Decir adiós a mi 205

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
leia4u
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Feb 08 2012, 18:56
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Coche: 205 GLD
Tuvalu

Vengo de arreglar los papeles para que el desguace venga a recoger mi 205. Es un GLD con muchos km, con desgaste, pero es mi 205. En diciembre cumplió 34. Anque no lo estrené, hemos pasado muchas aventuras juntos y la verdad, tengo un disgusto.

Es difícil que nos entiendan el aprecio que le tenemos a nuestros "coches viejos".
Ya le he dicho al del taller que cuando venga la grúa lloraré. Menos mal que sé que él lloró cuando dio de baja otro clásico de su padre.

Conservaremos el recuerdo de los buenos ratos pasados.

¡Hasta siempre, mi 205!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Y eso??? No había forma de que se lo quedara alguien? :lloro
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
breivieiro
Usuario Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Dom, Nov 01 2020, 17:06
Ubicación: santiago de compostela
Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
Género:
Spain

leia4u escribió: Lun, Ene 18 2021, 14:00 Vengo de arreglar los papeles para que el desguace venga a recoger mi 205. Es un GLD con muchos km, con desgaste, pero es mi 205. En diciembre cumplió 34. Anque no lo estrené, hemos pasado muchas aventuras juntos y la verdad, tengo un disgusto.

Es difícil que nos entiendan el aprecio que le tenemos a nuestros "coches viejos".
Ya le he dicho al del taller que cuando venga la grúa lloraré. Menos mal que sé que él lloró cuando dio de baja otro clásico de su padre.

Conservaremos el recuerdo de los buenos ratos pasados.

¡Hasta siempre, mi 205!
animo, siempre puedes traer otro para el sitio
Imagen
Contigo al fin del mundo :ok :ok :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

leia4u escribió: Lun, Ene 18 2021, 14:00 Vengo de arreglar los papeles para que el desguace venga a recoger mi 205. Es un GLD con muchos km, con desgaste, pero es mi 205. En diciembre cumplió 34. Anque no lo estrené, hemos pasado muchas aventuras juntos y la verdad, tengo un disgusto.

Es difícil que nos entiendan el aprecio que le tenemos a nuestros "coches viejos".
Ya le he dicho al del taller que cuando venga la grúa lloraré. Menos mal que sé que él lloró cuando dio de baja otro clásico de su padre.

Conservaremos el recuerdo de los buenos ratos pasados.

¡Hasta siempre, mi 205!
Mucho animo, si aceptas un consejo y te es posible, no te rindas, adopta otro, y lo de llorar te entiendo, me pasa lo mismo con mi gris, se nota bien la gente que los aprecia y la gente que no, yo el mio si le llega pasar algo tambien me iba pasar como tu, aunque intentaria conseguir otro y quedarme todo lo mejor del mio y asi pues ponerselo al nuevo adoptado y al menos mantener el alma de lo que era y lo que llegue ser, en si mucho ánimo y fuerza :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
leia4u
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Feb 08 2012, 18:56
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Coche: 205 GLD
Tuvalu

die5 escribió: Lun, Ene 18 2021, 14:10 Y eso??? No había forma de que se lo quedara alguien? :lloro
Han salido muchos problemas. Motor KO, corrosión en muchos sitios, plásticos agrietados... Le hemos dado muchas vueltas. :lloro :lloro
leia4u
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Feb 08 2012, 18:56
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Coche: 205 GLD
Tuvalu

[/quote]
animo, siempre puedes traer otro para el sitio
[/quote]

Ay, veremos lo que depara el futuro :smile1
leia4u
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Feb 08 2012, 18:56
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Coche: 205 GLD
Tuvalu

Fran 205SR escribió: Lun, Ene 18 2021, 16:31 Mucho animo, si aceptas un consejo y te es posible, no te rindas, adopta otro, y lo de llorar te entiendo, me pasa lo mismo con mi gris, se nota bien la gente que los aprecia y la gente que no, yo el mio si le llega pasar algo tambien me iba pasar como tu, aunque intentaria conseguir otro y quedarme todo lo mejor del mio y asi pues ponerselo al nuevo adoptado y al menos mantener el alma de lo que era y lo que llegue ser, en si mucho ánimo y fuerza :yepa
Veremos. Los que sois manitas lo tenéis más fácil. Yo tengo que tirar de mecánico...

Ay, gracias por la terapia :lloro
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

leia4u escribió: Lun, Ene 18 2021, 16:43
die5 escribió: Lun, Ene 18 2021, 14:10 Y eso??? No había forma de que se lo quedara alguien? :lloro
Han salido muchos problemas. Motor KO, corrosión en muchos sitios, plásticos agrietados... Le hemos dado muchas vueltas. :lloro :lloro
Que pena :triston Bueno, al menos seguro que servirá de donante para muchas otras unidades, no morirá del todo
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Como dice máximo de garaje hermético "todos los coches van al cielo" seguro que el tuyo servirá para ayudar a otros a no morir. :holas
Última edición por Mito 1.8 el Mar, Ene 19 2021, 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

leia4u escribió: Lun, Ene 18 2021, 16:49
Fran 205SR escribió: Lun, Ene 18 2021, 16:31 Mucho animo, si aceptas un consejo y te es posible, no te rindas, adopta otro, y lo de llorar te entiendo, me pasa lo mismo con mi gris, se nota bien la gente que los aprecia y la gente que no, yo el mio si le llega pasar algo tambien me iba pasar como tu, aunque intentaria conseguir otro y quedarme todo lo mejor del mio y asi pues ponerselo al nuevo adoptado y al menos mantener el alma de lo que era y lo que llegue ser, en si mucho ánimo y fuerza :yepa
Veremos. Los que sois manitas lo tenéis más fácil. Yo tengo que tirar de mecánico...

Ay, gracias por la terapia :lloro
Si hay que echar una mano sin problema, ya estuve por varios sitios de España, asique si toca conocer alguno nuevo pues se va y se ayuda de paso :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder