Alfombrillas Club-205 (NO DISPONIBLES)

Articulos del club
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 705
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Alfombrillas para nuestros 205 con el nombre del club bordado.

Consta de alfombras delanteras, trasera unida, y maletero.
juego completo.jpg
juego completo.jpg (774.73 KiB) Visto 17786 veces
Son en color negro con el ribete en rojo, echas a medida, encajan como un guante.

El precio es de:
Socios 30€ el juego completo + 10€ de envío cada juego,
No Socios 37,5€ + 10€ de envío cada juego.

Hay posibilidad de pedirlas con el ribete en otro color, por encargo, sin fecha de entrega y previo pago de las alfombras.
También es posible comprar solo la alfombra del maletero, por encargo, sin fecha de entrega y previo pago. No me importa separar un juego de alfombras y enviar unas a un lado, y otras a otro, si os ponéis de acuerdo 2 personas para comprar el juego entero.
Alfombra maletero 7,50€ + 8€ de envío.


Para hacer el pedido enviar un mail con vuestros datos (dirección completa + numero de teléfono) y cantidad solicitada a compras@club-205.com, y realizar el pago en la cuenta del club, indicando como concepto vuestro nick+alfombras:

Imagen



PRÓXIMO PEDIDO:
Última edición por Club-205 el Mié, Jul 25 2018, 14:11, editado 51 veces en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Peugeborri
Usuario GL
Mensajes: 459
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
Ubicación: Andalucia
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

yo quiero un juego completo.
guardame uno que en nada te hago el ingreso :ok
saludos
Avatar de Usuario
Peugeborri
Usuario GL
Mensajes: 459
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
Ubicación: Andalucia
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

Ya te echo el ingreso.
Saludos
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

¿Se tiene pensado hacerlas con el ribete de otros colores? :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

JOJOJOJOJOJO,que bonitas,mañana hago el ingreso sin falta :pulgares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

LoK28o escribió:se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
Si nos pillara mas cerca podriamos hacer un acuerdo, a mi me interesan las otras sin la del maletero, ya que llevo una de goma gruesa cortada a medida para machacarla mas, que ahi a veces va de todo.
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

LoK28o escribió:se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
Si alguien coge el resto de alfombras no me importa mandar una a un lado y el resto al otro, eso si, doble de gastos de envío. Sino tendrás que esperar a que se haga pedido, sale a 6 euros la del maletero sola.

die5 escribió:¿Se tiene pensado hacerlas con el ribete de otros colores? :ok
Podría ser, pero eso bajo pedido, sin fecha de entrega. En stock solo tenemos negra con ribete rojo.

Peladi escribió:
LoK28o escribió:se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
Si nos pillara mas cerca podriamos hacer un acuerdo, a mi me interesan las otras sin la del maletero, ya que llevo una de goma gruesa cortada a medida para machacarla mas, que ahi a veces va de todo.
Ponte de acuerdo con LoK28o, si tu pones 19€ y el los 6€ que faltan, mas 12€ de envío cada uno (no se si la del maletero sola saldrá mas barato) me da igual enviar 2 paquetes que uno.




Solo hay 3 juegos en stock, uno ya esta vendido, BOYKA quiere otro, y solo quedaría uno en stock hasta que se pidan mas, probablemente hasta fin de mes no tengamos mas.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Me quedo el que os queda!!!!

me le puede llevar alguien a sanabria y me ahorro el porte?! porfaaaaaaaa!!! :lenguaquieta

Edito: ahora leyendolo con mas calma veo q uno esta vendido, otro lo quiere boyka y el otro estan a expensas de repartirselo el "misifus" :lenguaquieta y peladi. Si no se ponen deacuerdo me le quedo a ver si me le lleva alguien a Sanabria me ahorro los portes, si no pos esperare a que haya mas pedidos en stock... :ok
Última edición por Oskinar XL el Vie, Nov 06 2015, 01:13, editado 1 vez en total.
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Yo si queda alguno para la kdd de Sanabria me lo quedo y así me ahorro los portes.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

