ME HAN ROBADO, NECESIO AYUDA!!

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
MIBAG
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:07

Os escribo este mensaje porque el viernes entraron en el garaje donde guardo todas mis cosas y mis 205.(Provincia de Gerona)
Se llevaron un monton de material de 205, de seat 600, de herramientas, ruedas etc
La question es que se llevaron material que solo nosotros valoramos, como molduras de GTI, anagramas etc.
Estaba todo el material listo para montar el 205 GTI 1.6 que estoy (estaba) restaurando y se lo llevaron, material muy dificil de conseguir y hacia mucho que lo tenia.
Como:
6 Llantas Braid "tipo arana" en 15 y 7 pulgadas pintadas en Blanco, tapas laterales con los anagramas 1.6, GTI. Anagramas traseros peugeot 205 gti (nuevos a estrenar), Faros cuadrados Cibie amarillos de origen del 1.6 a estrenar tambien, centralitas inlyeccion de origen, molduras rojas aletines, pomo de origen nuevo a estrenar, 2 amortiguadores delanteros PTS (dorados) nuevos a estrenar, bisera comprada en el foro de "peugeot talbot sport, adhesivo (original!!) de "contigo al fin del mundo", Volante original PTS de la epoca, arneses sabelt (de los de hebilla de cinturon) nuevos a estrenar, cierres de capo de muelle y de pasador, desconectadores de bateria, apoyapies copiloto OMP y un larguisimo etc...
Si alguien sabe, o le ofrecen algun tipo de material asi (todos sabemos que muchas de estas cosas"son dificiles de encontrar"), agradeceria muchisimo si os pudieras comunicar conmigo.
INCLUSO ESTARIA DISPUESTO A PAGARLO TODO DE NUEVO AL QUE SE LO LLEVO!!!!!

gosxop@gmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA....
Última edición por MIBAG el Lun, May 04 2015, 22:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!! Patearé las webs de recambios a ver si aparece algo que pueda ser tuyo.

Un fuerte abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Joder que putada.

Estate muy atento a las paginas de segundamano, ese material es facil de reconocer a simple vista.

Mucha suerte!!!!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Joer! Pues esto tiene que haber sido alguien que entienda también y que sabía muy bien a donde y cuando ir. Seguramente será para venderlas o quedárselas, lo más probable lo primero, así que como dicen por arriba estaré pendiente en las webs de recambios por si aparece algo sospechoso.
Mucho ánimo! :abracin
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

[quote="die5" post="15851752"]Joer! Pues esto tiene que haber sido alguien que entienda también y que sabía muy bien a donde y cuando ir. Seguramente será para venderlas o quedárselas, lo más probable lo primero, así que como dicen por arriba estaré pendiente en las webs de recambios por si aparece algo sospechoso.
Mucho ánimo! :abracin[/quote]
X— 2 pero dinos que zona es donde te han robado.
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Ese es del barrio o de la zona,te lo aseguro.suerte si veo algo de esto en venta te lo hare saber ,

estoy con el compañero ,pon la zona
Avatar de Usuario
MIBAG
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:07

Perdonad, teneis razon. Me han robado en la provincia de Gerona
Muchísimas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

qué putada, lo conoces seguro!!

tiene que ser alguien que sabía muy bien lo que iba a buscar :moskeo

si veo algún anuncio te pongo aquí el enlace :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tonecho
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Lun, Ene 20 2014, 23:16
Coche: 205 gti

[quote="robert" post="15851768"]qué putada, lo conoces seguro!!

tiene que ser alguien que sabía muy bien lo que iba a buscar :moskeo

si veo algún anuncio te pongo aquí el enlace :ok[/quote]

+1 podria ser alguien que llevases a casa para venderle algun material d 205 si tuvieses algo en venta o asi... Jode mucho que te pasen estas cosas, a mi me robaron una caja de cambios de gti y aunque sea mucho menos que todo ese material pues tambien me jodio bastante...
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Sab, Ene 24 2015, 22:15
Ubicación: Alovera, campiña de la Alcarria.
Coche: MITO 1.1

[quote="tonecho" post="15851770"][quote="robert" post="15851768"]qué putada, lo conoces seguro!!

tiene que ser alguien que sabía muy bien lo que iba a buscar :moskeo

si veo algún anuncio te pongo aquí el enlace :ok[/quote]

+1 podria ser alguien que llevases a casa para venderle algun material d 205 si tuvieses algo en venta o asi... Jode mucho que te pasen estas cosas, a mi me robaron una caja de cambios de gti y aunque sea mucho menos que todo ese material pues tambien me jodio bastante...[/quote]

+2 Pienso igual

Alguien que te tenia en el punto de mira si duda... dos ojos más para mirar pr la web... ya lo siento...
Avatar de Usuario
Fgp_Tspark
Usuario Style
Mensajes: 160
Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
Ubicación: Alicante
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Mantendremos los ojos abiertos. Ánimo!!
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

El que te ha robado ya sabia lo que havia :ninja alguien le habra informado,estare atento por aqui,suerte :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Afina mas... La provincia de girona es mu grande.. Yo soy de girona tambien y tengo un Rallye... Estare al tanto :ok
Imagen
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Mucha suerte, con la búsqueda, yo creo que por lo que te han quitado, tiene que ser algun conocido o amigo de un amigo para su coche o conocido. La gente es así. Piensa mal.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Madre mia,menuda gentuza,como dicen los compañeros,tiene que ser alguien de tu entorno o amigos de tus amigos y que sabian lo que habia,muchisimos animos,intentare ayudarte en todo lo que pueda,mirando las web.


Un saludo!
ImagenImagen
Responder