Cambiar Mangitos, Pasar A Silicona?

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

si mejor ponte en contacto con el atravez de milanuncios. por que por el foro no aparece mucho, estara liado con el trabajo o algo
:babas2
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="iDavid" post="15845579"][quote="Ramon salat" post="15845572"]decidido, me e puesto de acuerdo con anxo para pedirlos, a por ellos.
gracias a todos. saludos[/quote]Mejor precio que con Golfi, no lo conseguiras en ningun sitio... Y lo mejor... no falla. :ok[/quote]
:oops: :oops: :oops:

[quote="wu2gt" post="15845584"]Yo he intentado ponerme en contacto con el por mp (golfi) pero no me contesta, sabeis si le ha pasado algo ? El suele responder enseguida y desde que le escribi hace mas de una semana ...[/quote]

Es curioso.... siempre me llegan bien las notificaciones de los MP, pero del tuyo no me ha llegado ni notificación ni el propio mensaje.... ¿no habrás escrito mal el nick o algo?

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR QUÉ NO ME PASO POR EL FORO:
Lo primero es que no me ha ocurrido nada. Sigo trabajando como siempre, y liado con mis 309 y con algún proyecto más del que ya os iréis enterando.
Me paso por el foro bastante a menudo. Si no contesto ni respondo dudas, es porque parece ser que a un grupo de personas les molestan mis comentarios (incluso decían no entrar en el foro para no tener que leerlos) y se han quejado.
Para evitar discordias y por petición de la directiva he dejado de prácticamente de postear, aunque me duele y mucho no poder ayudar a los que tenéis problemas mecánicos.
Que nadie se sienta ofendido... no digo esto para levantar polémica ni mucho menos... simplemente después de recibir bastantes mails, MPs y WhatsApp preguntando lo mismo (donde ando, si estoy bien y porqué no entro en el foro) me he decidido a postearlo públicamente para que todo el mundo pueda enterarse.

Un saludo a todos, y un abrazo a los que me echan de menos.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Seguramente lo habre escrito mal, yo soy muy inutil para esas cosas, me alegra saber que estas bien, y me entristece y me asombra que alguien se queje de ti cuando lo unico que haces es ayudarnos al resto, no hagas caso de las malas lenguas, este es un sitio en el que vompartimos nuestra aficion, pero mucho mas donde hacemos amigos, puede no gustarles a todos, pero eso pasa en todos lados, yo por mi parte te pido que no dejes de postear, ya que a mi me has ayudado en muchisimos temas, de todas formas gracias por todo lo que haces, y espero que esto se solucione, y si necesitas a alguien por madrid aqui estoy para lo que necesites
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="Golfi" post="15845666"][quote="iDavid" post="15845579"][quote="Ramon salat" post="15845572"]decidido, me e puesto de acuerdo con anxo para pedirlos, a por ellos.
gracias a todos. saludos[/quote]Mejor precio que con Golfi, no lo conseguiras en ningun sitio... Y lo mejor... no falla. :ok[/quote]
:oops: :oops: :oops:

[quote="wu2gt" post="15845584"]Yo he intentado ponerme en contacto con el por mp (golfi) pero no me contesta, sabeis si le ha pasado algo ? El suele responder enseguida y desde que le escribi hace mas de una semana ...[/quote]

Es curioso.... siempre me llegan bien las notificaciones de los MP, pero del tuyo no me ha llegado ni notificación ni el propio mensaje.... ¿no habrás escrito mal el nick o algo?

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR QUÉ NO ME PASO POR EL FORO:
Lo primero es que no me ha ocurrido nada. Sigo trabajando como siempre, y liado con mis 309 y con algún proyecto más del que ya os iréis enterando.
Me paso por el foro bastante a menudo. Si no contesto ni respondo dudas, es porque parece ser que a un grupo de personas les molestan mis comentarios (incluso decían no entrar en el foro para no tener que leerlos) y se han quejado.
Para evitar discordias y por petición de la directiva he dejado de prácticamente de postear, aunque me duele y mucho no poder ayudar a los que tenéis problemas mecánicos.
Que nadie se sienta ofendido... no digo esto para levantar polémica ni mucho menos... simplemente después de recibir bastantes mails, MPs y WhatsApp preguntando lo mismo (donde ando, si estoy bien y porqué no entro en el foro) me he decidido a postearlo públicamente para que todo el mundo pueda enterarse.

