205 GT ABANDONADO

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Hola, pues eso que me he encontrado un 205 GT abandonado, debe ser del 88, tiene según el marcador 170.000km, y está en un estado claro de abandono, parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, algún que otro roce por fuera, de pintura está fatal, ruedas en proceso de cuarteo, etc...el interior no se ve mal del todo, pero tampoco se le ve cuidado en exceso, mi pregunta es, por cuanto compraríais este coche así como está, suponiendo que arranque, y no tenga nada grave de mecánica claro está.....
Lo digo por dejarle una nota y hacerle una oferta, aunque tiene mucho curro y dinero por delante a simple vista..

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

pues en ese estado yo le daria lo que vale la transferencia y poco mas.
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Yo había pensado 100€ jeje, pero es cierto que puede ser un pozo sin fondo...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Has de echar números, comparar con unidades de segunda mano y valorar si merece la pena. Puede que tenga una avería por ejemplo que en taller sea costosa pero haciéndolo uno mismo no tanto. Intenta contactar con el dueño con informe de DGT (8€), con la nota... Y a ver si suena la flauta!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Ya le he dejado la nota, hoy he visto que la última pegatina de itv es de 2014, lo que me hace pensar que el coche puede estar peor de lo que aparenta, que no es poco....

Pero bueno, si consigo hablar con el dueño ya valoraré que hacer,

Gracias
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Pues ten cuidado porque aunque este abandonado tengo puedes llevar una sorpresa, yo hace un año quise rescatar un gt del 84 completamente abandonado y destrozado y me pedían 800 euros por el.
De echo llevo buscando un diesel para empezar un nuevo proyecto que tengo en mente y me está costando un huevo encontrar uno barato que no esté para tirarlo.
Responder