ME HAN ROBADO, NECESIO AYUDA!!

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Una pena, lo siento mucho, no se que seria de mi en una situacion como esa con la de cacharros que tengo en el garage....

Espero que tengas suerte y aparezca todo, y puestos a pedir, que recaiga todo el peso de la justicia sobre los que han hecho semejante barbaridad...


Saludos.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

joer vaya palo, ojala se le caigan las manos al que te ha robado, una pena de verdad
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Sergti
Usuario GR
Mensajes: 537
Registrado: Vie, Sep 28 2012, 20:41
Ubicación: Barcelona
Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
Género:
France

por mi zona entran en los trasteros de los parkings!! al final decidi subirme mucho material a casa para estar mas tranquilo!! malditos cabrones :ninja :boxing :boxing
marcosbarbosa
Mensajes: 28
Registrado: Mié, Feb 25 2015, 12:41
Coche: 205 GTI 16V

pffff vaya tela madre mia.Ami miedo me da ya sacar el trasto de paseo y que te quiten los aletines o las molduras mientras lo tienes aparcado cuando estas tomando algo.
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

[quote="marcosbarbosa" post="15851931"]pffff vaya tela madre mia.Ami miedo me da ya sacar el trasto de paseo y que te quiten los aletines o las molduras mientras lo tienes aparcado cuando estas tomando algo.[/quote]

Eso me pasó a mí, un par de semanas parado en una calle tranquila y se llevaron los aletines :moskeo
Imagen
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Se me ocurre que pongas algún anuncio de compra falsa, con algo de material que te han robado y diciendo que eres de Madrid, por ejemplo. Si alguien contacta contigo le dices que necesitas alguna cosilla más y como podeis hacer para el tema del envío ...

A ver si por ahí sale algo.

Suerte compañero.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si por lo que sea sale algo por Madrid, cuenta con 2 ojos y un par de manos por aquí, para lo que sea aquí estoy
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

que :moskeo :moskeo hijsnaehtngalfknf### :boxing :boxing :boxing
espero de verdad que aparezca todo lo que te han robado, y que cojan a los ladrones
Socia No 48 :ups
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Espero que tengas suerte, pero creo que no lo pibdran en venta que sera para su coche propio. Pero suerte.
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

Como está el tema? Se ha sabido algo?

Yo hoy estoy enfermo, mi GTX duerme en la calle desde que me lo compré (finales de noviembre pasado), aparcado siempre en la misma avenida pero ayer me lo dejé en otro sitio y hoy me encuentro con la cerradura del copiloto rota. HAN INTENTADO llevarselo !!
No tengo nada dentro, ni radio ni siquiera guantera, han ido a por el coche claramente y lo que más me jode es que no hablamos de un coche que luce y que llame a la atención, no está limpio, tiene 1 bollo de ese mismo lado, de pintura está como está, vamos que no es un 205 de aquellos que ves por la calle que te es imposible no mirar sin que te :babas2 ...
Estoy indignado, se ve que en esta vida ya no se pueda tener nada que siempre viene el hp que te lo quiere pispar, que si es un cochazo nuevo es porque vale pasta, que si es un coche "viejo" como suele decir la gente te lo roban igual, que asco. :triston

A partir de ahora no estaré tranquilo jamás y está claro que si un dia empiezo a arreglar este coche y dejarlo como se merece, es obligatorio que me busque un garaje. :moskeo

Soy consciente que al final de cuentas he tenido suerte, ahora mismo podia estar hablando como el compañero, sin coche, pero aun asi no me sirve de consuelo.
Para los que no lo saben, estoy en la ciudad de Girona, que tampoco es una metropole donde pasan cosas ...
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

al final tendremos que modernizarlos y ponerles una alarma.

si por mi fuese les ponía una batería en las cerraduras a ver si se freían...
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

Que me decis de la barra que bloquea el volante? Como lo veis?
Tambien podian vender los inmobilizadores de rueda, igual q te pone la poli cuando estás mal aparcado.
Con sistema de codigo y de facil colocar, asi te lo podias dejar en la calle que ya nadie te lo iba a robar.
Última edición por deCesaris el Jue, May 28 2015, 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Las barras del volante las sacan cómo nada, aquí le robaron el coche hace unos meses a un forero y la llevaba puesta
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

[quote="die5" post="15852720"]Las barras del volante las sacan cómo nada, aquí le robaron el coche hace unos meses a un forero y la llevaba puesta[/quote]


Ostras, pues no tenia ni idea, gracias por la info.
Es que de verdad, quizas sea muy pardillo pero cuando me decidi por comprarme un 205 jamás me imaginé que tendría este tipo de problemas.
Da igual el modelo de 205 o el gti, gtx y rallye corren más peligro?
Porque por estado/aspecto no lo es, ya que el mio no luce ... :secretos
Última edición por deCesaris el Jue, May 28 2015, 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Últimamente los más golosos son los diésel. En lo que va de año se han robado muchísimos. En el post del chico al que se lo robaron se dijo que en Madrid había ya más de 200 denuncias y te estoy hablando de Febrero... Corre el rumor de que se trata de una banda musulmanana que los roba y despieza para los taxis de Marruecos. Los GTi/rallye no sé si serán llamativos para los cacos pero si que sé que los aletines los suelen mangar. En principio un GTX no debería llamar la atención, de hecho no aparenta para nada el coche que es, parece una versión más exteriormente.
Lo más recomendable es instalar un cortacorrientes en el circuito de la bomba de gasolina y esconderlo por el habitáculo, de esa manera es prácticamente imposible que lo arranquen.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder