Relojes temperatura y voltaje al estilo clasico

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Buenas :holas
Pues hace un tiempo como con cuadro bajo no llevaba indicador de temperatura y dado que con la restauración quiero mantener de forma clasico su estética, decidi añadir unos relojes.

Pues inspirándome en la idea de un amigo decidi implantar dos relojes, uno de voltaje y otro de temperatura del motor.

Ambos los alimente desde la caja de fusibles con + bajo llave y masas desde el puerto de masas de origen junto la caña de dirección.

Y el sitio elegí en donde va la bandeja en la consola del cambio, de forma que retire la bandeja y de una pieza vieja que tenia recorte adaptando una especie de tapa soporte para llevar fijados ambos relojes en la misma.

El resultado fue el siguiente:
IMG_20210508_205657.jpg
Pues bien pasado un tiempo con ellos puestos y dado que surgió la opcion de cuadro alto con cúpula alta azul, pues claro ya incorporaba relojes el cuadro, lo cual prefiero porque asi mantengo una mejor estética del mismo, de forma que una vez colocado el cuadro y los sensores de los respectivos relojes, llego la hora de retirar los relojes añadidos y recuperar la bandeja y su servicio en la consola del cambio.

Como resultado vuelta mas a su origen:
IMG-20210513-WA0020.jpeg
Pues bien esto ha sido todo jeje :yepa

:holas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Yo pese a tener cuadro alto tengo puesto en esa bandeja un reloj de voltaje. Creo que siempre viene bien para saber si el alternador y la batería de encuentra en buen estado.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Dom, May 16 2021, 17:17 Yo pese a tener cuadro alto tengo puesto en esa bandeja un reloj de voltaje. Creo que siempre viene bien para saber si el alternador y la batería de encuentra en buen estado.
Sigo teniendo reloj de voltaje igualmente pero en el techo.
P_20200715_182034_LL.jpg
:ok :yepa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Como se las apañan algunos!! Jajajaja
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Dom, May 16 2021, 22:32 Como se las apañan algunos!! Jajajaja
Porque? 😃😃
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Por adaptar el reloj de voltaje donde tiene que ir el cierre centralizado jajajajajaj
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Lun, May 17 2021, 07:48 Por adaptar el reloj de voltaje donde tiene que ir el cierre centralizado jajajajajaj
Ah vale jeje, muy facil, consegui el plafon xl, como el mio lleva de origen centralizado pero no con mando infrarrojos, pues del plafon que consegui saque la unidad del infrarrojos y meti el medidor jeje :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder