Cambio de pomo y volante despues de ITV

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose205Sport
Mensajes: 7
Registrado: Sab, Nov 03 2018, 03:19

Hoy me he dedicado a cambiar el volante de casa y el pomo original por algo un poco mas racing os dejo algunas fotos... PD: no seais demasiado cruelesImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Quedan bien hombre! Yo tuve mi temporada de querer un pomo igual a ese pero al final dejando el coche tan "conservador" preferí no hacerlo :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
josci
Mensajes: 42
Registrado: Lun, Oct 10 2016, 11:44
Ubicación: Elche
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

Pues a mí me gustan esos pomos! Eso sí, se alarga el recorrido de la palanca, pero eso tiene solución. El volante está muy bien también, mientras no sea de AliExpress...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

A mí esas cosas no me gustan.......hoy,pero también pasé por eso.Es más,creo que todo aficionado a los coches ha pasado por eso,tiene que pasar por eso.Hoy para mí las cosas son diferentes,son así:Imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jose205Sport
Mensajes: 7
Registrado: Sab, Nov 03 2018, 03:19

rabago escribió:A mí esas cosas no me gustan.......hoy,pero también pasé por eso.Es más,creo que todo aficionado a los coches ha pasado por eso,tiene que pasar por eso.Hoy para mí las cosas son diferentes,son así:Imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esta precioso me encanta[emoji1786][emoji1786] ha sido por cambiar un poco aprovechando que me regalo la mujer el pomo para mi cumple dije esta es la mia me falta el escape que lo tengo en el garaje esperando


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

rabago escribió: Mié, Ago 14 2019, 23:38 A mí esas cosas no me gustan.......hoy,pero también pasé por eso.Es más,creo que todo aficionado a los coches ha pasado por eso,tiene que pasar por eso.Hoy para mí las cosas son diferentes,son así:Imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi estas tampoco, ese tuning cutre de poner al coche un radio cd y dos llaveros a la llave ... en fin, no se donde vamos a llegar, siempre estropeando los coches con injertos baratos. :parte :parte :parte :parte :parte

Te quedo precioso.

Saludos
Mc
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Te fijas en todo,Mc. :lenguaquieta
Responder