KDD Nacional 2019 ¡Gracias!

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Hola chicos,

He buscado post sobre la KDD pero no lo he visto.

Desde aquí dar las gracias a todos, a los asistentes, a los organizadores (sobre todo al Granadino centrifugadora) a los miembros del Club y a la directiva del mismo que han hecho posible esta KDD inolvidable.

Lo he pasado de fábula y ha salido todo perfecto.

Es especialmente importante ver cómo surgían durante el fin de semana proyectos de kedadas regionales por todos los que no podemos esperar otro año para volver a vernos.


No puedo esperar a la próxima [emoji41]

¡Un abrazo a todos!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cedrun205GTX
Usuario XL
Mensajes: 352
Registrado: Jue, Jun 20 2013, 14:49
Ubicación: ALMERIA
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

aqui en Almeria caera algo seguro...
SOCIO Nº162 :piloto
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Suscribo a Jorge, gracias a todos por la organización y asistencia que hacen posible estos eventos. Aunque llevemos más de 10 años asistiendo, siempre tienes algún recuerdo de cada una, porque son todas diferentes e inolvidables.

Son días muy intensos disfrutando de todo el mundo.

Lo malo de las nacionales cuando acaban es esta especie de "depresión" que me da solo en pensar que queda un año para que se celebre otra ...
santy
Usuario Style
Mensajes: 182
Registrado: Mar, Ago 17 2010, 01:08
Ubicación: L'ametlla del valles
Coche: Peugeot 205 Gtx y 205 1.9 Gti
Género:
Switzerland

Hola gente, uno que hace poco acaba de llegar a casa . Que decir de esta kdd nacional , pues que ha valido la pena hacerse 2.100 kms en 4 días para coincidir con esta gran familia que sois todos vosotros . Nos lo hemos pasado en grande haciendo turismo por esa Granada maravillosa, haciendo la ginkana ,en las comidas y las cenas hemos hablado y reído mucho en fin con muchas ganas de que la próxima sea lo antes posible . muchísimas gracias a Jesus y a toda la junta directiva por todo el curro que os habéis metido con gente como vosotros da gusto asistir a las kdds por muy lejos que se pongan.un abrazo para todos y espero veros a todos muy pronto
Avatar de Usuario
hector
Usuario GTX
Mensajes: 3511
Registrado: Mié, May 20 2009, 13:14
Ubicación: otañes
Coche: ex-GTI 1.9 89
Género:

Otro ya por casita....
Me reitero en todo lo dicho en los mensajes anteriores....una gran kdd.
Jesús...un perfecto anfitrión y atento a todo!!!
GRACIAS JESUS!!!!!!!
Me lo he pasado en grande!!!
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3592
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Pasamos a fichar! jejeje
Quedada perfecta, siendo en Granada la cosa prometia y asi ha sido, muy bien organizada y con actividades originales, ha estado genial!
La pena que no estuviera yo muy haya para disfrutar un poco de la noche, que siempre esta animada jejejej, en fin para la siguiente mas y mejor!

Un abrazo a todos :pulgares
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Ficho tarde pero ficho!!! Gracias por otra kdd inolvidable. No me voy a repetir en lo que ya han dicho los demás, un placer vernos y juntarnos los de siempre, y otro placer conocer siempre a aficionados nuevos!!!

Un abrazo a todos
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

nosotros tambien hemos llegado bien a pesar del incidente del neumatico jeje :uf :uf :uf . Grande Jesus, muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Otro que ya llegado a casa hace una horita.......

No digo mas que lo que han dicho ya..esto es dar continuidad a esa gran relacion que tenemos todos los mienbros de esta familia.
Da gusto saber que tengo amigos repartidos por todos los puntos de la geografia española y algo x la portuguesa tambien jejejejej:-)

Grande Jesus! !, :abracin
Avatar de Usuario
Cedrun205GTX
Usuario XL
Mensajes: 352
Registrado: Jue, Jun 20 2013, 14:49
Ubicación: ALMERIA
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

peixoto escribió:nosotros tambien hemos llegado bien a pesar del incidente del neumatico jeje :uf :uf :uf . Grande Jesus, muchas gracias por todo.
Que os paso con el neumatico??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOCIO Nº162 :piloto
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

Reventón a lo bestia :zuzto
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Un placer chicos, el disfrutar de este gran fin de semana en compañía de todos los asistentes, esperando qie llegue la próxima.

