Ex-propietario De 205... Pero Algo Queda

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

Tras la venta del BMW, el CTI también se ha vendido y se va para Zaragoza. He tenido la fortuna de encontrar un comprador adecuado para el coche, una persona amante de los clásicos y que le dará el trato que se merece y que lo cuidará tanto o más que yo. Espero que próximamente se presente por aquí.

Las situaciones cambiantes a lo largo de la vida llevan a veces a tomar decisiones de éste tipo. Me había juntado con 5 coches en casa, teniendo que guardar uno bajo un cubierto y otro en un garaje vecino. La venta de los dos coches es una idea largamente meditada que me permite cumplir con mi vieja aspiración de poseer un único coche clásico con una antigüedad de 40 a 50 años, aparte de poder guardar todos los vehículos en casa, y reducir un poco los gastos que supone mantener dos coches en condiciones.

Han sido 11 años con él y no puedo evitar sentir nostalgia, cosa que no me sucedió en absoluto con el BMW. Gracias a él me inicié en el mundo de los foros y dí con éste club, en el que me he involucrado profundamente y en el que he encontrado a verdaderos amigos.

Pero que ésto no suene a despedida. Supongo que al CTI le seguiréis viendo, y yo, por mi parte, sigo siendo socio del club y aunque éste año no sea posible, espero asistir a próximas nacionales, aunque sea con el 206 de mis hijos.

Un fuerte abrazo para todos.
Última edición por 205CTI el Sab, May 30 2015, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

:abracin :abracin :abracin :abracin
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Son etapas de la vida nos guste o no unos por unas circunstancias otros por otras acabaremos por deshacernos de nuestros coches, hay unos cuantos a los que se les hecha de menos. Me alegro que el cti se quede en buenas manos y tu sigas por aquí.

Lo que no puedo pasar sin preguntar cual es el sucesor.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Exacto, las situaciones cambian, para bien o para mal, yo mismo hacia dos o tres años que decia que le cortaba el grifo al coche, y ahun asi seguia haciendole pequeños arreglos que le faltaban por hacer, pero este año habiendo sucedido lo que ha sucedido en casa, tema de funerales, notarios y gastos de casa,voy muy ahogado ,al coche definitivamente le corto el grifo, solo hare mantenimiento, nada mas.Espero verte por aqui Enric un abracin :abracin
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

[quote="peixoto" post="15851102"]:abracin :abracin :abracin :abracin[/quote]

Igualmente, Antonio. Nos vemos! :abracin

[quote="lagargora" post="15851108"]Son etapas de la vida nos guste o no unos por unas circunstancias otros por otras acabaremos por deshacernos de nuestros coches, hay unos cuantos a los que se les hecha de menos. Me alegro que el cti se quede en buenas manos y tu sigas por aquí.

Lo que no puedo pasar sin preguntar cual es el sucesor.[/quote]

Como clásicos he tenido un Triumph GT6 Mk2 (inglés), un BMW 323i E21 (alemán) y el CTI (francés). Me falta un italiano. Ya me podéis maldecir todo lo que queráis, pero no quiero dejar de pasar por ésta experiencia.

Y el que tiene más números es uno de éstos:

Imagen

Un Lancia Fulvia coupé, el último Lancia verdadero antes de entrar la marca en la órbita de Fiat
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

[quote="sivullet" post="15851173"]Exacto, las situaciones cambian, para bien o para mal, yo mismo hacia dos o tres años que decia que le cortaba el grifo al coche, y ahun asi seguia haciendole pequeños arreglos que le faltaban por hacer, pero este año habiendo sucedido lo que ha sucedido en casa, tema de funerales, notarios y gastos de casa,voy muy ahogado ,al coche definitivamente le corto el grifo, solo hare mantenimiento, nada mas.Espero verte por aqui Enric un abracin :abracin[/quote]

Ei, Josep!

Nos vemos en Mollerussa! :abracin
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="205CTI" post="15851175"][quote="sivullet" post="15851173"]Exacto, las situaciones cambian, para bien o para mal, yo mismo hacia dos o tres años que decia que le cortaba el grifo al coche, y ahun asi seguia haciendole pequeños arreglos que le faltaban por hacer, pero este año habiendo sucedido lo que ha sucedido en casa, tema de funerales, notarios y gastos de casa,voy muy ahogado ,al coche definitivamente le corto el grifo, solo hare mantenimiento, nada mas.Espero verte por aqui Enric un abracin :abracin[/quote]

Ei, Josep!

Nos vemos en Mollerussa! :abracin[/quote]

:pulgares :pulgares
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Enric, espero seguir viendote porque sinceramente tanto para el club como para mi ha sido un placer conocerte y saber lo buena persona que eres.

Un abrazo y a ver su vemos ese fluvia en accion!
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

desertor!!! :manifa


jajajajaja :parte
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

[quote="205CTI" post="15851174"][quote="peixoto" post="15851102"]:abracin :abracin :abracin :abracin[/quote]

Igualmente, Antonio. Nos vemos! :abracin

[quote="lagargora" post="15851108"]Son etapas de la vida nos guste o no unos por unas circunstancias otros por otras acabaremos por deshacernos de nuestros coches, hay unos cuantos a los que se les hecha de menos. Me alegro que el cti se quede en buenas manos y tu sigas por aquí.

Lo que no puedo pasar sin preguntar cual es el sucesor.[/quote]

Como clásicos he tenido un Triumph GT6 Mk2 (inglés), un BMW 323i E21 (alemán) y el CTI (francés). Me falta un italiano. Ya me podéis maldecir todo lo que queráis, pero no quiero dejar de pasar por ésta experiencia.

Y el que tiene más números es uno de éstos:

Imagen

Un Lancia Fulvia coupé, el último Lancia verdadero antes de entrar la marca en la órbita de Fiat[/quote]
si al final te haces con una chulada de esas, ya vendras a enseñarlo a las kddas del club. :ok
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3592
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Un placer Enric, espero que sigas asistiendo a kdds como dices, pues poca gente sabe y conoce tanto del pasado del automovil, da gusto escucharte :ok

Si la venta ha sido por ese cambio, bienvenida sea, el fulvia si es un clasico con todas las letras :corazones daria gusto verlo junto a los doscis.
un saludo
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Enric, aunque la noticia no es muy buena, me deja tranquilo leer que vas a seguir de forma activa en el foro club, porque a los foreros que llevamos ya algún tiempo, creo que nos une mucho más que un simple modelo de coche.

Y como dice Antonio, esperamos verte en las Kdds con el Lancia o el clásico que caiga. :abracin
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

Muchas gracias a todos. Si no fuese porque con la edad he ido perdiendo la vergüenza, me haríais sonrojar :ups

Por supuesto que, sea lo que sea, seguiré por aquí y procuraré asistir las siguientes nacionales, butifarradas, cenas de navidad, etc. Porque los amigos no se olvidan aunque uno cambie de vecindario. Y estoy seguro de que cualquier hierro "no oficial" del club será bien recibido, como ya pasaba con el BMW.
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Me alegro del cambio, Enric. Si te compras un Fulvia pasarás a entrar en el escaso grupo de propietarios a los que admiro.

Eso, o un Giulia spider.

Sea como fuere, un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

[quote="GTX" post="15851405"]Me alegro del cambio, Enric. Si te compras un Fulvia pasarás a entrar en el escaso grupo de propietarios a los que admiro.

Eso, o un Giulia spider.

Sea como fuere, un abrazo.[/quote]

Gracias Jorge. Tú mismo eres la viva prueba de que se puede pertenecer sin reservas al club 205 sin tener uno.

Nos vemos!
Responder