Maqueta de papel 205 GTI

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Responder
Avatar de Usuario
luckydeathmoth
Mensajes: 14
Registrado: Sab, Nov 16 2019, 13:02
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 1.1
Género:
Spain

¡Buenas tardes! Espero que estéis llevando más o menos bien, la cuarentena dentro de lo que se pueda.
Ayer, el Club 205 España compartió la plantilla para construir una maqueta de papel de un 205 GTI en sus redes sociales y no dudé ni un momento, me encantó la idea, así que fui corriendo a imprimirla y empecé a pintar con lápices de colores. Hoy la he terminado y montado, he aquí el resultado :vueltas no es una maravilla, pero la verdad es que me lo he pasado como una niña pequeña, ojalá tener uno de verdad, pero de momento me tengo que conformar con el de papel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

luckydeathmoth escribió: Mar, Mar 24 2020, 20:20 ¡Buenas tardes! Espero que estéis llevando más o menos bien, la cuarentena dentro de lo que se pueda.
Ayer, el Club 205 España compartió la plantilla para construir una maqueta de papel de un 205 GTI en sus redes sociales y no dudé ni un momento, me encantó la idea, así que fui corriendo a imprimirla y empecé a pintar con lápices de colores. Hoy la he terminado y montado, he aquí el resultado :vueltas no es una maravilla, pero la verdad es que me lo he pasado como una niña pequeña, ojalá tener uno de verdad, pero de momento me tengo que conformar con el de papel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado muy chula! Sii, subimos esa y creo que alguna más por ahí, podemos hacer competición de la más molona jejejeje
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Pues a mi me gusta mucho como ha quedado. Enhorabuena !!
Responder