Peladi escribió:
LoK28o escribió:se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
Si nos pillara mas cerca podriamos hacer un acuerdo, a mi me interesan las otras sin la del maletero, ya que llevo una de goma gruesa cortada a medida para machacarla mas, que ahi a veces va de todo.
Chou escribió:
LoK28o escribió:se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
Si alguien coge el resto de alfombras no me importa mandar una a un lado y el resto al otro, eso si, doble de gastos de envío. Sino tendrás que esperar a que se haga pedido, sale a 6 euros la del maletero sola.

die5 escribió:¿Se tiene pensado hacerlas con el ribete de otros colores? :ok
Podría ser, pero eso bajo pedido, sin fecha de entrega. En stock solo tenemos negra con ribete rojo.

Peladi escribió:
LoK28o escribió:se venderia solo la del maletero o tienen que ser los juegos completos?
Si nos pillara mas cerca podriamos hacer un acuerdo, a mi me interesan las otras sin la del maletero, ya que llevo una de goma gruesa cortada a medida para machacarla mas, que ahi a veces va de todo.
Ponte de acuerdo con LoK28o, si tu pones 19€ y el los 6€ que faltan, mas 12€ de envío cada uno (no se si la del maletero sola saldrá mas barato) me da igual enviar 2 paquetes que uno.




Solo hay 3 juegos en stock, uno ya esta vendido, BOYKA quiere otro, y solo quedaría uno en stock hasta que se pidan mas, probablemente hasta fin de mes no tengamos mas.
gracias roberto, pues nada peladi. yo por mi si! asi que tu hablas :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Ingreso realizado :pulgares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

Oskinar XL escribió:Me quedo el que os queda!!!!

me le puede llevar alguien a sanabria y me ahorro el porte?! porfaaaaaaaa!!! :lenguaquieta

Edito: ahora leyendolo con mas calma veo q uno esta vendido, otro lo quiere boyka y el otro estan a expensas de repartirselo el "misifus" :lenguaquieta y peladi. Si no se ponen deacuerdo me le quedo a ver si me le lleva alguien a Sanabria me ahorro los portes, si no pos esperare a que haya mas pedidos en stock... :ok
Te llevo un juego a Sanabria, que ya vamos a pedir mas y deberían estar listas para esa fecha.

mazinguer escribió:Yo si queda alguno para la kdd de Sanabria me lo quedo y así me ahorro los portes.
Lo mismo que a Oskinar, te acerco un juego a Sanabria.
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Que chulas!! Lastima que hace un mes que me pille unas. Pero me interesaria la del maletero sola si puede ser. Quieres que haga el ingreso y me guardais una del maletero sola para el proximo pedido?
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Chou escribió:
Oskinar XL escribió:Me quedo el que os queda!!!!

me le puede llevar alguien a sanabria y me ahorro el porte?! porfaaaaaaaa!!! :lenguaquieta

Edito: ahora leyendolo con mas calma veo q uno esta vendido, otro lo quiere boyka y el otro estan a expensas de repartirselo el "misifus" :lenguaquieta y peladi. Si no se ponen deacuerdo me le quedo a ver si me le lleva alguien a Sanabria me ahorro los portes, si no pos esperare a que haya mas pedidos en stock... :ok
Te llevo un juego a Sanabria, que ya vamos a pedir mas y deberían estar listas para esa fecha.

mazinguer escribió:Yo si queda alguno para la kdd de Sanabria me lo quedo y así me ahorro los portes.
Lo mismo que a Oskinar, te acerco un juego a Sanabria.
Dios te lo pague majo!!!! :yepa

Como lo hacemos, ingreso previo o pago en mano?
Última edición por Oskinar XL el Vie, Nov 06 2015, 19:57, editado 1 vez en total.
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Cerrado