Coche Mas De 10 Años

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Michel_205
Usuario Style
Mensajes: 189
Registrado: Mar, Jun 08 2010, 02:37

Pues eso, lei el otro dia en un link, que trafico enviaba unas cartas a los propietarios de coches de mas de 10 años de antiguedad, informando de los datos del coche si esta todo en orden y tal y que aconsejaban plantearse el cambio a un coche nuevo, repito, aconsejaban la dgt el cambio a un coche nuevo. mas que nada por el tema de la seguridad pasiva y activa que poseen los coches modernos. Tambien llegue a leer que no se cuando , pero que igual llegan a prohibir la circulacion a los coches de mas de 15 años de antiguedad. Este tema como es?
Me joderia bastante y supongo que a muchisimos que poseemos un coche con esos años ,nos prohibieran circular sabiendo que hemos invertido dinero y gusto en ellos y que ahora saquen eso....Ya que al prohibir la circulacion , que hacemos con los coches? :b_confused: .
No creo que lleguen a ese punto de prohibir, pero igual si que ponen alguna ley de un impuesto a pagar a los coches de mas de 15 años....no se....me tiene un poco preocupadiyo este tema ya que por nada del mundo cambio mi coche. Perdon por el tocho y espero no crear polemica con este tema. No se si este mensaje va en este apartado
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ya se abrió un post cuando mandaron las cartas, aunque ahora creo que también se las han mandado a gente con coches más modernos...
No creo que lleguen al punto de prohibir circular a coches "viejos" pero si van a tratar de asfixiarnos por muchos lados como poniendo seguros, ITVs o demás más caros o a saber... María Seguí, la directora de tráfico tiene intención de que sólo circulen coches menores de 7 aňos. Personalmente pienso que aunque estas cartas a mucha gente les ha servido para darsen cuenta de que tienen algún dato mal y así poder corregirlo, a sido un gran despilfarro de dinero que podían haber usado para arreglar las carreteras que también hacen mucho en cuanto a seguridad se refiere.
Lo que se busca es que nos gastemos más dinero en la compra de coches nuevos, para que las marcas se beneficien, porque como ya se sabe puede que la DGT tenga mucha culpa de esto pero esta presionada por detrás por las marcas de coches y demás.
Dejo ya de hablar que luego me caliento y digo demasiado... :uf
:pulgares
Última edición por die5 el Dom, Ene 04 2015, 19:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

En cuanto el coche está a punto de cumplir los 10 años te la mandan. El año pasado recibí las del CTI y el BMW (27 y 33 años), y hace un mes he recibido las de los "modernos", matrículas DKW y DSY.

Muy bien, ya me doy por enterado, muchas gracias, pero seguiré manteniendo los 4, porque están en buen estado y pasan la ITV sin problemas.

Además, cómo voy a achatarrar el 206 que compré de segunda mano el año pasado con 45.000 km y que tiene ahora 50.000 km?
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Esas cartas sirven para encender chascas :lenguafuera
CBS 205
Usuario GT
Mensajes: 1053
Registrado: Dom, May 10 2009, 01:32
Ubicación: Madrid y a veces por León
Coche: 205 GT Talbot 85 y Mazda CX7 2.2

Aunque no tiene mucho que ver, en Madrid por ejemplo vale más caro el parquímetro para coches antiguos que modernos
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

si se creen que me voy a comprar un coche nuevo, conmigo la llevan clara, a parte que no me gustan de aspecto, son basura...............sin ir mas lejos, un amigo mio se compro hara 5 años un KIA rio.... y ya esta hasta los cojones de el, por el maldito mando de luces que no se le cierran, y ya lo ha llevado 2 veces al taller.............a mi me la mandaron esa carta diciendo que tenia la ITV caducada....... y para colmo, perder una mañana de curro para nada en trafico...............................
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="CBS 205" post="15845048"]Aunque no tiene mucho que ver, en Madrid por ejemplo vale más caro el parquímetro para coches antiguos que modernos[/quote]

Por que zona? porque yo subo con los mios al centro y me cuesta lo mismo que a cualquiera,o eso creo :uf
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

En Madrid creo que era por nivel de emisiones pero no me hagáis caso, vosotros que vivís allí lo sabréis mejor que yo. Es cierto que es más caro, cada tres meses y algo voy a una ortopedia cerca de la calle Alcalá, y estuve hablandolo con una persona que pagó el parquimetro detrás de mi. Puso el mismo tiempo y le salió más barato.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Michel_205
Usuario Style
Mensajes: 189
Registrado: Mar, Jun 08 2010, 02:37

Creeis que no dejaran circular nuestros coches en un futuro? O que nos obligen a tirarlos al desguace? Es mi gran duda. Perdon x el tocho
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Michel_205" post="15845117"]Creeis que no dejaran circular nuestros coches en un futuro? O que nos obligen a tirarlos al desguace? Es mi gran duda. Perdon x el tocho[/quote]Pienso y estoy casi completamente seguro de que NO nos van a obligar a tirar a nuestros coches. Pueden intentar ofrecerte otros coches, intentar meterte sus ideas en la cabeza o yo que se que pero obligarte a quitarlo no pueden. Es como en un asunto personal que tengo con Movistar. (Pasa con todas las compañías) Soy de tarjeta y tengo una tarifa que no les da dinero. Pues me ofrecen mejores tarifas y tal pero a pesar de que han retirado la tarifa del mercado a mí no me pueden obligar a cambiarme a otra que les interese a ellos. Esto es lo mismo. Vamos, es que si llegasemos a ese punto arderia troya
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Michel_205
Usuario Style
Mensajes: 189
Registrado: Mar, Jun 08 2010, 02:37

Pues me tiene emparanoiado que pase de que nos lleguen a obligar a tirarlos a chatarra nuestros pequeños,por todo lo que circula por la red,entre que querian prohibir circular los antiguos coches y cosas asi pues me preocupa. Perdon por ser pesado pero estoy preocupadillo.
CBS 205
Usuario GT
Mensajes: 1053
Registrado: Dom, May 10 2009, 01:32
Ubicación: Madrid y a veces por León
Coche: 205 GT Talbot 85 y Mazda CX7 2.2

[quote="mazinguer" post="15845101"][quote="CBS 205" post="15845048"]Aunque no tiene mucho que ver, en Madrid por ejemplo vale más caro el parquímetro para coches antiguos que modernos[/quote]

Por que zona? porque yo subo con los mios al centro y me cuesta lo mismo que a cualquiera,o eso creo :uf[/quote]

Pues si vas por el centro, por cualquier sitio, vale más caro, mi coche es M-VY y es más caro que uno de 3 letras GCN
Responder