Antiguo Propietario De Un Gtx

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
xoxes
Mensajes: 1
Registrado: Jue, Mar 05 2015, 00:52
Coche: citroen c4

Bueno pues como dice el titulo hace unos años mis padres poseian un 205 gtx, aunque los que veo por ahi no tienen el mismo acabado interior.. una verdadera maquina...
Haber si la cosa mejora y puedo permitirme comprar uno y restaurarlo, por que la verdad esque es un coche del que llevo "enamorado" toda la vida, y reprochando a mis padres el haberse desecho de el.
Actualmente soy propietario de un citroen c4 y un Xsara picasso muy contento con ellos.
Pues eso voy al lio haber como van las cosas por aqui y haber si hay suerte y puedo permitirme una maquina de las que ya no hay.
Un saludo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido :pulgares :pulgares

Pasa y ponte cómodo, siéntate ahí, si si ahí, delante del ordenador, escribe www.milanuncios.com y empieza a buscar, que seguro que encuentras algo. ¿te apetece un café?

Saludos.
Mc
Familia Leblanc
Mensajes: 18
Registrado: Dom, Jul 27 2014, 12:58
Coche: 205 1.9 GTI Fase 1 1987. 205 1.6 GTX 1989. 205 1.8 Generation diesel 1996.

Bienvenido compañero. Seguro que encuentras algo, Hay muchas cositas buenas por ahi.
Avatar de Usuario
Rikaras
Usuario GT
Mensajes: 1096
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 14:03
Ubicación: Barcelona (Kuneta)
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

Bienvenuten!!
De gtx los hay baratillos, espero encuentres lo que buscas
Un saludoooo
- ABS + BARRAS y ARNESES !!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares GTX hay bastantes por segundamano, milanuncios... Y suelen estar a muy buen precio. Ya nos vas contando cuales te llaman la atención y si tienes alguna duda sobre algo ya sabes, por aqui estamos para ayudar :sombrerocopa
Última edición por die5 el Vie, Mar 06 2015, 19:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder