ME HAN ROBADO, NECESIO AYUDA!!

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Lo de la barra del volante es inutil :dormir te lo digo porque a mi se me llevaron el volante con la barra incluida :moskeo ,son faciles de abrir lo unico un buen cortacorrientes bien escondido,pero si llevas algo goloso que se vea lo tienes mal,cambiarlo de zona de aparcar aunque este lejos,o sino un garaje,poco mas se puede hacer con estos hijos de p... :sniper
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

Suerte, estate atento a paginas como MilAnuncios por si aparece algo.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="deCesaris" post="15852719"]Que me decis de la barra que bloquea el volante? Como lo veis?
Tambien podian vender los inmobilizadores de rueda, igual q te pone la poli cuando estás mal aparcado.
Con sistema de codigo y de facil colocar, asi te lo podias dejar en la calle que ya nadie te lo iba a robar.[/quote]


luego te pongo una foto del antirobo que llevo, no lo pongo suiempre, solo cuando voy por lerida
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Imagen
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

[quote="sivullet" post="15852745"]Imagen[/quote]

Hola Josep,
Interesante, supongo que eficaz a la ves, oi?
Esto como funciona exactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="deCesaris" post="15852763"][quote="sivullet" post="15852745"]Imagen[/quote]

Hola Josep,
Interesante, supongo que eficaz a la ves, oi?
Esto como funciona exactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.[/quote]

lop pille en un caprabo de mi pueblo, hace ya muuucho tiempo, pero supongo que en cualquier tienda de repuestos te lo consiguen, el funcionamiento es sencillo, se coloca entre la palanca del freno de mano y la palanvca del cambio, sebes tener el freno de mano tirado, y una marcha puesta, y tiene unos agugeros por donde entra un pitorro y bloquea, la llave es especial, asi que si lo quieren forzar lo tienen crudo.
Saludos


http://www.i-neumaticos.es/accesorios-c ... universal/

http://www.norauto.es/producto/barra-an ... 36332.html


aqui te pongo unos enlaces
Última edición por sivullet el Dom, May 31 2015, 08:18, editado 1 vez en total.
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="sivullet" post="15852765"][quote="deCesaris" post="15852763"][quote="sivullet" post="15852745"]Imagen[/quote]

Hola Josep,
Interesante, supongo que eficaz a la ves, oi?
Esto como funciona exactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.[/quote]

lop pille en un caprabo de mi pueblo, hace ya muuucho tiempo, pero supongo que en cualquier tienda de repuestos te lo consiguen, el funcionamiento es sencillo, se coloca entre la palanca del freno de mano y la palanvca del cambio, sebes tener el freno de mano tirado, y una marcha puesta, y tiene unos agugeros por donde entra un pitorro y bloquea, la llave es especial, asi que si lo quieren forzar lo tienen crudo.
Saludos


http://www.i-neumaticos.es/accesorios-c ... universal/

http://www.norauto.es/producto/barra-an ... 36332.html


aqui te pongo unos enlaces[/quote]
Yo tengo una igual que no utilizo hace años,si la encuentro i te interesa :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

[quote="sivullet" post="15852745"]Imagen[/quote]

No te confíes. Yo tenía en el 205 uno igual a ese, muy aparente...

Un día dejé el coche en el taller y por costumbre, sin querer se lo dejé con el candado puesto y sin dejarles la llave. Me di cuenta al cabo de unas horas y les llamé... y me dijo que no pasaba nada, que lo habían quitado ellos.

Tardaron 10seg y sin necesidad de forzar la cerradura.
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Claro, sacando el pomo igual ya sale por ahí y luego lo sacas del freno de mano y ya está...
En el astra tenemos el típico que se agarra al volante y al pedal de freno, pero nunca me ha inspirado mucha confianza, la verdad :uf
PD: Sivu, que salpicadero llevas, negro o gris? Lo digo porque veo que tienes la tapa del cenicero negra y el marco del reloj digital gris, y yo llevo salpicadero gris y la tapa del reloj negra, así que si quieres podemos hacer cambio para que se te quede todo a ti negro y a mi gris. :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="gti130" post="15852766"][quote="sivullet" post="15852765"][quote="deCesaris" post="15852763"][quote="sivullet" post="15852745"]Imagen[/quote]