Un saludo a todos, y un abrazo a los que me echan de menos.[/quote]

Golfi, estas tardando en volver!!! Por mucho que pudieras "restar" compensabas con mucho con todo lo que aportabas.

No se lo que te paso, ni con quien, pero en mi caso siempre estuviste ahí para ayudarme, no se cuantas cervezas te debo ya!!

Vuelve de una P*** vez y dejemos los rollos personales aparte, el que no quiera ser tu amigo, pues vale, pero no permitamos que unos pocos, y los problemas personales, nos quiten una de las piezas mas importantes del foro.

Un fuerte abrazo
Mc
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="McOrti145" post="15845708"][quote="Golfi" post="15845666"][quote="iDavid" post="15845579"][quote="Ramon salat" post="15845572"]decidido, me e puesto de acuerdo con anxo para pedirlos, a por ellos.
gracias a todos. saludos[/quote]Mejor precio que con Golfi, no lo conseguiras en ningun sitio... Y lo mejor... no falla. :ok[/quote]
:oops: :oops: :oops:

[quote="wu2gt" post="15845584"]Yo he intentado ponerme en contacto con el por mp (golfi) pero no me contesta, sabeis si le ha pasado algo ? El suele responder enseguida y desde que le escribi hace mas de una semana ...[/quote]

Es curioso.... siempre me llegan bien las notificaciones de los MP, pero del tuyo no me ha llegado ni notificación ni el propio mensaje.... ¿no habrás escrito mal el nick o algo?

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR QUÉ NO ME PASO POR EL FORO:
Lo primero es que no me ha ocurrido nada. Sigo trabajando como siempre, y liado con mis 309 y con algún proyecto más del que ya os iréis enterando.
Me paso por el foro bastante a menudo. Si no contesto ni respondo dudas, es porque parece ser que a un grupo de personas les molestan mis comentarios (incluso decían no entrar en el foro para no tener que leerlos) y se han quejado.
Para evitar discordias y por petición de la directiva he dejado de prácticamente de postear, aunque me duele y mucho no poder ayudar a los que tenéis problemas mecánicos.
Que nadie se sienta ofendido... no digo esto para levantar polémica ni mucho menos... simplemente después de recibir bastantes mails, MPs y WhatsApp preguntando lo mismo (donde ando, si estoy bien y porqué no entro en el foro) me he decidido a postearlo públicamente para que todo el mundo pueda enterarse.

Un saludo a todos, y un abrazo a los que me echan de menos.[/quote]

Golfi, estas tardando en volver!!! Por mucho que pudieras "restar" compensabas con mucho con todo lo que aportabas.

No se lo que te paso, ni con quien, pero en mi caso siempre estuviste ahí para ayudarme, no se cuantas cervezas te debo ya!!

Vuelve de una P*** vez y dejemos los rollos personales aparte, el que no quiera ser tu amigo, pues vale, pero no permitamos que unos pocos, y los problemas personales, nos quiten una de las piezas mas importantes del foro.

Un fuerte abrazo
Mc[/quote]

creo que todos o la mayoria le debemos unas cuantas cervezas ajajajajaja y yo el primero. si alguna vez coincidimos en alguna nacional o jarama. espero poder almenos invitarle a una
:babas2
Imagen
kevinrallye
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
Coche: seat ibiza

Y estos que vende golfi por decir uno... Pasan la itv sin problemas a día de hoy o nos pueden decir algo??
kevinrallye
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
Coche: seat ibiza

Golfi yo personalmente desconozco de eso que comentas pero está claro que a todo el mundo no podemos caerle en gracia y también yo hecho en falta tus ayudas que también me resuelven dudas mecánicas
Saludos y espero pase pronto el temporal
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="kevinrallye" post="15845941"]Y estos que vende golfi por decir uno... Pasan la itv sin problemas a día de hoy o nos pueden decir algo??[/quote]
en la ITV no te pueden decir nada por eso.
:babas2
Imagen
Responder