Me Presento.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

Buenas!

Soy de argentina, me gusta el 205. No tengo uno pero espero tenerlo pronto.
Aún así tengo un par de dudas, por lo que me gustaría consultar.

Empiezo con la primera: por qué no puedo crear nuevo tema/topic en el foro de Taller-->Interior? cómo puedo hacer para postear en el lugar correcto?

Muchas gracias!
Última edición por msms04 el Dom, Ene 04 2015, 08:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Tienes que espero un poco a que el foro te conceda los permisos de usuario presentado. En una horas podrás escribir donde quieras.
Esperamos unas fotos de tu futuro 205! :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="die5" post="15844986"]Bienvenido! :pulgares Tienes que espero un poco a que el foro te conceda los permisos de usuario presentado. En una horas podrás escribir donde quieras.
Esperamos unas fotos de tu futuro 205! :ok[/quote]
Muchas gracias!
Si, aún estoy viendo... he visto 2:
Uno GLD 1.7, con 280mil km base 5p gris (1997) y otro XS 1.4 con 120mil km 3p rojo (1994), con cierre centralizado que hay que revisarlo, levanta cristales eléctrico, cargar gas al a/c.

Ciertamente, la estética y detalles me gusta mas el de modelos mas viejos 1993, 1994 , pero aún no me convence el XS, pues tiene el "spoiler" delantero color negro, y no del resto de la carroceria:
Se ve como este:
Imagen
y me gustaría que se viera como este:
Imagen


lo malo es que vivo en una ciudad chica, y no tengo mucho para elegir que digamos.

Dejo fotos reales del XS: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
del GLD solo tengo esta: Imagen Resumiendo:
Teniendo en cuenta la información anterior, qué haría uds? El precio de ambos veículos varian en muy poco ($100 dolares mas el GLD)
qué tal es el motor 1.4? si es bueno? me estoy inclinando mas por el XS

Y este sería el que me gustaría tener, pero no hay ninguno cerca jaja
Imagen
Última edición por msms04 el Dom, Ene 04 2015, 20:44, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pues yo me iría a por el XS, está más equipado, tiene un motor más potente (aunque consumirá más) y por el spoiler no te preocupes porque puedes poner el de antinieblas, que por cierto es el que trae de origen, por lo que tendrás los cables de estos escondidos por dentro :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="die5" post="15845016"]Pues yo me iría a por el XS, está más equipado, tiene un motor más potente (aunque consumirá más) y por el spoiler no te preocupes porque puedes poner el de antinieblas, que por cierto es el que trae de origen, por lo que tendrás los cables de estos escondidos por dentro :ok[/quote]
Sabes cuál es el costo aproximado de uno? tengo la duda solo de ese detalle, pero si me dices que se puede, y que no es muy caro, ya me estaría convenciendo. Hace poco subi fotos, no se si las llegaste a ver.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="msms04" post="15845018"][quote="die5" post="15845016"]Pues yo me iría a por el XS, está más equipado, tiene un motor más potente (aunque consumirá más) y por el spoiler no te preocupes porque puedes poner el de antinieblas, que por cierto es el que trae de origen, por lo que tendrás los cables de estos escondidos por dentro :ok[/quote]
Sabes cuál es el costo aproximado de uno? tengo la duda solo de ese detalle, pero si me dices que se puede, y que no es muy caro, ya me estaría convenciendo. Hace poco subi fotos, no se si las llegaste a ver.[/quote]Por lo que leo debes ser de Argentina o algun país de latinoamerica asi que no te puedo decir exactamente cuanto pueden valer estos coches allí. :triston
Ahora que me doy cuenta de esto recuerdo que los GLD de tu país no son como los de España, allí son el equivalente a nuestros Generation, y vienen igual de equipados que el XS, solo que este último lleva el cuadro grande (creo que allí lo llamáis tablero) y los asientos con sujeciones laterales. Si quieres diésel o gasolina ya es decisión tuya. El diésel consume menos que el XS pero anda menos y el XS al contrario. Depende de lo que busques :ok
Última edición por die5 el Dom, Ene 04 2015, 21:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

Si, vivo en Argentina :D

Ya veo... el martes tengo que ver otro GLD, al parecer algo mejor que el gris que vi, aún así es 5p y no tiene levantavidrios eléctrico, cosa que me gustó mucho en el XS pero es modelo 96, 2 años más nuevo. Solo que nunca manejé un auto diesel y no se en qué fijarme primero :yu

Otra cosa es que el GLD que vi, en el tablero no tenia tacómetro/cuentavueltas del motor, es normal esto?
el XS si lo tenía, y no se si eso es malo. Cuando vea e otro el martes me fijaré si lo tiene o no.

Y lista de cosas para hacerles:
-Conseguir estas llantas, me encantan: Imagen
-Ver de conseguir los spoilers con faros antinieblas

Lo más probable que para fines de esta semana me decida, es mi primer auto así que ando algo dudoso. Espero no llevarme disgustos :P, de allí tantas preguntas... así que te agradezco por responder :pulgares

Esta es la publicación: Vendo peugeot 205 gld mod 96 muy buen estado 4 cubiertas nuevas una semana de uso. Bomba inyectora e inyectores echo nuevos con garantía cierre centralizado a/a...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por msms04 el Lun, Ene 05 2015, 03:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Lo del cuadro es normal. El GLD (y Generation) lleva el cuadro simple de tres relojes mientras que el XS lleva el de cuatro. Puedes ponerle uno igual que el de XS pero con cuentarrevoluciones hasta 6000 vueltas de GTD o de 309 SRD que es retroiluminado y es muy bonito. Siguiendo un Brico que hay por aquí lo puedes instalar. No sé si habrá muchos repuestos de este tipo por tu país pero a veces por el foro aparece alguno, y a sus dueños puede que no les importe mandartelo a Argentina.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

Buenas, nuevamente yo... Esta mañana me despierto con un mensaje de uno que se ve "Esteticamente" como me gusta, ya con los spoiler, llantas, levanta cristales electrico, cierre centralizado, alarma, pero no techo solar. Es modelo 94 :pulgares

El tema es que tiene motor 1.6, no el 1.4... me intriga porque nunca había escuchado que viniera motor 1.6, salvo una version del GTI. Entonces vuelvo a molestar para saber si tienen conocimiento de este motor, si el consumo es muy superior al gasolina 1.4 o es parecido? Si sabes cuánto es aprox te voy a agradecer... (no encontré datos en google de este motor) Me dijo que era Peugeot 205 Charro. (Nunca había escuchado de él)

Otra cosa es que tiene una "falla" con el centralizado y alarma, cosa que me dijo que lo llevó a revisar hoy, así que recien mañana o pasado lo podré ver, aprovecho a averiguar de ese modelo.

Grcias nuevamente de antemano!
Última edición por msms04 el Mar, Ene 06 2015, 16:56, editado 2 veces en total.
Responder