Www.tualicate.es Desde Galicia

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="PATROLEITOR" post="396107"]muy pronto habrá un vale de descuento exclusivo para los socios, mientras tanto, este vale de descuento para cualquier forero, y el vale es bien sencillo " club205 "

Imagen[/quote] Graaciaass :pulgares En cuanto tengamos que comprar alguna cosilla aquí va a ser donde vamos a mirar :yepa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Xnaes
Mensajes: 22
Registrado: Sab, Jun 01 2013, 10:32
Ubicación: Valencia
Coche: 205 Rally

casi mejor que pongais el descuento de forocoches que hace un 10% que el que os ofrece aqui mismo.... :moskeo

"forocochesroto2"
ImagenCopilotar un 205 Rally, una leyenda de las carreteras, no es mas que comenzar un sueño...
Avatar de Usuario
PATROLEITOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, Dic 07 2012, 17:32
Ubicación: Lugo, Galicia
Coche: R5
Contactar:

nos habéis pillado :yepa el que sea forocochero, por supuesto que puede beneficiarse del descuento :pulgares
Tienda online de herramientas www.tualicate.es
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Xnaes" post="396233"]casi mejor que pongais el descuento de forocoches que hace un 10% que el que os ofrece aqui mismo.... :moskeo

"forocochesroto2"[/quote]

hombre esque bhae hace muy buenos precios y cuando hace las conjuntas, ya ni te cuento :secretos
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
PATROLEITOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, Dic 07 2012, 17:32
Ubicación: Lugo, Galicia
Coche: R5
Contactar:

Las conjuntas que se organizan en esa empresa y por vender a los precios de coste, creo que solo sirven para completar los pedidos mínimos que exige el proveedor y darse a conocer.


Pero aquí estamos hablando de Tu Alicate, y el modelo de negocio es totalmente distinto, los tiempos de entrega distintos y creo que no tenemos malos precios. :pulgares
Tienda online de herramientas www.tualicate.es
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

pues sinceramente, por un 3% de dto. no me molesto ni en mirar los precios, estamos hablando de 3€ en una compra de 100€, no amortizas ni el envío

ese dto. lo veo ridículo (con todos mis respetos) pero ridículo

un saludo :hOla
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PATROLEITOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, Dic 07 2012, 17:32
Ubicación: Lugo, Galicia
Coche: R5
Contactar:

Muchas gracias por vuestra opinión. Recordad que no somos una multinacional, sino una pequeña empresa familiar.

En cualquier caso como ya se ha dicho, se hará un mayor descuento a los socios, a espera que los administradores del foro creen el apartado específico. Es un tema que ya hemos tratado con el administrador. Además y como digo, este es uno de los cientos de vales que vamos creando según promociones.

Recordaros que los gastos de envío son GRATUITOS a partir de 160 euros de compra, que por cada compra se acumulan vales del 5%, y que si se "apadrina" clientes, se consiguen vales dobles del 7% y por si no fuera poco, para compras conjuntas se están ofreciendo descuentos de hasta el 20%.

Además muchos de ellos son descuentos acumulables.



Os dejo la mano y me quitáis el brazo :yu jeje
Última edición por PATROLEITOR el Lun, Sep 02 2013, 08:44, editado 6 veces en total.
Tienda online de herramientas www.tualicate.es
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

pues yo estoy agradecida del esfuerzo que supone un pequeño descuento, particularmente yo me conformo con que la tienda que visito tenga productos de calidad a un precio razonable, aunque siempre miro las ofertas dia a dia, miro mas la calidad de los productos, la atencion a cliente, etc,

[quote="PATROLEITOR" post="396271"]




Os dejo la mano y me quitáis el brazo :yu jeje[/quote]

petroleitor, lo que ocurre que la crisis nos vuelve un poco gumias a todos, ya de por si las personas nos apuntamos a cualquier cosa que sea gratis, aunque luego no nos valga para nada, pero la mala racha que estamos pasando hace mas patente ese defectillo de los seres humanos

al menos robert es sincero y lo dice abiertamente, habra mucha gente que lo piense y no lo diga
Última edición por brujz el Lun, Sep 02 2013, 11:38, editado 1 vez en total.
Socia No 48 :ups
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

yo he dado mi opinión, quizá por el trabajo que tengo estoy acostumbrado a otros precios y descuentos, decir que apruebo totalmente la iniciativa de PATROLEITOR y agradezco el interés y el servicio que pueda darnos un profesional como él

me ha gustado su modo de encajar y responder a la crítica :ok ahí se ve la profesionalidad

espero que siga por aquí mucho tiempo y que todos, en cierto modo, nos podamos beneficiar de sus ofertas

hice el comentario como lo pensaba en ese momento y siempre sin ánimos de ofender

un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="robert" post="396357"]
me ha gustado su modo de encajar y responder a la crítica :ok ahí se ve la profesionalidad

hice el comentario como lo pensaba en ese momento y siempre sin ánimos de ofender

un saludo[/quote]

+1
y
+1

:pulgares :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
PATROLEITOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, Dic 07 2012, 17:32
Ubicación: Lugo, Galicia
Coche: R5
Contactar:

Muchas gracias

Por cierto, podéis seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/TuAlicate
Última edición por PATROLEITOR el Lun, Sep 02 2013, 23:53, editado 1 vez en total.
Tienda online de herramientas www.tualicate.es
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

he estado husmeando por la web y tengo que decir que los precios son buenos y competitivos

un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PATROLEITOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, Dic 07 2012, 17:32
Ubicación: Lugo, Galicia
Coche: R5
Contactar:

Feliz Navidad!

Imagen
Tienda online de herramientas www.tualicate.es
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

una duda.¿recogeis pedidos por telefono?
Avatar de Usuario
PATROLEITOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, Dic 07 2012, 17:32
Ubicación: Lugo, Galicia
Coche: R5
Contactar:

[quote="harry" post="15844502"]una duda.¿recogeis pedidos por telefono?[/quote]

Teléfono, Whatsapp, email... :pulgares
Tienda online de herramientas www.tualicate.es
Responder