Cambio de parabrisas.

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
pantocrator
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Mar 13 2021, 00:01
Género:
Spain

Buenos dias, me han cambiado el cristal delantero porque se despredió de repente el retrovisor y no se podia pegar, doy parte al seguro y me lo han cambiado en esta empresa que te regala los limpias, pues me dice mi hija, que raro se ve el cristal, se ve verde y los otros son grises, yo creo que se han confundido y la verdad que no me gusta. Me dice el vecino que todo lo sabe que el verde es mejor para el sol.
No se si dejarlo así o acercarme y dar mi queja.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hay varias tonalidades de luna, verde, ocre y sin tintar, el función de versiones y años. La mayoría están descatalogadas así que seguramente te hayan puesto la única que hayan encontrado, de todas formas a ver si se pasa alguien que recuerde más concretamente este tema y puede aclarar al 100% cuál es la que sigue fabricandose.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Asi a bote pronto el verde creo que es el que abunda hoy dia, los otros estan descatalogados en muchos sitios y es complicado conseguirlos, entonces la casa de lunas va a lo facil y otra cosa por lo que me dices la que regala los limpias es carglass, y esos no son de los que se esmeran en las cosas, yo mi experiencia es con glass drive, la primera vez que lo cambie me fui a esa pir recomendación de la oficina del seguro que tenía por aquel entonces y la verdad llevaba pegata de franja, el mimo sitio de lunas me ofreció si prefería me pedian la de franja y asi me evitaba posibles problemas con itv por la pegata de franja y efectivamente asi fue, a posteriores cambie el trasero y me regalaron el tintado de esa luna trasera, y ahora mas reciente cuando hice el porton de cero bien pintado, lo mismo me metieron otra con tintado de regalo, es mas esta le meti la pegata del finde del mundo de origen y aun me esperaron a que se la llevase y la tintaron al momento para luego montarla, la verdad encantado con esa compañia, y de carglass gente me hablo que no muy contentos y una vez que hice una consulta la verdad no quede satisfecho tampoco con la colaboración de ellos, asique por ahora me mantengo con glass drive y para el rojo que tengo desde septiembre hare ahi las dos lunas también
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder