Presentación Para Separarme De Mi GTI 1.9

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Andre
Mensajes: 1
Registrado: Lun, Nov 02 2015, 17:32
Coche: 205 GTI 130

Imagen
Buenas tardes,
Soy Andre y vivo en Sanlucar de Barrameda desde hace 10 años pero soy franco-portugués.

Me inscribí al club con la intención de vender mi 205 GTI 130. Llevo 10 años con el y me encanta este coche pero tiene bastante trabajo y no encuentro el tiempo para el, encima de haberme comprado recientemente un Westfield. Tiene los papeles franceses y estuve a punto de dejárselo a un desguace para poder darlo de baja y no tenerlo mas ocupando espacio en el garaje. Pero a final me da pena y espero que algún aficionada como yo pueda restaurarlo o recuperarlo por piezas.
Os mando una foto de el hace unos 5 años, ahora tiene 180000km está la pintura bastante mas deteriorada y quité las faldas tuning. Lo arranqué por ultima vez hace unos diez meses, el motor empezaba a tragarse agua y me aparecieron algunas marcas de aceite en el bote de agua. Pero en 10 años se revisaron muchas partes, tren trasero, suspensión delantera, embrague, juntas motor y distribución, frenos etc..
En fin si me aceptais podré ponerlo en el apartado venta y hablar lo si hay algún interesado.
Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Fgp_Tspark
Usuario Style
Mensajes: 160
Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
Ubicación: Alicante
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Bienvenido, espero que por aquí encuentre un buen hogar. Saludos!
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Yo si es barato me lo quedo
Responder