiarle algo
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Muy buenas.

Estoy en la misma situación que SeYiYo, a ver si hay suerte con la caza y captura.

Creo que los hay muy pasados de precio o que realmente no quieren vender pero por otro lado tampoco veo exceso de oferta como para que los precios bajen.

Yo manejo un presupuesto de 2.500 euros para algo bastante entero pero no encuentro nada aceptable por menos de 1.000 euros más de lo que pretendo.

Suerte SeYiYo y espero que nos enseñes tu futura adquisición lo antes posible.
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

Pues yo como arrebufo....

Me costo 1200 y ya llevo invertido mas del doble de lo que me costo...

Y aun no he empezado con la chapa..... Yo he llegado al punto de venderlo y comprar uno completamente restaurado..pero ahora me da penita después del esfuerzo y el tiempo que nos esta llevando.....


Estos coches no son una inversión para ganar dinero, sino mas bien un gasto para poderlos disfrutar. Asi lo veo yo :sombrerocopa
Avatar de Usuario
rider052
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mié, Abr 23 2014, 20:54
Coche: 205 GTI 1.9

Hola! Yo tambien andaba en busca y captura de un 205gti y lo consegui no hace mucho, lo compre por 3000 euros y el estado del coche pues bastante bien aunque si lo compras como dicen ten en cuenta que seguramente te tendras que dejar bastante dinero para dejarlo bien! yo nose cuanto llevo gastado pero bastante porque cuando no es una cosa es otra hasta que al final lo dejas "niquelao" pero el dinero no me importa porque tengo 19 años tengo un trabajo y nada de gastos así que el dinero todo para el coche !!! Yo me se de uno que aún vi que estaba en venta, esta restaurado y quizás te interese te dejare link en un privado. Suerte con la busqueda :pulgares
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Cuento con tener que gastar dinero en mantenerlo impoluto y efectivamente creo que no son coches con los que especular pero por desgracia la especulación abunda bastante.

Mientras yo sigo a la búsqueda de un GTI de estricta serie y a ser posible hasta el año 90 para iniciarme en campeonatos de regularidad y poder sacarlo a pasear.

A ver si encontramos pronto alguno en buen estado y bien de precio.
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

cuidado con el tema de la regularidad, que están barajando subir la edad de los coches que pueden participar en 30 años!!

te lo digo porque yo iba a hacer el costa brava el año que viene con el gti, y va a ser que lo tendré que hacer con el lancia debido a esto...
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Buenas a todos.

Sigo en la búsqueda de mi unidad para ser miembro del foro de pleno derecho.

¿Qué opinais de este Rallye?

http://www.segundamano.es/huelva/peugeo ... s&st=a&c=4

Gracias por vuestra ayuda, espero encontrar mi 205 tarde o temprano pero es que madre mía cómo se pasan algunos con los precios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Caro... Lleva fundas, o sea, que los asientos estarán para tirar... De chapa no se aprecia, pero por detallitos parece que no andará mu fino... El motor se ve bien... Preguntale si tiene la admisión original... 2.500/2.800... Yo no daba mas :pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

No se le vé muy gastado, lo único que le faltan todas las pegatinas pero eso no es muy importante. De precio no está mal. Yo si fuera tu igual me estiraba 400€ más y me iba a ver este otro que tiene muy pocos kilómetros y se le vé impecable
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 970041.htm
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="die5" post="15849644"]No se le vé muy gastado, lo único que le faltan todas las pegatinas pero eso no es muy importante. De precio no está mal. Yo si fuera tu igual me estiraba 400€ más y me iba a ver este otro que tiene muy pocos kilómetros y se le vé impecable
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 970041.htm[/quote]Este si que se ve bien... El otro el faldón delantero no es el suyo, el portón lleva limpia que al ser fase 1 no le corresponde, las 2 ópticas están quemadas... Eso así al simple vista...
Imagen
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

Tiene muy buena pinta pero me gustan más las versiones antiguas y por versiones antiguas me refiero a los que tienen el intermitente delantero naranja.

Creo que son más antiguos porque es el que recuerdo de cuando era pequeño, y por eso el que coja me gustaría que fuese así.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
falele
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Ene 19 2014, 22:02
Coche: En búsqueda de uno.

¿Costaría mucho poner de serie el primero? Además de cuadrar mejor en precio porque sería negociable, me gusta que tenga los pilotos en naranja.

Por lo que he visto en fotos de otras unidades le falta un tubo al motor donde está el filtro ¿No?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder