CAMBIO DE GOMAS EN PUERTAS Y MALETERO.

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

BUENAS A TODOS

Bueno me dispongo a enseñaros como cambie las gomas de las puertas y del maletero ya que di con una pequeña empresa que se dedica a hacer gomas de todo tipo, la verdad que estuve buscando muchos sitios para haber quien podía darme un precio razonable y sean mas o menos las mismas ya que las que yo tenia estaban rotas y ya muy dadas de si aparte que mi 205 es 4 puertas y las puertas de atrás cogen curva en la aparte de arriba y no asienta bien el marco

OS PASO UNAS FOTOS DE LAS GOMAS .
Imagen

Como podemos ver lleva doble labio para que asiente mejor la puerta y por dentro lleva un labio chiquitín que sirve para que tape bien la moqueta y no se vea la terminación de la moqueta en el nervio de la puerta.

Imagen

aquí tenéis otra foto donde se ve la parte que va al nervio

Imagen

Esta es la del maletero que quitando la del coche me di cuenta que es idéntica

BUENO Y FINALMENTE ME PUSE A COLOCARLAS

Imagen

Pues como veis saque las viejas y ya aproveche para limpiar el nervio y colocar las nuevas
utilice un multiusos y la verdad que genial.

Imagen

con la ayuda de un martillito de goma las vamos metiendo , no tiene mucho misterio
os aconsejo que la parte que entra en el nervio de la puerta la cerréis un poco con los dedos para que ajuste bien al nervio ya que son nuevas y están muy blanditas

Imagen

bueno así queda terminado , muy importante que el corte de la goma en la terminación cuando se junte con el empiece quede mas grande para que así cuando se metan hagan presión las dos y si encojen con el sol no se queden cortas en la unión.

Imagen

Imagen

no pasamos a la parte de atrás y seguimos haciendo lo mismo con el martillo de goma

unos de los grandes problemas que tenemos en los 205 ya que nos situamos en la parte del maletero entra agua por la goma en mal estado , este no era mi caso pero bueno con goma nueva no tiene porque pasar eso ya.

POR ULTIMO OS VOY A DEJAR PAPEL DONDE CONTACTAR CON ESTA PERSONA
YA LES COMETE QUE ERA PARA UN CLUB Y QUE SI PODÍAN HACER PRECIO PARA QUE NOSOTROS NOS BENEFICIARA Y A ELLOS TAMBIÉN ESTA CLARO

Imagen

BUENO A LO IMPORTANTE EL PRECIO FUE DE UNOS 120€ 15 METROS DE GOMA PARA LAS PUERTAS

Y PEDÍ PARA LA DEL PORTÓN TRASERO 5 METROS ME SOBRO UN POCO PERO BUENO SIN SABER MAS O MENOS LO QUE LLEVA POR PUERTA COMPRE 15 METROS YA QUE MI COCHE ES CUATRO PUERTAS
IMPORTANTE SI HABLÁIS CON ELLOS QUE OS DE UN CACHITO DE GOMA REDONDA PARA METER EN LA GOMA DEL PORTÓN EN LA TERMINACIÓN Y NO SE QUEDE HUECO EN LOS DOS EXTREMOS

UN SALUDO A TODOS :holas
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA YA QUE SON COSAS QUE CON EL TIEMPO SE ROMPEN :pulgares :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Como las originales! :babas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

pues si que ayuda si, gracias :pulgares
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

La verdad que van increíble y sobre todo que ya no escuchas el aire que era mi caso :egipto
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Muchas gracias Eusebio, pues está genial saberlo, lo de la goma pequeña dentro si eso me lo lleva ya el otro y la verdad es muy buena idea, la del maletero me viene perfecta, las de las puertas en el mío voy jodido interiores azules, gomas azules a juego, pero lo que si veré si sí de casualidad tienen colores que entonces era genial ya, gracias Eusebio :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Andan con todo tipo de gomas para clasicos por preguntar no pierdes nada la verdad jejej :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Rubio escribió: Jue, May 07 2020, 23:20 Andan con todo tipo de gomas para clasicos por preguntar no pierdes nada la verdad jejej :ok
Cierto es verdad hablaré con ellos y así mejor :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
MeiSoN
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Sab, Dic 31 2016, 16:32
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Generation
Género:
Contactar:
Spain

Muchas gracias por el aporte, estoy en proceso de rejuvenecimiento de mi gene y es una de las piezas que mas falta me hacen.
Mañana me pongo en contacto con ellos para pedir un juego completo para un 5p
Responder