Hola Josep,
Interesante, supongo que eficaz a la ves, oi?
Esto como funciona exactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.[/quote]

lop pille en un caprabo de mi pueblo, hace ya muuucho tiempo, pero supongo que en cualquier tienda de repuestos te lo consiguen, el funcionamiento es sencillo, se coloca entre la palanca del freno de mano y la palanvca del cambio, sebes tener el freno de mano tirado, y una marcha puesta, y tiene unos agugeros por donde entra un pitorro y bloquea, la llave es especial, asi que si lo quieren forzar lo tienen crudo.
Saludos


http://www.i-neumaticos.es/accesorios-c ... universal/

http://www.norauto.es/producto/barra-an ... 36332.html


aqui te pongo unos enlaces[/quote]
Yo tengo una igual que no utilizo hace años,si la encuentro i te interesa :ok[/quote]
yo si quieres te la regalo pero como dicen se abre solo con mirarla :uf la cerradura es de risa,aparte te quitan el pomo y fuera,en esto el tiempo que tengan para manipular es lo que importa,hasta las cerraduras tipo piton se abren igual,con mas rato pero lo mismo,lo unico mas disuasorio es un desconectador fuera del coche y les suene una alarma como mas escandalosa mejor y si lo aparcas en zona despoblada lo llevas crudo,te quitan lo que quieren,tambien depende la ´profesionalidad.... de los cacos y a lo que vayan.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

[quote="gti130" post="15852772"][quote="gti130" post="15852766"][quote="sivullet" post="15852765"][quote="deCesaris" post="15852763"][quote="sivullet" post="15852745"]Imagen[/quote]

Hola Josep,
Interesante, supongo que eficaz a la ves, oi?
Esto como funciona exactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.[/quote]

lop pille en un caprabo de mi pueblo, hace ya muuucho tiempo, pero supongo que en cualquier tienda de repuestos te lo consiguen, el funcionamiento es sencillo, se coloca entre la palanca del freno de mano y la palanvca del cambio, sebes tener el freno de mano tirado, y una marcha puesta, y tiene unos agugeros por donde entra un pitorro y bloquea, la llave es especial, asi que si lo quieren forzar lo tienen crudo.
Saludos


http://www.i-neumaticos.es/accesorios-c ... universal/

http://www.norauto.es/producto/barra-an ... 36332.html


aqui te pongo unos enlaces[/quote]
Yo tengo una igual que no utilizo hace años,si la encuentro i te interesa :ok[/quote]
yo si quieres te la regalo pero como dicen se abre solo con mirarla :uf la cerradura es de risa,aparte te quitan el pomo y fuera,en esto el tiempo que tengan para manipular es lo que importa,hasta las cerraduras tipo piton se abren igual,con mas rato pero lo mismo,lo unico mas disuasorio es un desconectador fuera del coche y les suene una alarma como mas escandalosa mejor y si lo aparcas en zona despoblada lo llevas crudo,te quitan lo que quieren,tambien depende la ´profesionalidad.... de los cacos y a lo que vayan.[/quote]

Gracias a todos por los comentario, ayudas y sobretodo a gti130 por el regalo pero despues de verlo mejor también me quedé con la sensación que si quitas el pomo ya lo tienes hecho, luego sigue sin servir.
Podia disuadir a los menos expertos o atrevidos pero esta peña va a saco y no creo que me tranquilice poniendo este sistema.
Repito, más que el dinero porque el coche vale 800-900€ es el aprecio que le tengo, me tocaria mucho la fibra si un día no está en su sitio. :triston
Última edición por deCesaris el Dom, May 31 2015, 15:34, editado 1 vez en total.
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

:boxing
Última edición por deCesaris el Dom, May 31 2015, 15:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="deCesaris" post="15852775"]:boxing[/quote]
pues lo unico que queda es un desconectador o quitar el cable de la bobina al delco si es gasolina............
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Pues yo tengo instalado un corta corriente antes estaba escondido bajo del timón pero pero ahora está como un botón más de los mandos pienso que así será más difícil dar con el. Lo de desconectar el cable de la bobina también lo hago lo aprendí de mi abuelo je je de todas formas creo que si quieren llevárselo cualquier antirrobo solo los demorará más hay gente que es muy experta,
Así que ha estar al loro con nuestros cacharritos que más que valor monetario es sentimental.
Ojalá que el colega encuentre sus piezas
Saludos
Responder