Gracias a todos!!! Por seguir apoyando al Club.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bueno, por fin puedo postear un poco.

En primer lugar agradecer a todos estos locos de la junta directiva, Paco, Mario, Diego, Javi y un cabrón llamado David, su apoyo y buen hacer para esto haya salido todo lo bien que hemos intentado que saliera. Gracias de verdad.

En segundo lugar gracias a todos y cada uno de vosotros por haber estado ahí, recorriendo miles de kilómetros para estar poco mas de 48 horas, gracias por venir y visitar mi tierra. En especial atención al sector portugués, Bruno, y los Nunos....., sois unos cracks.

Han sido unos meses de mucha planificación, en la que he contado con la inestimable ayuda mi mujer, sin la cual, seguramente se me habría ido la cabeza dos o tres veces por lo menos. Gracias Miki.

El viernes comenzaron a llegar los asistentes, hicimos algo de tiempo hasta llegar la hora de la cena, la cual no estuvo a la altura que esperaba, ya que los entrecots ofertados estaban un poco raquíticos, pero bueno, se solventó con un par de copazos después del postre.

El sábado nos levantamos temprano y después de desayunar no dirigimos al restaurante para aparcar los coches antes de que llegaran el resto de clientes. Allí nos esperaba la compañía de autobuses Megias, la cual nos trasladó a la ciudad de la Alhambra donde algunos la visitaron y el resto nos fuimos a ver el barrio del Albaicín, el sacromonte, mirador de Sán Nicolás, no sin antes parar en la Plaza Larga a tomar un refrigerio.

Una vez terminada la visita regresamos en bus hasta el restaurante donde comimos y se realizó una entrega de diversos obsequios al sector portugues en agradecimiento a la visita. A mi me toco una placa que la guardo con mucho cariño. También se les hizo un regalo en forma de pegatinas y tazas a los asistentes y a los mas pequeños.

Justo después de comer, comenzó la gymkana, la cual trataba de visitar diversos municipios en los que se tenia que responder a una cuestión de algún elemento característico, finalizando la misma en el Embalse de los Bermejales, donde terminamos con otro refrigerio en el camping del mismo nombra.

Acto seguido nos dirigimos a las inmediaciones del embalse donde Juanga de Cultura Racing hizo su magia con las camaras de fotos y su dron, tanto a la ida como a la vuelta.

Una vez terminado, nos dirigimos hacia el hotel para la cena, donde antes de llegar algunos se le salió la varilla del cambio (a mi mismo), agradecimiento a Txaski que antes de decir nada, ya estaba tirado debajo del coche reparándolo; A otros se les hizo pipi el coche (no Gonzalo?, se llama karma instantáneo, jajajaja). Reparadas las averías, nos dirigimos al hotel para la cena.

El Domingo amaneció caluroso y nos dirigimos a Sierra Nevada, concretamente a la Hoya de la Mora donde aparcamos los botijos y nos fuimos de senderismo hacia la Virgen las Nieves. Fotos de rigor, refrigerio en las inmediaciones y por la carretera de Hazallanas nos dejamos caer en Güejar-Sierra para comer, donde una vez terminamos, nos dirigimos hacia el pantano de Canales para hacernos las ultimas fotos, darnos un abrazo y despedirnos hasta el año que viene.


Ha sido un placer organizar esto para vosotros, espero que no sea la ultima por mi tierra. Por cierto me han dicho que el año que viene comemos paella no?

Muchas gracias a tod@s.

Imagen
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Todo un placer Jesus, la kkdd de la Nacional estuvo de 10 no, de 12, mil gracias como siempre a ti el organizador y a todos los asistentes que sin vosotros no podríamos seguir adelante con el Club.

Nos vemos el año que viene en la próxima

Saludos compañeros!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
Txaski
Usuario GL
Mensajes: 463
Registrado: Jue, Mar 11 2010, 21:52
Ubicación: Bilbo
Coche: BBBBBBUUUUUFFFFFF
Spain

Gran kdd lo hemos pasado en grande.
Conocimos partes de Granada que no conocíamos con el juego de la ginkana muy divertido.
Gracias a la panda de vagos que ai en el club nos divertimos haciendo lo que más nos gusta.. enredar en los coches....jejej jeje 😝
Bonitas y amenas charlas.

Con ganas de repetir pronto 🤗
Responder